Fecha para Castlevania: Lords of Shadow Collection y anunciado Mirror of Fate HD para PC

Konami ha anunciado hoy que Castlevania: Lords of Shadow Collection estará disponible en Europa el 7 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio reducido. Lords of Shadow Collection incluye los dos títulos de Castlevania desarrollados por Mercury Steam y ya disponibles en el mercado y una demo de Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords of Shadow permitirá al jugador tomar el control de Gabriel Belmont, que recibirá apoyo del espíritu de su mujer asesinada en el cumplimiento de su destino. El juego incluye el contenido adicional de Ensueño y Resurrección.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD es una versión en alta definición del mismo juego disponible para 3DS. Su acción transcurre 25 años después de los sucesos de Castlevania: Lords of Shadow y sirve como precursor de Castlevania: Lords of Shadow 2. El juego se incluye en esta colección mediante un código de descarga. Mirror of Fate HD también podrá adquirirse a partir del 31 de octubre de forma separada vía PlayStation Store y Xbox Live Arcade.

Los usuarios de PC que ya tienen disponible una versión completa de Lords of Shadow y asegurada una edición de Lords of Shadow 2, no se quedarán sin Mirror of Fate HD. Dave Cox, el productor de la saga, ha mostrado en su cuenta de Twitter una versión del juego funcionando en un PC.

Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible el 27 de febrero en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una colección de LOS sin Castlevania: Lords of Shadow 2 no es una colección.
Fuck yesss!!! Nos han hecho sufrir pero ya tenemos la cole completa en PC

A ver el Mirror of Fate que tal [sonrisa]
Sería mejor hacer la edición un poco más tarde pero incluyendo el 2.
Aún me acuerdo lo enfadados que estaban en Mercury Steam porque la gente especulaba con una versión HD de Mirror of Fate y que eso no estaba planeado [qmparto]
yoyo1one escribió:Una colección de LOS sin Castlevania: Lords of Shadow 2 no es una colección.

Y con el Mirror Of Fate en digital tampoco [noop]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mirror of Fate HD para pc para cuando ? :-|
Pues que gerna, el Castlevania completo, únicamente, el otro en descarga, lo que no vale para nada, y luego tampoco viene el Castlevania 2... de mal en peor...
Cada día tengo más claro dos cosas:
1) Para jugar barato y que no te tomen el pelo, hay que comprar los juegos en versión especial al par de años de su lanzamiento.
2) Quizás no fue tan mala idea ese cambio al castlevania... aunque me siga sin convencer.
jbauer3000 escribió:Fuck yesss!!! Nos han hecho sufrir pero ya tenemos la cole completa en PC

A ver el Mirror of Fate que tal [sonrisa]

La cole?
Ahí falta un juego
Dudas:

¿los 2 DLC del primero son códigos o vienen en el disco? Se que el Mirror of Fate y la demo si. Pero me interesa saber lo de los dlc del 1.
Reservado en zavvi desde hace tiempo ^^

El que no lo haya jugado, al precio que va a salir, se lo recomiendo encarecidamente. El mirror of fate es también un señor juego.

Lástima que sean versiones digitales, si vinieran en disco aún seria mejor oferta si cabe
Emptyh1 escribió:
jbauer3000 escribió:Fuck yesss!!! Nos han hecho sufrir pero ya tenemos la cole completa en PC

A ver el Mirror of Fate que tal [sonrisa]

La cole?
Ahí falta un juego


Ein? No sé, quizá he leído mal
Benzo escribió:
Los usuarios de PC que ya tienen disponible una versión completa de Lords of Shadow y asegurada una edición de Lords of Shadow 2, no se quedarán sin Mirror of Fate HD. Dave Cox, el productor de la saga, ha mostrado en su cuenta de Twitter una versión del juego funcionando en un PC.


Lords of Shadow, Mirror of Fate y Lords of Shadow 2, los tres de la saga para PC, a eso me refería con la cole (eso sí, te la tienes que hacer por separado, no habrá packs "Ultimate Collection", por lo que entiendo)
La verdad que de precio esta muy bien, lo comprare en zaavi que además viene con steelbook!
Genial noticia =) Yo me lo compré en 3DS y aunque todavía no lo tengo terminado (voy por la mitad más o menos) la verdad es que me está gustando. Genial ver que cada vez más empresas apoyan PC, la mejor plataforma que existe de juegos sin duda alguna.
Es que son la hostia:

1. Castlevania LoS
2. 2 DLCs
3. Castlevania MoF
4. Castlevania LoS2

Tienen los huevos de llamarle "collection" a un pack que lo único que trae en físico es el juego que ya salió en su día. Una triste demo del 2, y todo lo demás vía DLC.

!Que les den, pero bien dados!
Mira que bien Mirror of Fate HD en pc , ahora falta saber que fecha saldra , que ganitas :) [360º]
Magnífica noticia. Vendí el de 3DS hace ya tiempo y me arrepentí. Ahora me dan la oportunidad de rejugarlo y en HD. Fabuloso [plas]
Son buenos tiempos para el PC :) Claro que me gustaría tener una PS3 y una Xbox (y una 3DS en este caso), pero lo que pasar hambre no paso
Yo me lo voy a pillar fijo (me encanto el juego en su dia) y nunca pude jugar en su dia a los DLCs. Pero como collection en si, es muy floja. Esperaba al menos el MoF en fisico, y la demo en digital, pero no solo el juego y todo digital. Han tirado por lo facil... [decaio]

Y luego me veo que pueden ser tan cabritos de sacar esta, y luego sacar una nueva reedicion (antologhy, ultimate collection, o lo que sea) que tenga el CV2 junto con lo demas, y cobrarnos de nuevo por dos veces... No es la primera vez que ha pasado, y en ese caso seria una putada guapa ¬_¬

Un saludo!
Yo no se porque le ven tanto problema al recopilatorio. Es evidente (o no) que mas adelante sacarán una versión con todos los juegos de la saga juntos, y digo "o no" entre paréntesis, porque tal vez sacan esta única y exclusivamente como forma de acercar el título a quienes no lo jugaron, y como recordatorio a los que si lo hicimos (que por cierto, pese a las criticas, a mi me parecieron todos unos juegazos).

Los que pelean y se enfadan porque los de Konami no esperan a que salga la segunda parte...que quereis que os diga, pensar en un recopilatorio "pronto" que incluya el Lords of Shadow 2, cuando aún no sale este a la venta es casi de risa. Yo creo que lo suyo es hacerse con este compilatorio y una vez salga la segunda parte pillarla (sea en su versión normal o coleccionista) y cerrar con broche de oro esta nueva visión de la saga.

Si tengo que ponerle alguna pega sería que el Mirror of Fate salga en descarga digital (últimamente tienen la manía de ponerlo todo en dicho formato...que no me desagrada, pero ya que vas a poner discos en caja, hazlo bien y con todos).
Quien tenga un buen pc se lo pasará pipa, y no se comerá las caidas de frames que son bastantes acusadas.
Genial que al final se anuncie Mirror of Fate para PC , caerá seguramente para completar la hstoria.
razor escribió:Sería mejor hacer la edición un poco más tarde pero incluyendo el 2.


Estoy contigo. Es buena noticia que salga en PC, pero vamos, a falta de el último episodio, ya podían sacar el Lords of Shadow Collection con toda la colección del Lords of Shadow (como su nombre indica), que ni son 25 ni el siguiente episodio queda a años vista como si de Half Life 3 se tratase.
A ver si alguien puede confirmar si los dos dlcs b llegado vienen en disco, please.
Castlevania, para mi siempre una de mis sagas favoritas. A ver cuando me hago con el Mirror of Fate. [Ooooo]
26 respuestas