Fecha y contenido extra de Gran Turismo 4 (PAL)

SCEE ha anunciado la fecha de salida del popular Gran Turismo 4 para territorio Europeo. El lanzamiento se producirá el 9 de Marzo.

Los extras de la versión europea respecto a la japonesa, consisten en la inclusión de 10 nuevos coches para GT4 PAL, en el que encontraremos nombres como Alfa Romeo GT, Audi Nuvolari Quattro, Golf IV R32 HPA Motorsports, Auto Union V16 Type C Streamline, Chaparral 2J y el Peugeot 905 de LeMans.


Imagen
uooooooooooooooo, que ganasss de ponerle la zarpa encima a este juego!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Menudo mes de marzo nos espera.

MGS3
Gran Turismo4
Resident Evil4 (GC)
Ahora ya solo queda esperar...
Al final trae Seat?

Saludos
Grogman escribió:Al final trae Seat?

Saludos

Sip, por lo menos en la version japo [ok]
:D [fies] Yeah, muchos coches [sonrisa] y ese peugeot 905 MooooolaaaaImagen [sonrisa]
Va a ser cosa de ir ahorrando...
Este mes de marzo no voy a dar a basto... Necesito más sueldos [mamaaaaa]
yo ya lo tengo reservadoooooooooooooooo!!!!



mola el peugeot 905!!!
Te ha faltado añadir que la banda sonora cuenta con más canciones. Tengo ganas de probar ese Alfa GT :), la versión japonesa no lo traía y era una pena :(
Que buenos son los japos con los Europeos!!jojo :Ð.
Este juego forma parte de un 10% de mis pensamientos diarios y un 60% hoy después de ver esta noticia!! [toctoc]...Reservado ya lo engo,pero eso no hace que la pasiencia sea ni mucho menos menor!!Iiiisss!! [babas] [babas] [babas]
Esta fecha y este juego pasaran a los anales de la historia
Peugeot power¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] ........de algo tenia que valer la espera. :-)
de donde sacais las noticias? el Golf IV R32 ya viene en la japonesa...

en fin, 2 meses mas tarde, sin libro extra, sin empaquetao molón, y a cambio solo un poster (para reservas) y 9 coches de na...

cada vez le veo menos sentido a comprar juegos PAL.

Edicion japonesa al poder!!!
con todos los respetos me parece una tomadura de pelo y una puñetera mier... de extras no se como lo vereis, pero para 10 o 12 coches esperar tanto..... como simempre la version japonesa la mejor yo tengo un par de ellas de psx (metal gear y rr4+jogcon) y la verdad no hay color a lo que aqui siempre se nos ofrece... viva los PALetos diran..... que tragan con todo y de rechifla toma prologue....

saludos
Sabeis si el GT4 será multi? (supongo que a ciencia cierta no se sabrá pero es que no si se por ejemplo el 3 lo fué) lo digo por ir reservandolo en play.com y ahorrarme 15 euros respecto al precio de españa.

Gracias [bye]
ZeusII escribió:de donde sacais las noticias? el Golf IV R32 ya viene en la japonesa...



Exactamente en la nota pone pone Golf IV R32 modificado por HPA Motorsports, posiblemente ahí esté la diferencia con la versión japo.
omm me parece muy bonito que en la version japo vengan los seat y aqui no, me parece cojo**do. no esta mal. y que apsa con la opcion online a ver.


saludossss [oki]
ÑeñeÑE yo ya tengo em MGS3 .. version USA sus vais a cagar, pedazo juego.. [amor]

;-)
ÑeñeÑE yo ya tengo em MGS3 .. version USA sus vais a cagar, pedazo juego..


Siento decirte que no eres el descubridor de America xD

Quien ha dicho que en la version PAL no vendra SEAT? Vendra el mismo SEAT Ibiza Cupra R.

Salu2
Diosssss q ganas dexarle el guanteeeeee [looco]
ÑeñeÑE yo ya tengo em MGS3 .. version USA sus vais a cagar, pedazo juego..


¿¿¿Y eso que Co.. tienes que ver con esto???, ganas de spamear.


Lo de la version multi si que interesa si.
ZeusII escribió:de donde sacais las noticias? el Golf IV R32 ya viene en la japonesa...

en fin, 2 meses mas tarde, sin libro extra, sin empaquetao molón, y a cambio solo un poster (para reservas) y 9 coches de na...

cada vez le veo menos sentido a comprar juegos PAL.

Edicion japonesa al poder!!!


Estoy contigo [toctoc] [toctoc]

Y ultimamente mucho juegos vienen hablados en ingles y subtitulado en japo y a veces en ingles tambien ^_^ mola [fumeta]

Mucho se tienen que currar los juegos pal para que se vuelva a vender comose vendio un Metal gear 1, Trabajandoselo.

Por cierto el hilo de la traduccion se sale gracias al que lo encontro [tadoramo] [tadoramo]

Lo recuerdo por si.. " http://gallery.felixmcli.org/gallery/gt4tr "
ZeusII escribió:de donde sacais las noticias? el Golf IV R32 ya viene en la japonesa...

Creo que PAL tiene razón, aunque el párrafo de la nota de prensa está redactado de una forma un tanto ambigua, así que para arreglar la noticia también la he dejado de forma "ambigua" ¬_¬
si es una version "tuneada" vale, pero es que en todas partes donde se han hecho eco de la noticia habian puesto el R32 a secas que ya viene [agggtt]
Supongo que no pero, ¿se sabe algo de si traerá selector 60hz?

Por que si no lo trae, se lo va a comprar su prima [enfa]
Madre mia bendito sea los señores que deciden las fechas de lanzamiento de videojuegos... marzo, marzo, marzo... me voy a arruinar en ese mes, este GT4, el lanzamiento de DS(compraré algunos juegos), ese MGS3... jurrl. A ver si empiezo a ganar pasta a porrillo ya...

Machiavellian, por cierto... vivimos en Europa... nosotros "no sabemos" que son los selectores 50/60Hz... no confies en que venga vamos, estoy casi seguro que no.

Saludos :D :D
rocketboy escribió:con todos los respetos me parece una tomadura de pelo y una puñetera mier... de extras no se como lo vereis, pero para 10 o 12 coches esperar tanto..... como simempre la version japonesa la mejor yo tengo un par de ellas de psx (metal gear y rr4+jogcon) y la verdad no hay color a lo que aqui siempre se nos ofrece... viva los PALetos diran..... que tragan con todo y de rechifla toma prologue....

saludos


po zi. Habrá que pensar en traerse la japo si hay suficientes partes traducidas por ahí...
¿Mande? ein?

¿Partes traducidas? Es decir, ¿que se están currando una traducción de la versión Japo?

Pues me voy a ir bajando la versión Japo por si aquí no lo sacan con 60hz [jaja]
60 Hz?¿ ezo q ez?¿ XD
No ya en serio ni de coña traera 60 Hz... total pa q... es mucho trabajo poner los 60 Hz teniendo encima q esperar 2 o 3 meses mas para q salga un juego... Estos señores japoneses nos han tomao por gilipollas (con perdon pero es q no tengo otra palabra pa expresarlo) Si por lo menos se curraran las versiones entenderia la diferencia en las fechas de lanzamiento pero macho la verdad es q no me entra en la cabeza...
En fin... como siempre... ya se sabe como nos tratan a los "PALetos" asi q no nos deberia sorprender...
Y bueno un mes de marzo cargadito de juegos para todas la plataformas... DMC3, MGS3, GT4... Forza Motorsport, DOAU, Resident Evil 4... un mes completito...
por eso me pille la version japo


por sus 60 hz

aunque ahora la ps2 esta un poco jodidilla y esta en proceso de reaparacion



Grandisimo juego , impresionante con volante Pro

salu2
kuadra el lanzamiento kon mi cumple, el 9 de marzo

YA SE Q ME VOI A COMPRAR----------------> GT4


Lo voi a reservar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
uff no creo q me pueda pillar los 3 grandes juegos del mes de Marzo [boma]
ALPESS escribió:Menudo mes de marzo nos espera.

MGS3
Gran Turismo4
Resident Evil4 (GC)


Y devil may cry 3, que creo que sale por esas fechas (si no se me ha ido la pinza). Y si encima tienes, como yo, xbox, entonces tendras que atracar una farmacia, porque hacerte con todos los que dices mas el Doom III (encargada ya la edicion especial en centromail), el Conker, el Forza, el DOA Ultimate, Kotor II, el Oddworld y el Republic Commando, es muchisima tela para tan poco tiempo.

Salu2.
Machiavellian escribió:Pues me voy a ir bajando la versión Japo por si aquí no lo sacan con 60hz [jaja]


tu ve bajando y nos cuentas si te gusta la pantalla negra q verás [qmparto]
alguien sabe si la banda sonora sera la misma, porque la razon que en el gt3 juego mas al usa que al europeo fue (aparte de los 60 hrz) que en europa nos gindaron temas de la version usa de Lenny Kravits y Jimmy Hendrix
Joder pues ami me tocas los cojones que en la version Japo no este el Audi Nuvolari DIOSSS Lo aveis visto???
De la salida del GT4-pro online se sabe algo? [Ooooo]
Estoy con vosotros, ese mes de marzo van a salir todos los bombazos... acaso hay algun tipo de alineación planetaria o algo que permitira vender mas productos??? la verdad es que no se que decir XD

En mi caso mis ahorros no van a ir a parar a este GT4... pero bueno.. todo se andara (antes deberia tener una ps2 me temo... ;P)
tu ve bajando y nos cuentas si te gusta la pantalla negra q verás

¿Por que lo dices? :-|
cita de digitcharatfan :"Estoy con vosotros, ese mes de marzo van a salir todos los bombazos... acaso hay algun tipo de alineación planetaria o algo que permitira vender mas productos??? la verdad es que no se que decir"

Tradicionalmente y lo menos desde la epoca que tenia mi commodore, despues de la temporada navideña viene la sequia de dos meses en la que si sale algo suele ser series baratas o juegos que por distintas razones quedaron descolgados de la campaña de navidad, lo mismo puede decirse en agosto o no te das cuenta que en agosto las distribuidoras pasan de dejar algo.

Eso si este año febrero tampoco esta mal ya que sale a la venta el kotor (aunque me temo que es porque no pudo estar a tiempo la version española para navidad)
Blaiz escribió:De la salida del GT4-pro online se sabe algo? [Ooooo]


espera sentado no ha llegado esta.... asi que tu veras

para el de la pantalla negra, pues facil que si quieres gt4 pasa por caja

saludos
Machiavellian escribió:¿Por que lo dices? :-|


GT4, el anticopy (a dia de hoy por lo menos, creo) [angelito]

Por cierto, ya que aqui hay gente con el DFP y algun modchip instalado, aprovecho para linkaros una pregunta que he puesto en el foro de modchips, a ver si sabéis algo al respecto [boing]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383681
Esta va para los moderadores, a día de hoy os han pasado alguna nota en la que por lo menos se confirmen los 60 hz? o los 50?
Vosotros casi siempre acertais con esas cosas.
Un saludo y me parece vergonzoso q a un mes escaso no conozcamos lo mas importante, la conversion a PAL, que por mi los coches se pueden ir a la mierda, en pro de un selector.
Un saludo [buenazo]
¿Tiene anti-copy el GT4? Pues ni me había enterado. Se nota que no paso mucho por aquí... :-|

Yo uso HD-Loader. ¿Me funcionará el original Japo o USA?
Que ganas que tengo de pillar este juego!! Me encantan los GT.

PD: Parece que nos estamos civilizando, ningún post rollo "pues la Xbox mola mas" [oki]
Ya llega el mas grande!!!!!!
este si k se merece pagar esos 60 euros , en cuanto a lo del anticopy yo creo k es por k es japo, y los juegos version japo no suele interesar a los buenos grupos de la scene, pero yo imagino k a la k salga en pal o ntsc (yanky) lo petaran seguro.
y en cuanto a las novedades yo creo k incluyan 10 coches, pues ya es bastante, no recuerdo muchos juegos pal k hayan recibido poco mas k descalabros, pero pofavooooooooooooo KEREMOS 60 hz!!!!!

actualizacion, acabo de leer esto en vandal, suena bastante bien

# Alfa Romeo 2004 GT
# Audi Nuvolari Quattro,
# Golf IV R32 de HPA Motosports
# Auto Union V16 Type C Streamline Race Car
# Chaparral 2J 1970
# Chaparral 2D 1967
# '93 Le Mans Peugeot 905
# Mitsubishi Eclipse 2005
# Mazda 2005 MX Cross
# Audi 2003 Pikes Peak Quattro
# Crysler 2005 300C
# JAGUAR 1988 XJR9

Además, el juego estará adaptado al formato de televisión PAL. No solo se usarán las 16 lineas adicionales del formato (256 frente a 240 del NTSC japonés y americano), sino que también se adaptará la velocidad del juego a los 50Hz europeos. Aunque la versión europea no tendrá una tasa mayor de refresco (no se incluirá la opción 60Hz), sí conservará la velocidad del videojuego original al estar totalmente adaptado a los 50Hz.

Otras adiciones a la versión PAL son una mejor calibración del motor físico y de la velocidad, un menú de navegación más sencillo, un GT World Map más navegable, poder jugar a dos jugadores cada uno usando su tarjeta de memoria, repeticiones con datos de los coches y como era de esperar una banda sonora diferente
Yo uso HD-Loader. ¿Me funcionará el original Japo o USA?


Si pero tienes que dejar el juego en el lector para que lea algunos sectores. (Se parece mucho a las protecciones de PC, pero yo no creo que tenga alguna proteccion)
Si pero tienes que dejar el juego en el lector para que lea algunos sectores. (Se parece mucho a las protecciones de PC, pero yo no creo que tenga alguna proteccion)

Pues nada, me pillaré el yankee entonces.

Ya me tragué el GT3 a 50hz pero el 4 NO
50 respuestas
1, 2