Fecha lanzamiento STALKER

Pos parece que ya tenemos una fecha oficial de lanzamiento para STALKER!
Espero que esta vez sea la definitiva

S.T.A.L.K.E.R. ya cuenta con fecha definitiva de lanzamiento
En marzo verá la salida tan esperado y retrasado título de acción.

THQ acaba de confirmar las fechas de lanzamiento de algunos de sus juegos del 2007, y se puede decir que por fin el título de acción S.T.A.L.K.E.R. cuenta con una fecha de lanzamiento definitiva: el próximo 16 de marzo. La espera ha sido larga para un juego con más de cinco años de desarrollo.

Fuente: Meristation
He leido la noticia esta mañana y lo primero que he pensado ha sido "vaya, a estos se les paró el reloj ayer y no se han dado cuenta que el 28 ha terminado".. En fin, esperemos que tantos retrasos realmente merezcan la pena ofreciendonos un buen juego, innovador y sobre todo, bien optimizado.
Bueno... esperemos que salga de una vez,aunque creo que ya es bastante tarde [boma] ya veremos como ha quedado al final despues de tanto retraso [burla3]
nunca es tarde,si la dicha es buena [666]
un saludete
no esperemos mucho de este titulo... que como les pasa a todos los que se retrasan tanto salen por detras de titulos que ya estan el mercado.... sino tiempo al tiempo
STALKER: SHADOW OF CHERNOBYL

Fecha 15/03/2007 PVP 49.95 €

es la fecha y el pvp recomendado que me ha pasado la distribuidora, a ver si no cambia.
theMyst escribió:es la fecha y el pvp recomendado que me ha pasado la distribuidora, a ver si no cambia.
esperemos que no.. Seria para colgarles ya! XD

Que ganas tengo de probarloo
bueno, sale mas o menos al mismo tiempo que el Test Drive...

Ya vienen!!!!

PD: xD estamos siempre igual xD, con el doom3, el HL2, el Oblivion....
menos mal que tengo in ticket descuento de la FNAC por 31 euros XDXDDDDDDDDDD, me temo que haré uso de él con este juego.
Me acuerdo cuando comentaba que este juego y el Republicc Commando eran los que más ganas tenía de jugar... a ver si la espera ha merecido la pena y está mínimamente optimizado.
Bueno, ahora ya solo falta el Duke Nukem [jaja]

Tengo ganas de probarlo el Stalker, me pregunto si estara bien optimizado.
11 respuestas