Fecha Max Payne 2:La Caida De Max Payne

El lanzamiento para pc se acerca cada vez mas, asi como nos recuerda la pagina de ROCKSTAR GAMES, la secuela de remedy llegara ESTE OTOÑO!. De momento no hay nada interesante solo fotos con mala calidad y alguna que otra cosilla, lo unico interesante han sido ese par de fotos del juego que estan bien y la posible caratula del juego.

Asi es:

Max Payne 2 La caida De Max Payne y con una frase que dice: "UNA HISTORIA DE AMOR DE CINE NEGRO"

Imagen

Pagina Oficial:

http://www.rockstargames.com/maxpayne2/

Muy monotona por cierto [666]
entre este, el Jedi Academy, el SWG y otros titulos de consola, me da q voy a catear los examenes de recuperacion del Octubre XDXDXD
YO tengo suerte y no empiezo hasta noviembre [poraki] [angelito] [beer] [chulito]

salu2
El juego le espero con muchísimas ganas, espero que llegue tambien doblado como el primero, eso si Maximo esta viejete:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad esk espero esta segunda parte como agua de mayo, la primera me encanto, me engancho cosa mala, y me lo acabe pasando del tiron, pese a ke se me hizo sumamente corto disfrute con el juego como el ke mas, y dudo ke esta segunda parte me defraude, las imagenes hablan por si solas, aunk por las fotos realmente maximo peyne esta cuarentoncete jejeje
Siiiiiiiiii, dios, que ganas, con lo que vicié yo a la primera parte y lo bien q me lo pasé y lo muchisimo q me sorprendió. Esperemos q no defraude como el colin 3, que rule en muchos ordenadores "normales" y que esperen a despues del duke, del doom, etc etc
y me lo acabe pasando del tiron, pese a ke se me hizo sumamente corto disfrute con el juego como el ke mas,


yo tb me lo pase de un tiron practicamente. fue en dos dias pero merecio la pena. espero q este sea un pelin mas largo por lo menos.
las imagenes son guapisimas.
i love bullet-time !!!

salu2
a mi tambien ,e gusto mucho, y se me izo un pelin corto. aunq, para ser sinceros, aunq me mola lo de sacar conspiraciones del gobierno y tal, cuando empezaban a aparecer tios con chaleco, pasamontañas y metralletas por doquier me canso un pelin. (q no kiere decir q no lo disfrutara XD)
7 respuestas