Fecha, precio y juegos del Nintendo 3DS Expansion Slide Pad

basterwol escribió:Por favor comprarla, hacer como si os gustara yo que se ! tenemos que salvar a Nintendo [buuuaaaa] .

Ella solita se ha tirado al pozo... Qué quieres que bajemos a por Noentiendo?
Que se busque la vida...
Un saludo!

Pd: espero que lo hayas dicho con "ironic mode on" porque... vaya tela. Ahora sé porque yo digo que nintendo es para little gamers...
Soy el primero que critica este despropósito de aborto que es el Expansion Slide, pero de ahí a decir la mierda que suelta cada uno por aquí va un trecho.

A mucho os gustaría eso de que con 3DS y Wii U Nintendo cave su propia tumba y desaparezca y tal. Lo mismito que se decía de Wii y DS y pobre Nintendo, ya me gustaría ser accionista de la empresa.

Desde luego que esta opción es una basura y una confirmación de que Nintendo se ha dado cuenta que ha sacado al mercado una consola mal diseñada, pero de ahí a decir que "ahora la gente se va a pasar a Vita" o "Nintendo por fin se arruinará" solo demuestra los Haters que hay por aquí. No contáis en vuestra poca capacidad de visión que Nintendo con solo sacar un Mario, Zelda, Pokémon y poco más ya se hace de oro, porque es una empresa de videojuegos que sabe hacer videojuegos.

A pesar de la poca capacidad de DS y Wii, ya le gustaría tener a PS360 algunos de sus juegos. Tal es así que ya hacen ports de ellos y la gente que antes los criticaba en Wii ahora se los compra y flipa con ellos. Por supuesto que también tiene mucha mierda, pero la consola que esté limpia de "casuals" que tire la primera piedra.

Jugad a lo que queráis y dejad jugar a lo que la gente quiera. La serie "Imagina..." será una basura para quien juega al CoD, pero tiene su público y lo que es más importante, hace que estudios puedan sobrevivir con proyectos sencillos y sacar juegos más elaborados.
Lo más cutre que he visto en mi vida. Espero que hayan rodado cabezas por esto.
Entre el programa embajador,el escepticismo de Wii U para muchos entre los que me incluyo y el añadido éste,Nintendo no está tomando sus mejores estrategias comerciales desde luego.

Obviamente la gente que a pesar de todo tenga confianzas en Nintendo debería por lo menos esperar a la revisión
Adrossi46 escribió:
basterwol escribió:Por favor comprarla, hacer como si os gustara yo que se ! tenemos que salvar a Nintendo [buuuaaaa] .

Ella solita se ha tirado al pozo... Qué quieres que bajemos a por Noentiendo?
Que se busque la vida...
Un saludo!

Pd: espero que lo hayas dicho con "ironic mode on" porque... vaya tela. Ahora sé porque yo digo que nintendo es para little gamers...


Lo de decia en plan ironico para tomarmelo de buen humor, porque telita con Mintiendo.
Dios mio....cada vez que veo las fotos me entran mas ganas de llorar....es la mejor manera de joder una consola, de veras que me parece una tomadura de pelo y un insulto hacia los primeros compradores de la 3DS...."Mintiendo", conmigo no conteis mas, y eso que siempre he sido multiplataformero y he defendido que todas las consolas tiene su público y juegos.....pero esto último clama al cielo.

No voy a vender mis 3DS, ni la Esp ni la Japo, pero juro que Mintiendo no vuelve a verme comprando NUNCA mas una consola suya.
Solo espero que mañana, con la conferencia de sony, que los juegos que anuncien, esten en segundo plano al igual que los que se han anunciado para 3ds xD

Se os ve el plumero... ¿No podiais colgar esta noticia junto a la de los titulos en primera plana? Dejar esta sola quita informacion

PD: No vuelvo a decir que de momento es opcional, no haceis caso [rtfm]
Sigo sin creerme que una compañia tan grande como Nintendo haga estas cagadas, tienen demasiado camino recorrido en esto de los videojuegos como para fallar de una forma tan grave. En serio, me parece hasta rídiculo esta accesorio, ya con el añadido de que necesita pilas completa el desastre.

Si tuviese una 3DS me estaría subiendo por las paredes, a pesar de que veo las fotos no termino de creérmelo, tiene que ser fake.
nekuro escribió:Nekuro se regocija en su propia crapulencia por haber vendido la consola a un incauto que no sabía lo del accesorio.
Bromas aparte, me alegro de haberme desecho de ella antes de que el precio caiga (aún más) en picado.


Yo me alegro de haber sido consecuente con mi decisión esta vez, pero vamos, que me lo han puesto fácil. Después del chasco de Wii, difícilmente me la volverían a colar, menos con ese catálogo, y menos a ese precio habida cuenta de las premisas una y dos.

Zhlain escribió:Soy el primero que critica este despropósito de aborto que es el Expansion Slide, pero de ahí a decir la mierda que suelta cada uno por aquí va un trecho.

A mucho os gustaría eso de que con 3DS y Wii U Nintendo cave su propia tumba y desaparezca y tal. Lo mismito que se decía de Wii y DS y pobre Nintendo, ya me gustaría ser accionista de la empresa.


Desde luego que esta opción es una basura y una confirmación de que Nintendo se ha dado cuenta que ha sacado al mercado una consola mal diseñada, pero de ahí a decir que "ahora la gente se va a pasar a Vita" o "Nintendo por fin se arruinará" solo demuestra los Haters que hay por aquí. No contáis en vuestra poca capacidad de visión que Nintendo con solo sacar un Mario, Zelda, Pokémon y poco más ya se hace de oro, porque es una empresa de videojuegos que sabe hacer videojuegos.

A pesar de la poca capacidad de DS y Wii, ya le gustaría tener a PS360 algunos de sus juegos. Tal es así que ya hacen ports de ellos y la gente que antes los criticaba en Wii ahora se los compra y flipa con ellos. Por supuesto que también tiene mucha mierda, pero la consola que esté limpia de "casuals" que tire la primera piedra.

Jugad a lo que queráis y dejad jugar a lo que la gente quiera. La serie "Imagina..." será una basura para quien juega al CoD, pero tiene su público y lo que es más importante, hace que estudios puedan sobrevivir con proyectos sencillos y sacar juegos más elaborados.


Mira, siceramente, yo por ejemplo estoy en un punto en que si Nintendo desaparace, sencillamente me daría igual. Hasta ese punto es triste lo que han hecho y hasta ese punto han cavado su propia tumba.

Y por favor, cuando vayas a hablar de ports habla también de los ports que hay en wii de las otras dos y se te acabarán los dedos de la mano con los que contarías los de wii en aquellas.

david530 escribió:
PD: No vuelvo a decir que de momento es opcional, no haceis caso [rtfm]


Ya vendrá de serie en la revisión, tú tranquilo. Si el problema de fondo es ese y no otro.
Joder es que el aparato es feo feo de cojones; esperando a la futura revisión.
Dauragon85 escribió:Sigo sin creerme que una compañia tan grande como Nintendo haga estas cagadas, tienen demasiado camino recorrido en esto de los videojuegos como para fallar de una forma tan grave. En serio, me parece hasta rídiculo esta accesorio, ya con el añadido de que necesita pilas completa el desastre.

Si tuviese una 3DS me estaría subiendo por las paredes, a pesar de que veo las fotos no termino de creérmelo, tiene que ser fake.


Espera espera, vamos a ver si lo he entendido bien. ¿Me estás diciendo que con lo tedioso que es el hecho de cargar las dichosas pilas o, en su contrapartida, comprarlas, ahora se tendrán que cargar la Nintendo 3DS y el ladrillo? ¡Vamos, por favor! La verdad es que tiene su lógica, de lo contrario el aparatito saldría más caro, pero es que en esta época de baterías, una de las cosas que más se odian son las dichosas pilas (y sí, tengo una Wii y cuatro mandos, 4 pares de pilas recargables, pero no uso tanto la Wii como usaría una consola portátil).

Desde luego... a esperar la revisión se ha dicho...
don pelayo escribió:
david530 escribió:
PD: No vuelvo a decir que de momento es opcional, no haceis caso [rtfm]


Ya vendrá de serie en la revisión, tú tranquilo. Si el problema de fondo es ese y no otro.


Efectivamente. Y no es que sea una posibilidad, es que viendo la trayectoria de nintendo es totalmente seguro. Yo apuesto a que no pasa ni un año sin anunciar revisión.
Guybrush escribió:
don pelayo escribió:
david530 escribió:
PD: No vuelvo a decir que de momento es opcional, no haceis caso [rtfm]


Ya vendrá de serie en la revisión, tú tranquilo. Si el problema de fondo es ese y no otro.


Efectivamente. Y no es que sea una posibilidad, es que viendo la trayectoria de nintendo es totalmente seguro. Yo apuesto a que no pasa ni un año sin anunciar revisión.

La revision claro que se hará efectiva, y yo pienso que será en el e3 2012 cuando la anuncien, y en septiembre la venderían... Pero en primavera no creo que se estrene... Vamos, creo
Quiza esto sea un poco troleada, pero los que defienden a nintendo a capa y espada, que me parece genial, para eso hay diferentes compañias, pero no me negueis, que esto es una chapuza del maximo calibre...

Y no se quien fue el que dijo que esto solo lo usaria una third, en la noticia veo juegos de muchos estudios... asi que esto huele a revision de la consola en menos tiempo del que nos tiene acostumbrados nintendo...

No se, hay mucha gente mosqueada con el tema, a ver que dice el tiempo al respecto, pero para mi que se van a dar de bruces...
Pues nada, a esperar a la revision con sus 2 joysticks bien planteados....
en fin..... se esta luciendo Nintendo con la 3DS maaaaaaaaadre de dios
En breve: nueva Nintendo 3DS DUAL STICK!
Disfruten lo fanboyizado.
Joder soy dios, hace poco iba a comprar una 3ds pero compre la DSi, porque el efecto 3D siempre me ha mareado y ademas para cuatro juegos chungos que hay (llevan prometiendo juegos nuevos desde que salio)
A ver si por lo menos son mas resistentes que las DSlite que dejan de funcionar con un soplido; y sacan mejores juegos no un remake malo de juegos antiguos.
Ahora con esta mierda según las fotos, se agarra con el conector de cargar la batería parece, por lo que no se podrá jugar con el cable puesto Oooh
Yo no comparo nada con la Vita, porque aun no ha salido y a saber si la cagan tanto o mas como con esta.
¿No les da vergüenza sacar esto? Yo no sería capaz, menuda chapuza!
Con boton R2 pinta bien, se nota q' es algo q' ya se tenía en el cajón......Sigue siendo la consola bestial y espantosa pero bueno ¡¡¡¡¡¡ Quizás el nuevo modelo 3DS venga y sea muy diferente algo parecido a ( psp-psp Go) y no hablo de igual pero, si una diferencia completa en el diseño.

Para jugar residen evil , metal gear mmmmmm si q' es uan delicia. Ya veremos a SONY pronto copiando para VITA por q' para Ucharted me parece q' le hace falta un R2 de igual. ;)
animally escribió:En breve: nueva Nintendo 3DS DUAL STICK!

3DS²!!!!!
de verdad , aun no me puedo creer que vendan esto , es que no me cabe en la cabeza . Espero que tan solo mejore la experiencia de juego , y que no termine siendo imprescindible (se que no se necesitara obligatoriamente , pero me refiero a que si no lo tienes la experiencia de juego sera mala)
Menudo mierdón... con perdón...
The Loko escribió:
animally escribió:En breve: nueva Nintendo 3DS DUAL STICK!

3DS²!!!!!


Yo con lo del cambio de nombre, apuesto más por "GB DS"

"GameBoy Dual Stick" [sonrisa]
Vaya pleno... todos los juegos que tenia pensado comprar.... Yo que he visto a Nintendo conquistar una generacion con la SNES... a lo que hemos llegado... vaya cutrada... espero que los juegos sin "esto" sean factibles y jugables y no suponga un lastre no tener ese segundo stick...

Y sacar otro modelo en un futuro cercano seria mearse en la cara de los que han palmado 250€ y una pagada en los cojones para los que nos ha salido a 120...
Simplemente asqueroso y lamentable jajajaja
menuda pedazo de chapuza [qmparto]

Los que tenemos la 3DS tendremos que pasar por el aro... pero joder... menos mal que me salió por 150€... los que se la compraron de salida... jujuju
Como el catalogo siga siendo igual de flojo, no me compro ni la nueva.
Seguramente pronto veamos copias chinas sin el factor 'ergonomico' sin que parezca diseñado por H.R. Giger xD
popelin13 escribió:
hwarangdan escribió:Porque no ponen tambien un boton L2? es imprescindible para jugar en modo experto al ace combat. al menos siempre fue así..

Sí que tiene L2, o al menos en una de las imágenes se ve:

Imagen

En ese caso usarías el L1 de la propia consola y el L2 del... adaptador ese raro XD


Ah bueno así si.. pues parece mas comoda de jugar así. Habra que probar el invento. aunque yo me espero a la revision para comprarla xD
The Loko escribió:
animally escribió:En breve: nueva Nintendo 3DS DUAL STICK!

3DS²!!!!!


Acaban de presentar la revision de la 3DS:

http://vimeo.com/28781718

XD
Me veo cuatro listos comprando esta mierda y a los dos días, sale otra, y estas empresas son las que lloran por la piratería r4 y demás... En fin yo no les doy ni un duro ya nos estafan bastante.
david530 escribió:Solo espero que mañana, con la conferencia de sony, que los juegos que anuncien, esten en segundo plano al igual que los que se han anunciado para 3ds xD

Se os ve el plumero... ¿No podiais colgar esta noticia junto a la de los titulos en primera plana? Dejar esta sola quita informacion

PD: No vuelvo a decir que de momento es opcional, no haceis caso [rtfm]


Los juegos van en la sección de juegos como siempre, no en la portada principal. No sé que noticias de juegos has visto tú en esta sección de portada.
Van a sacar una revisión 3ds dicen muchos.
Que va!!!!!!Qué os hace pensar eso???? XD
Nintendo me ha decepcionado.
Jodido engendro... ya lo podrian a haber hecho mas compacto... el sentido de portabilidad se pierde con esto... anda que no nos estan tomando el pelo los de nintendo... veremos a ver si no vendo la 3ds...
Hanibal escribió:Acaban de presentar la revision de la 3DS:

http://vimeo.com/28781718

XD



jejejejejeje [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas]
huele a fracaso rotundo por todas partes, incluida la, más que previsible, revisión. creo que PSVita ya ha ganado antes de salir.
Yo flipo con esto no entiendo la estrategia de Nintendo en esta nueva y empezada generacion.... esto es entrar mal, deberian meter caña al online y a los graficos y dejarse de hacer xorradas, por cierto (OFFTOPIC) que yo tengo la 3ds desde el primer dia y ya tengo el carnet de embajador de 3ds (no muy orgulloso de ello) y despues de ver la xorrimierda de juegos que me regalaron pa compensar de pagar 80€ de mas, lo mejor que he echo a sido recomendar a los que me preguntan si regalar la 3ds decirles que mejor se compren la DSi o la XL ya que van a sacar una 3ds mejor y la actual se ve peor los juegos de ds sobre todo a la luz natural.

Xorrijuegos:
Mario & Yoshi, Donkey Kong Jr., Nes Open, Ice climber, Wrecking Crew, Ballon Fight

Se pueden jugar pero no dan muchas ganas:
Metroid, Super mario bros., Zelda 1, Zelda 2

Que conste que la NES tiene aun juegos que molaria jugarlos, pero es que esto es reirse, esta bien para ponerlos y ver que siguen igual de mal que antes jejeje, es la mayoria son de la primera hornada y son horrorosos.
Menudo truño, menos mal que no me he comprado todavia la consola, esperaré a la 3ª revisión.
manic miner escribió:ajajaj vaya puta ÑAPA más chunga 8a estas alturas y con pila ajajaj).... nintendo se está luciendo la verdad, pero noto mucho nintendo HATER en general y en EOL en particular, dónde está MH 4 en la portada ??? por decir algo, se os ve el plumero a la legua.
Por otra parte, no vendo mi 3DS ni de coña... que se me quedará coja después de la revisión, pues sí ... pero si no es completamente neceserio para jugar, pa que lo quiero, para girar la cámara ???



Para jugar a un fps decente? O el resto de miles de juegos, que de poderse, se diseñarian y manejarian como se hace en el resto de consolas con dos analogicos.
Kill3R_1 escribió:
Hanibal escribió:Acaban de presentar la revision de la 3DS:

http://vimeo.com/28781718

XD



jejejejejeje [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas]



juassss
ESTO ES UNA PUTADA el simple exo de que necesite una bateria ami me parte los cojones quese cree nintendo yo solicito que la misma nintendo nos compre la 3ds para adquirir la revision y asi estar conforme primero nos da un puntapie con la reduccion y sus miserables roms para la compensacion que cagada y en si ma su pinxe catalogo de juegos apesta
Me gusta la idea: barato, quizas la consola se coja mejor (no es muy comoda que digamos) y un segundo stik.

Lo malo: que usa una pila. :P
Toma owned que se habrán llevado aquellos que apuestan por un sistema desde el primer dia.

Imagen
Me compre la 3ds de salida, y la verdad que estaba tan contento con ella. Si, pocos titulos , lo habitual de salida, pense. Han pasado los meses y no ha salido casi nada que valga la pena. Entonces la bajaron de precio, y a los que la compramos de salida nos dan una lista de juegos de GB y GBA que por mi parte se los pueden meter por donde les quepan. Y ahora esto, que ya de por si me parece una chapuza enorme meterle un pad mas, encima pide una pila, en una epoca donde las pilas en las portatiles estan mas que olvidadas. Por mi parte si siguen con esta aptitud se pueden meter la 3ds por el mismo sitio que los juegos que comente antes, y tengo muy seguro que la wii2 sera la primera consola que no comprare el dia de salida.
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
vuelve la gameboy
Imagen


chapuzas de Nintendo. A ver lo que tarda en aparecer el modelo 3DS XL, con un segundo analógico incorporado y una pantalla superior más grande. Lo veo venir en 3, 2, 1...
Lo peor no es esto (que tambien), sino que Nintendo pasa de los usuarios y ha quedado retratada con esta consola. Pero es que encima luego dará juegos de Nes y GameBoy gratis para descargar como compensación y todos le aplaudirán....

Tela telita tela
484 respuestas
14, 5, 6, 7, 810