Fecha Pro Evolution Soccer 3

21 de noviembre es la fecha escogida por konami para la salida a la venta en EUROPA de uno de los mejores juegos de futbol y el gran rival de FIFA.

Imagen

La portada sera igual para PC :)

Salu2
Noviembre......demasiada esperar [agggtt].

Que pinta Colina en la portada? Ese si que es mediatico [carcajad].

Salu2.
cuando sale en eeuu y en japon? con una version de esas se podra jugar online desde aqui? thks

-Doria-
Escrito originalmente por Doria
cuando sale en eeuu y en japon? con una version de esas se podra jugar online desde aqui? thks

-Doria-


Pues me imagino que saldra antes que en EUROPA como todo juego conocido de toda formas...para que quieres el juego en JaPONES??o en INGLES???Lo de jugar en vesrion online ni idea porque todavia nadie lo ha probado y esperate haber como es ese ONLINE y si tiene.................................

Salu2
Pues si su conversión es tan penosa como la del ISS 3 ya se lo pueden quedar, así de claro... paso de pillarme cutre-ports de Konami
Pues acabo de jugar al PES3 version pal de PS2 y me he quedado pillado del realismo que puede tener este simulador de futbol dios mio...que movimientos, que bien currados estan tanto los movimientos, detalles y caras de los jugadores.

Konami ha cambiado la jugabiilidad de los jugadores pero los ha echo mas increibles y reales.

Yo me coformaria con que dejasen intacta la conversion para PC con un poquito mas de detalle en los graficos pero lo demas intacto weno y de paso una buena opcion ONLINE quedaria brillanete para este juego.

Pobre fifa [poraki]

Sallu2
La pena es que tarden tanto en sacar un videojuego cuando TODOS SABEMOS que muchos de nosotros ya llevamos mas de 2 meses jugando al winning eleven 6.5 y 1 mes jugando al 7, que es el que sera el pro evolution soccer 3, creo que para cuando salga ya estare bastante cansado de jugar a este juego, pero claro si la conversion merece la pena, por fin podremos decir que tenemos un JUEGO DE FUTBOL para pc....

p.d. el unico aspecto del juego que no me gusta es el control de los rebotes, es bastante falso, ya que siempre le cae a un jugador este donde este... por lo demás y exceptuando un poco de falta de inteligencia en los porteros es una maravilla de simulador de futbol.
Sinceramente, desde que hagan una conversión medianamente buena, el juego va a ser una pasada. La verdad es que es increible como este juego ha evolucionado en su versión para PS2.

Espero que Konami no defraude y podamos disfrutar del que personalmente pienso que por ahora es el mejor juego de futbol de la historia.


PD: Se hablaba que la fecha de salida podría ser la misma que la del PES3 de PS2 osea el 7 de Noviembre, aunque no esta confirmado oficialmente. Esperemos que sea asi, o que se adelante.


Un saludo para todos.
Blade y como has jugao..?? [carcajad]

Espero que la conversion PC valga la pena...
Escrito originalmente por Heku
Blade y como has jugao..?? [carcajad]

Espero que la conversion PC valga la pena...


Pues metiendo un cd en la ps2, cogiendo el mando y dando a los botoncitos hasta marcar gol :)

No ahora en serio, porque preguntas eso????

Salu2
Lo preguntara porque a lo mejor no sabe que ha salido la BETA/FINAL de PES3 para PS2
Porque no sabia como lo habias conseguido Oooh
Escrito originalmente por Heku
Porque no sabia como lo habias conseguido Oooh


Si, salio hace un par de dias para ps2 la vesrion como han dicho BETA FINAL, tiene todo en español menos los comentarios. dios mio, que juegazo!

Salu2
yo tengo la version kon komentarios en español [poraki] [sati]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
yo tengo la version kon komentarios en español [poraki] [sati]


Enhorabuena!!!! [oki] yo dentro de un par de meses lo tendre en 2 versiones y en completo español :)

Salu2
tengo la play 1 y la 2 y solo con deciros que solamente tengo ese juego , es la puta caña,un saludo
Sabéis si está pa bajar por eMule? sea la version q sea.

Gracias
Sabéis si está pa bajar por eMule? sea la version q sea.


shhh...!!! [Ooooo] [Ooooo]
17 respuestas