Fecha y detalles de GhostHunter

SCEE ha anunciado que GhostHunter será lanzado estas navidades. El juego, que previsiblemente será mostrado este E3, está siendo desarrollado por Studio Cambridge (Primal).

El argumento de GhostHunter gira alrededor de Lazarus Jones, un policía de Detroit transformado en un cazador de demonios poco después de una matanza urdida por fuerzas sobrenaturales. Durante la invesitagación, su pareja será abducida, a la par que él se fusionará con un espíritu, siéndole concedido el don de poder ver "el mundo de los muertos".

Studio Cambridge pretende explotar el hardware de PS2 como ya hizo con Primal para mostrar gráficos de alta calidad que apoyen la experiencia cinematográfica del juego.
Estos tipos tienen una fijacion enfermiza con el tema de los demonios.
Eso si, si este juego es tan "bueno" como Primal, sera bastante prescindible...menos para las "graphic whores", por supuesto.
Sony tiene 2 estudios en UK q hacen una muy buena faena. Hace un tiempo se postearon imágenes del juego, nada in game, pero pintaba muy bien.

El Team Soho a ver si en el E3 tb presenta algun juego pq Getaway se sale y ya anunciaron la secuela además de una ampliación de misiones, a ver si muestran algo pronto...

Salu2
Un nuevo the getaway no estaría nada mal siempre y cuando las imágenes q muestren sean reales....me refiero al juego in game xD

Al primal no he jugado, pero por lo q me han dicho esta bastante bien

Saludos
De The Getaway van hacer la pelicula, mas real imposible XD
El juego no sólo tiene una pinta impresionante (y su protagonista tiene un nombre original, a la par que sexy... :P); parece casi seguro que la banda sonora del juego (o al menos el tema principal) será compuesto por los gibraltareños Melon Diesel. Comprenderéis por mi nick que el detalle me mola bastante. Hala, pues eso.
Jejejeje, MelonGasoil comparto tu aficion por lo Melon jejejej [sonrisa] , pues la banda sonora del juego se terminó de grabar el 21 en tarifa.... y será una version "inspirada" en Alone (de la maketa de la cuesta) k lo sepas...jajaja.
Ya veras como lo mejor del juego será la Banda Sonora... [fumando]
Que guapo!
Joer, muchas gracias por la información, Tanke. Supongo que tendré el tema al que te refieres por aquí, en el disco duro, y si no, lo buscaré, que tengo ganas de acercarme un poco a lo que será la banda sonora del juego.
Muchas gracias.
7 respuestas