segun entiendo te vendio la consola que le llego del sat,pues podias mirar a ver si tiene esos disipadores que ponen en algunas el sat,asi te daria un poco de seguridad en el tema del calentamiento
En mi caso es del 28-12-2005 la 1º que he tenido y nunca me ha dado problemas de temepratura,puesta en horizontal con unas patitas y liberada de espacios cerrados
Me dio hace poco que lo comente las luces rojas pero lo he mirado a fondo y fue debido a un alargador de corriente que tenia uno cable medio sacado y por eso me dio el error de 3 luces rojas,de momento sigue funcionando a la espera de poner el ventilador interior mas los ventiladores traseros con la pantalla y las sondas de temperatura
Las 1º que saliero tenian un error en la cadena de montaje que no l ehabian hechado pasta termica al disipador que esta debajo de la unidad de dvds
Sobre fechas he encontrada petadas de calor desde las 1º hasta la elite ,las ma fiables son las que estan mandando el sat con el disipador ese añadido pero como es novedad todabia no es muy fiable si aguantara o no aguantara