¿Fecha lanzamiento juegos?

Tenia unas cuantas duda a cerca de la fecha de lanzamiento de algunos juegos, los juegos son:

Hellgate London
Crysis
Loki
2 Moons

¿Creis q podre mover el crysis kn el Pc de mi firma pero en lugar de una 1950 una de dx10 (estoy esperando a las de ati) de gama alta al tope?Gracias
Salu2
Hellgate London -> Q3 2007 creo recordar
Crysis -> Q3 2007
Loki -> Q2 2007
2 Moons -> Este ni siquiera se que juego es. No querrás decir el Two Worlds?

¿Creis q podre mover el crysis kn el Pc de mi firma pero en lugar de una 1950 una de dx10 (estoy esperando a las de ati) de gama alta al tope?
Aún no se puede saber nada, ya que en los juegos de ordenador estas cosas dependen de la optimización de cada juego. Por ejemplo, con tu PC el Oblivion con todo a full no iría bien, no porque no tengas potencia sino porque es un juego muy poco optimizado. En cambio Infernal, con muchos más efectos y demás si que debería irte perfectamente.

En cualquier caso, con ese equipo si que debería funcionar con calidad Media independientemente de la optimización.
Lo de las fechas nose pero sobre lo de que si tu equipo lo mevera , te digo que si , porque sino nadie podria moverlo

Salu2
Este ni siquiera se que juego es. No querrás decir el Two Worlds?
Es un MMO q vi en gamestop tiene muy buena pinta.
Por ejemplo, con tu PC el Oblivion con todo a full no iría bien, no porque no tengas potencia sino porque es un juego muy poco optimizado.
Lo del oblivion tiene tela xq un juego q les lleva entre 4 y 5 años de desarrollo y no optimizarlo, ya les llega, pero bueno es un gran juego no tiene queja. Muchas Gracias
Salu2
jitarrista escribió: Lo del oblivion tiene tela xq un juego q les lleva entre 4 y 5 años de desarrollo y no optimizarlo, ya les llega, pero bueno es un gran juego no tiene queja. Muchas Gracias
Salu2
Yo les comprendo, lo que es tema de motor, física y demás funciona bien; los problemas de rendimiento están más en el mapeado en si, que si llegan a escribirlo cuidadosamente como pasa en juegos lineales tendríamos desarrollo de Oblivion durante 10 años.

Por cierto, para más preguntas de este tipo ve a gamefaqs y busca el apartado correspondiente a cada juego, viene toda la info que buscas.

2moons -> TBA
ok, muchas gracias pakoita por la informacion
Salu2
5 respuestas