Fecha para Battlefield Bad Company 2 Vietnam

Imagen

Electronic Arts ha anunciado la fecha de Battlefield Bad Company 2 Vietnam, la primera expansión digital para el título de DICE. La versión para PC disponible mediante Steam y EA Store llegará el 18 de diciembre al precio de 12,95 € mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 (1200 MS Points) llegarán mediante PSN y XBL respectivamente el 21 del mismo mes. Esta expansión incluye:

  • Cuatro nuevos mapas. Cada uno de los cuatro novedosos mapas basados en el Vietnam aporta una experiencia de juego de gran viveza visual.
  • Seis vehículos históricos. Pasa rozando las copas de los árboles a bordo del emblemático helicóptero Huey norteamericano. Pilota el robusto tanque ruso T54 y la ágil patrullera cañonera "Pibber" norteamericana, además de otros tres vehículos inmortalizados en la Guerra de Vietnam.
  • 15 armas clásicas. Los jugadores entablarán batalla con 15 nuevas armas imitación de sus dobles reales, como la excepcional ametralladora XM22 usada por los SEAL en la Armada y el característico lanzagranadas "Aporreador" M79.
  • Banda sonora con el rock de los 60. En los ocho canales de radio del juego escucharás 49 temas propios de la época, como "Ride of the Valkyries" y "Fortunate Son" de la Creedence.
  • Auténticos diálogos de guerra. Nuevas voces del narrador para las fuerzas vietnamitas y norteamericanas sacadas de comunicaciones reales durante la Guerra de Vietnam que permiten una total inmersión en la experiencia.
  • Nuevos logros y trofeos. Los jugadores podrán coleccionar 10 nuevos logros o trofeos, uno de ellos si acaban con las propagandistas vietnamitas. Consigue nuevas estrellas a la pericia con armas según tus habilidades con las armas de esta expansión.
Me encanta el olor del napalm por la mañana
Ya era hora. Larga vida a los Mosquitos.....
Hombre por fin da fecha.La verdad que tengo ganas de que llegue ya que el cod no me convence mucho,me parece muy caotico [sonrisa]
Lo malo es que solo es por distribucion digital ._. entonces no se si podre comprarlo
A ver si llega ya que tengo ganas de seguir petando edificios en mapas nuevos. :D
Compra segura, tengo ganas de seguir acuchillando snipers...
Lo curioso es que en un vídeo dónde se ve la beta en el menú aparecen seis mapas,no cuatro...La verdad es que no parecía fake.
Una pregunta yo tengo el bc2 en soporte fisico para pc por lo que no esta registrado en steam ni nada, me podre comprar este por steam o me detectara como que no tengo el juego?
fact escribió:Una pregunta yo tengo el bc2 en soporte fisico para pc por lo que no esta registrado en steam ni nada, me podre comprar este por steam o me detectara como que no tengo el juego?


o mucho me equivoco o a Steam o el EAStore le da igual tengas o no el BC2 (aunque es necesario para esta expansión), si pagas lo podrás bajar igualmente.
¡Qué bien! ¡Ya era hora! jejeje que ganas le tengo a esta expansión. XD
¿Y el Battlefield 1943 para cuando? ¿Que pasa con los que tienen la reserva hecha desde hace meses?
Y no nos olvidemos, hoy llega el Map Pack 7 también para el BC2

http://www.youtube.com/watch?v=nHApkRoK_Ls

Voy a enchufar la consola a ver si ya están [poraki]
Indajaus escribió:Y no nos olvidemos, hoy llega el Map Pack 7 también para el BC2

http://www.youtube.com/watch?v=nHApkRoK_Ls

Voy a enchufar la consola a ver si ya están [poraki]


Acabo de iniciar el juego y el actualizador esta descargando una actualización bastante tocha. Supongo que son los mapas
Si, los mapas del BC1 [beer]

Edito, madre de Dios......1752 Mb. [+risas]
¿Ya estan los del pack7 ese?

Voy a por ellos. :D
Menos mal, parecía que no llegaría nunca.

Un saludo ;)
Benzo escribió:
fact escribió:Una pregunta yo tengo el bc2 en soporte fisico para pc por lo que no esta registrado en steam ni nada, me podre comprar este por steam o me detectara como que no tengo el juego?


o mucho me equivoco o a Steam o el EAStore le da igual tengas o no el BC2 (aunque es necesario para esta expansión), si pagas lo podrás bajar igualmente.


Con EAStore supongo que se podra. Como es la descarga desde ahi es como steam o te lo descarga al pc directamente y luego lo instalas?
Habrá que probarlo pero no se si sustituirá a estas alturas la vicio que le tengo al COD.
Yo sinceramente estoy a la espera del 3
alguien sabe como se llama la cancion esta
http://www.youtube.com/watch?v=cNVRn2hnA34

La original la tengo, m gustaria tener esa muchas gracias :D
19 respuestas