fecha RESIDENT 0 Y SR ANILLOS

HOLA A TOD@S
Para el dia 12 de Marzo (si no hay algo de ultima hora) ya tendremos disponibles el RESDENT EVIL 0 y SEÑOR DE LOS ANILLOS 2 TORRES para nuestra GC, de manera que..................
[looco] [jaja] a por ellos que son pocos pero buenos!!
pocos no son pq en esos dias sale el sonic megacollections, monkey ball 2, phantasy star online, y un par de semanas después el metroid y poco después de este el skies of arcadia...
ufff no llega pa tanto! [toctoc] [toctoc]

salu2.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
pocos no son pq en esos dias sale el sonic megacollections, monkey ball 2, phantasy star online, y un par de semanas después el metroid y poco después de este el skies of arcadia...
ufff no llega pa tanto! [toctoc] [toctoc]

salu2.


Tienes razón y encima en Mayo tendremos a Zelda [amor]

Salu2
La fecha oficial de salida del REØ es el 7, asi que yo espero tenerlo en mis manos el 5 o asi [risita]
cuanto sablan x el sonic megacollection???
Escrito originalmente por maesebit
La fecha oficial de salida del REØ es el 7, asi que yo espero tenerlo en mis manos el 5 o asi [risita]


ke vas a ir directo a piyarlo a capcom europa?? pq ea dudo ke lo sake en españa el 7, y mucho menos el 5 Oooh [carcajad]

saludos
Weno chicos , yo me ciño a mi contacto que nunca me falla (curra en esto) pero que si como dice maese sale antes pos mejor , son las ultimas fechas que ELECTRONIC ha dado a sus principales distribuidores de manera q....................... , por lo de que son pocos, bueno depende como lo miereis a mi parecer no se estan dando la caña que se suponia en cuanto a numero de juegos y eso y el alto precio de sus juegos ,segun mi contacto les esta pasando FACTURA hasta el limite de una inminente bajada de precio por pocas ventas , segun me cuenta mi [tadoramo] (amigo), del 100% del pastel 90 es SONY y por el otro 10 se dan de hostias MICROSOFT y NINTENDO [uzi]
6 respuestas