Fecha y capturas de Supreme Commander 2

Square-Enix compañía encargada de la distribución de Supreme Commander 2 ha anunciado hoy la llegada el mercado para el nuevo título de Gas Powered Games para el 5 de marzo de 2010 para PC y el 19 del mismo mes para Xbox 360.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
umm,,de k va este juego???no pinta mal
el primero taba curisoso, como juego de estrategia esta bien
A éste le tengo ganas.
si esas son capturas de la x360 no se ve tan mal como se veia el primero. Esperemos que cumpla
hilo_supreme-commander-2-imagenes-y-fecha-de-salida_1364429

Repe? xDDDDD
Coñas aparte, a la espera de este gran juego.

Yo de este me conformo con que no se atonte cuando me enfrente a más de 3 IAx.

gerlopra: Es un RTS aunque por las fotos parezca todo menos eso.
Hola,

Ya ha salido la demo para PC del videojuego de estrategia Supreme Commander 2, que está disponible a través de la plataforma STEAM en el siguiente enlace: http://store.steampowered.com/app/40140/. La demo incluye dos niveles extraídos del tutorial así como dos misiones de la Federación de la Tierra Unida (UEF), una de las tres facciones de la Coalición para la Defensa Colonial:

Ataca Mientras Hace frío
    Las fuerzas de invasión Cybran están en camino. Los Sensores han detectado Extractores de Masa Cybran en las inmediaciones del Estrecho de Weddel. Los jugadores necesitarán explorar las islas del Estrecho para destruir con éxito los extractores.
    Características: Batalla Naval, Kraken Experimental.

Titanes de la Industria
    Tras rehusar las órdenes y rechazar la rendición ante la Unidad del Mando Armado, los jugadores se convertirán en enemigos públicos nº 1 para la Federación de la Tierra Unida. El coronel Rodgers ha establecido como objetivo la Catedral Nueva, una colonia donde residen los hijos y las esposas de los jugadores, por ello, necesitarán coger el camino más rápido para defender la colonia. Desafortunadamente, esto significa viajar a través de las ruinas del Complejo Industrial Boolon.
    Características: Batalla por Tierra y Aire, Fatboy 2 Experimental.

También os dejo un enlace a un nuevo tráiler del videojuego. http://www.youtube.com/watch?v=6Tgpd2DjJ9o
El juego saldrá para PC mañana viernes 5 de marzo y para Xbox 360 el día 18 del mismo mes.

Saludos.
(mensaje borrado)
7 respuestas