Fecha para Ori and the Blind Forest, Screamride y State of Decay: Year-One Survival Edition

La semana pasada Microsoft celebró un pequeño evento para mostrar a la prensa Ori and the Blind Forest, Screamride y State of Decay: Year-One Survival Edition, tres títulos que llegarán bajo su sello. Hoy la información de los tres juegos ya es pública y llega acompañada de las respectivas fechas de lanzamiento.

Ori and the Blind Forest estará disponible en Xbox One y PC el 11 de marzo (en Xbox 360 durante este 2015). La información sobre el título es muy escasa y sobre su historia solo se sabe que el jugador tomará el papel de Ori, un espíritu del bosque que acompañado de un orbe de luz llamado Sein deberá explorar y defenderse de los enemigos.


Preevisto para el 3 de marzo para Xbox One y Xbox 360, Screamride es un título desarrollado por Frontier Games que se presenta como el sucesor espiritual de Roller Coaster Tycoon. Se trata de un juego de montañas rusas donde los jugadores podrán construir sus propias atracciones, superar distintos retos de diseño y destruirlo todo provocando el mayor daño posible.


State of Decay: Year-One Survival Edition llegará el 28 de abril a Xbox One. Los propietarios del título para Xbox 360 que adquieran esta edición recibirán un descuento del 33% y un personaje exclusivo. State of Decay llegará a la nueva consola de Microsoft con todos los contenidos descargables disponibles (Breakdown y Lifeline) así como otros añadidos en forma de vehículos, armas y misiones.

Seguro que el State of Decay termina saliendo para Pc en esa versión. Es solo esperar un poco.
DIOS !! Por fín tenemos fecha para el ORI and the blind forest. La espera hasta marzo se va a hacer larga...
No lo conocía, pero habrá que darle una oportunidad.
DESEANDOO jugar a Ori!!!!!

Ya queda menos!!:3
Vaya decepción cuando anunciaron que el State no era uno nuevo [buuuaaaa]
El State of Decay es un juegazo, tengo muchas ganas de ver que tal ira en la One.
Si sale para Xbox sale para Pc :-|
Curioso el Screamride...
Pinta divertido para hacer unas montañas rusas vertiginosas y luego ponérselo a la familia/colegas, con la cámara onboard y los crash-test-dummies gritando jejeje.
Ori se viene tal cual salga, desde que lo vi en el E3 decidí eso, y así va a ser XD
difusal escribió:Seguro que el State of Decay termina saliendo para Pc en esa versión. Es solo esperar un poco.


Si te fijas en el video después del segundo 20 pone abajo a la derecha el nombre del título y debajo Xbox pc
¿Estamos hablando de juegos físicos o del bazar?

Un saludo.
Kaileena88 escribió:DESEANDOO jugar a Ori!!!!!

Ya queda menos!!:3

+1
Tanto que se le crítica a ps4 por los índices y xbox lanza alguno y todo es felicidad xD
Y la pregunta de oro en pc. ¿las mejoras graficas se implementaran en la version estandar? o en la version PC habra que pasar por caja a pesar de tener todo el pack, que uno ya esta cabreado con el asunto del Dark souls 2, mas que nada por como esta From y Bandai persiguiendo los mods graficos para que la peña pase por caja.
que ganas le tengo al ori, se que es carne de Gold pero me da igual, se viene para casa el primer día si o si, el resto me da mas igual :-| :-| :-|
A mi lo que me pasa con Ori and the Blind Forest es que me recuerda mucho a Dust An Elysian Tail esto es, "juego muy bonito que aburre a las cabras".
Y que pasa con 654321? ... esa si que es in detectable!!!!
17 respuestas