'Supreme Commander 2'. Imágenes y fecha de salida

Aún no habíamos hablado por aquí sobre ‘Supreme Commander 2’, y eso que restan muy pocos meses para su puesta a la venta, tanto en PC como en Xbox 360. Gas Powered Games ha anunciado la fecha de salida de su título, que por cierto, será distribuído por Square Enix, siendo el 5 de marzo la fecha escogida para PC, y unas semanas después, presumiblemente el 16 de marzo, en Xbox 360. Un mes bastante estratégico, ya que es el mismo mes en el que saldrá el último capítulo de la saga ‘Command & Conquer’ basado en el tiberio.

Además de la fecha, aprovechamos para mostraros imágenes de lo que será la nueva batalla entre la Federación Tierra Unida (UEF), los Iluminados Aeon y la Nación Cybran, 25 años después de los hechos acontecidos en el primer ‘Supreme Commander’.

Link: http://www.vidaextra.com/estrategia/sup ... -de-salida

El rey de los RTS ha vuelto... y para quedarse:D
Recemos para que esta vez se pueda jugar una escaramuza contra 3 o 4 IAs sin que se muera el PC totalmente petado, como pasaba en el SC1.
Qué grande es Supreme Commander 1, tengo unas ganas locas de que salga [sonrisa] .
Tiene buena pinta, haber que tal.

saludos
Hola

Como ya apuntábais, el pasado 5 de marzo salió Supreme Commander 2 para PC. Para la plataforma Xbox 360 saldrá finalmente el 1 de abril.

Sobre el argumento, está ambientado 25 años después del final de la Guerra infinita, empieza con una galaxia en desequilibrio por el reciente asesinato del nuevo presidente electo de la frágil Coalición para la Defensa Colonial. Los miembros de la Coalición (la Federación de la Tierra Unida, los Illuminate y la Nación Cybran) se culpan entre ellos y en toda la galaxia se escuchan los primeros fragores de la guerra.

Con este juego puedes:

Ponerte en la piel de tres enigmáticos comandantes, antiguos amigos procedentes de cada una de las facciones: la Federación de la Tierra Unida (UEF), los Illuminate y la Nación Cybran; que se ven sumidos en las consecuencias de un conflicto galáctico.

Explora un juego rico, dirigido por los personajes y para un solo jugador que se extiende a lo largo de 18 misiones proporcionando un nuevo nivel de conexión emocional para el género de los juegos de estrategia en tiempo real, o combate en línea para disfrutar de una emocionante experiencia multijugador.

Combates repletos de acción a escala gigantesca, guerras libradas en vastos terrenos y unidades aéreas y navales con unos entornos visualmente espectaculares que han cobrado vida gracias a una novedosa tecnología de renderización y a una completa evolución de los controles de los juegos de estrategia en tiempo real para ambas plataformas.

Mejorar y personalizar ejércitos con nuevas armas y tecnología y despliégalos al instante sobre el campo de batalla, convirtiendo un tanque de nivel básico en una unidad de combate multifuncional de gran potencia, con varios cañones y dispositivos antiaéreos.

Desplegar salvajes máquinas de guerra experimentales que pueden cambiar el equilibrio de poder en un momento dado.

Disfrutar de una interfaz de usuario rediseñada y reestructurada que se centra completamente en el combate, las tácticas de combate y la toma de decisiones estratégicas de alto nivel, ofreciendo una visión de jugador mejorada en la vista Zoom estratégico.

¿Alguno lo habéis probado ya para PC? ¿Qué os parece?
Yo lo he probado y tiene cosas que molan mas que el SC1, como por ejemplo su rendimiento que jugando unas escaramuza vs 7 AI el juego no se ralentiza en ningun momento, la interfaz esta bien, se pueden seguir haciendo ejercitos grandes y el modo en el que se mueven las unidades (eso de "flow motion" como lo llaman) es la leche.

Pero me revienta que no tenga la pregresion T1, T2, T3 que habia en el SC1, tiene menos de la mitad de unidades y edificos que el SC1 y las unidades experimentales y estructuras como los misiles nucleares son demasiado faciles de hacer y no demasiado determinantes, en el SC1 he visto como si no estabas preparado una unidad experimental podia arrasar con media base tuya sin pestañear, en el SC2 3 o 4 unidades experimentales pueden ser reventadas sin demasiado esfuerzo.
5 respuestas