Fecha, requisitos y características de Ghost Recon Future Soldier para PC

UbiSoft ha anunciado la disponibilidad en formato físico y digital de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier para PC a partir del próximo 14 de junio. Esta versión contará con algunas características especiales:

  • Aspecto gráfico mejorado (renderizado DX 11, nuevos objetos en alta definición, nuevos efectos de post procesado, soporte para soluciones de monitores múltiples, soporte para TriDef estereoscópico).
  • Mejorado para DirectX 11: teselado (para modelos 3D), iluminación realista basada en shaders programables (para Iluminación Global), niebla volumétrica.
  • Widget en línea: Se puede acceder a las funciones Party, Friends y Ghost Feed en cualquier momento y desde cualquier pantalla.
  • Función Party aumentada: sistema de invitación simplificado y más flexible.
  • Chat de texto para Party.
  • Sistema de amigos por Uplay.
  • Controles totalmente personalizables para teclados internacionales.
Requisitos mínimos:

  • SO: Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
  • CPU: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
  • Memoria: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
  • GPU: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0
  • Direct X: DirectX 9.0c
  • Unidad DVD-ROM: DVD-ROM 4x de doble capa
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c
  • HD: 25 GB

Requisitos recomendados:

  • CPU: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
  • RAM: 2 GB para Windows XP / 3 GB para Windows Vista y 7
  • GPU: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.
Las versiones de Ghost Recon Future Soldier para PlayStation 3 y Xbox 360 se esperan para el 25 de mayo.
casi na...
para mac no funciona?
tendras que instalar windows junto con la copia de unix (lo que hoy llaman mac osx)

con un PC marca apple dudo que pase del minimo sobre todo por la grafica que suelen montar los equipos normales de la manzana que no son la gama alta
coxplay escribió:tendras que instalar windows junto con la copia de unix (lo que hoy llaman mac osx)

yo podria jugar con mi Pc al recomendado, con un PC marca apple dudo que pase del minimo sobre todo por la grafica que suelen montar los equipos normales de la manzana que no son la gama alta


bueno , en realidad es un imac lion de estos jeje , no tengo mucha idea yo ,es de mi muger,
podria con este? o instalando el botcamp?
suelo jugar al starcraft2 y va de lujo, no se
gracias de todas formas
salu2
lion es un SO (sistema operativo), solo con eso no se saben las caracteristicas de ese equipo ni la grafica que monta


comprate un Pc a medida que no sea de la pescaderia del MM y le instalas linux + windows para juegos y con una grafica decente
A mi me parecen un poco exagerados los requisitos, la verdad es que cada día veo más y más seguro que me tenga que pillar un PC nuevo en breve ... aunque si puedo lo pillo para consola [+risas]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
a mi todo que venga de Ubisoft, lo jugare con crack, no se merece una mierda esta empresa, hasta que no cambien de parecer con su mierda de DRM asi sera.
los recomendados me parecen bastante excesivos, pero weno, yo los cumplo aunque seguramente lo juegue en consola
Los requisitos mínimos son ridículos, y los recomendados no son nada del otro mundo, hace 3 años ya tenía yo mi ordenador actual que es superior a lo recomendado salvo en la gráfica
Los que no jugáis en pc normalmente y sólo lo hacéis en consola no sabréis que una configuración como la recomendada no es nada del otro mundo...

Saludos.
Apolonius escribió:Los requisitos mínimos son ridículos, y los recomendados no son nada del otro mundo, hace 3 años ya tenía yo mi ordenador actual que es superior a lo recomendado salvo en la gráfica
Los que no jugáis en pc normalmente y sólo lo hacéis en consola no sabréis que una configuración como la recomendada no es nada del otro mundo...

Saludos.


En parte tienes razón.Lo que ocurre es que es ubisoft.Empresa que deja al pc en segunda plano y saca cutreports con mil DRM.
Para un juego multi es excesivo esos recomendados.

Que aprendan de bioware.Los mass effect piden pocos recursos y todos los multis deberían de seguir esos ejemplos.

¡¡Que son juegos portados de consolas obsoletas,no un battlefield 3 o the witcher II.!!
Este lo jugaré en PC seguramente.

Un saludo ;)
Para los ordenadores que hay hoy en dia, me parecen unos requisitos correctos. Pa la saca que se viene la version PC.
Salomon_Kane escribió:a mi todo que venga de Ubisoft, lo jugare con crack, no se merece una mierda esta empresa, hasta que no cambien de parecer con su mierda de DRM asi sera.

No se merece una mierda Ubisoft por el DRM pero jugaras a su juego, curioso... es como decir, Telecinco no se merece una mierda por sus programas pero veré Mujeres, Hombres y Viceversa
Voy sobrado con los recomendados. [sonrisa] [sonrisa]
13 respuestas