Fecha para Dungeon Siege III

Square Enix ha marcado el 27 de mayo como la vuelta al escenario de Dungeon Siege para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Bajo el desarrollo de Obsidian Entertainment y la supervisión de Chris Taylor, Dungeon Siege III nos transportará hasta el reino de Ehb donde podremos jugar en solitario o en modo cooperativo. Aquellos que reserven en juego conseguirán una Edición Limitada que incluye cuatro items exclusivos.

Imagen
Este tipo de juegos me gustan mucho, pero .... ya van a empezar con la mierda de los DLC ?
Debe ser la ultima moda, reserva el juego y te regalo "x cosas"
MonkeyPS2 escribió:Debe ser la ultima moda, reserva el juego y te regalo "x cosas"


Electronic Arts creando escuela. Pero si les funciona que quieres que hagan, que lo dejen? xD
Interesante interesante.
Benzo escribió:
MonkeyPS2 escribió:Debe ser la ultima moda, reserva el juego y te regalo "x cosas"


Electronic Arts creando escuela. Pero si les funciona que quieres que hagan, que lo dejen? xD

Y lo mejor, es que a eso le llaman edición del coleccionista... el coleccionista de items... por que otra cosa como que no... ¬_¬
Mola. ¿El cooperativo es OnLine o a pantalla partida?
Kei00 escribió:Mola. ¿El cooperativo es OnLine o a pantalla partida?


Errr... sin ánimo de ofender. ¿Sabes de qué va Dungeon Siege?

Quiero decir, si has jugado a cualquiera, e incluso sin haber jugado a ninguno, es un juego de rol en 3ª persona. No recuerdo ahora ninguno, por lo menos para PC, que sea a pantalla partida.
Supongo que se refería a que si es un juego de estos online o varios players véase por lan, a veces hay que deducir un poco lo que se dice xD
ZeTaKa escribió:Supongo que se refería a que si es un juego de estos online o varios players véase por lan, a veces hay que deducir un poco lo que se dice xD


Vale, vale, pues lo siento :)
JohnH escribió:
Kei00 escribió:Mola. ¿El cooperativo es OnLine o a pantalla partida?


Errr... sin ánimo de ofender. ¿Sabes de qué va Dungeon Siege?

Quiero decir, si has jugado a cualquiera, e incluso sin haber jugado a ninguno, es un juego de rol en 3ª persona. No recuerdo ahora ninguno, por lo menos para PC, que sea a pantalla partida.


No ofende. El único al que he jugado (y me he pasado) ha sido al "Dungeon Siege Throne Of Agony" de PSP, y SI tiene cooperativo local para 4 jugadores: de ahí mi pregunta. Tampoco creo que sea un crimen preguntar algo. :)
Un saludo.


Editado: Han confirmado Cooperativo On Line para hasta 4 jugadores.
imagino que sera como los champions of norrath de PS2 o el sacred 2 PS3/Xbox360 que se jugaban cooperativo en la misma pantalla restringiendo que tanto se pueden separar, a mi me gustan esos juegos por el rollo cooperativo es muy entretenido :)
Kei00 escribió:
JohnH escribió:
Kei00 escribió:Mola. ¿El cooperativo es OnLine o a pantalla partida?


Errr... sin ánimo de ofender. ¿Sabes de qué va Dungeon Siege?

Quiero decir, si has jugado a cualquiera, e incluso sin haber jugado a ninguno, es un juego de rol en 3ª persona. No recuerdo ahora ninguno, por lo menos para PC, que sea a pantalla partida.


No ofende. El único al que he jugado (y me he pasado) ha sido al "Dungeon Siege Throne Of Agony" de PSP, y SI tiene cooperativo local para 4 jugadores: de ahí mi pregunta. Tampoco creo que sea un crimen preguntar algo. :)
Un saludo.


Editado: Han confirmado Cooperativo On Line para hasta 4 jugadores.


No, no, crimen, ninguno. El crimen, al final, es de nosotros, los PeCeros, por pensar primero en los juegos como han sido siempre (DS es de PC) y olvidarnos de las consolas.
Esperándolo con ansias ^^


Lo del cooperativo habéis dicho que es en online, pero hay también cooperativo offline?
El de la PSP está muy, muy guapo, por lo menos a mi parecer... Esperemos que este no nos defraude :p
14 respuestas