FEcha fabricacion xbox360

HOla soy nuevo y estoy un poco loco buscando post de como flashear y que necesito pero he encontrado todo lo que necesito...

pero lo que tengo miedo es de las famosas luces rojas...

le he comprado a un amigo su xbox360 con 15 juegos 2 mandos inalambricos mando a distancia y auriculares con HDD por 350e se le quemo pero se la han cambiado y me la ha dado con las pegatinas aun sin quitar XD

su fecha es de 12/08/06 queria saber si es de las que se queman antes de las que no de las que no se sabe si son todo loteria o que leches pasa xD

la tengo puesta en el suelo horizontalmente sin nada alrededor que le pueda quitar aire y puest encima de una caja de DVD para que le entre aire por debajo XD

queria que si alguien bondadoso me podria poner al dia en esto de temperaturas y luces porque se que he triunfao al comprarla XD ya que me dio el GOW Oblyon GWAR Pgj 3 perfect dark call of duty entre muchos mas :)

Vaya, que bueno que abras un hilo hablando de la temperatura, las luces rojas y los beneficios de ponerla en horizontal y en vertical.

Enhorabuena por tu originalidad, definitivamente son unos temas que ya iba siendo hora que se escribieran, pero fijate no había ningún hilo sobre ello en EOL.

Salu2 !
Vaya, que bueno que abras un hilo hablando de la temperatura, las luces rojas y los beneficios de ponerla en horizontal y en vertical.

Enhorabuena por tu originalidad, definitivamente son unos temas que ya iba siendo hora que se escribieran, pero fijate no había ningún hilo sobre ello en EOL.

Salu2 !

como me gusta la inteligencia y la logica que saca la gente...

este post va en relacion de las fechas de fabricacion he leido mucho post de temperaturas pero en ninguna he lelgado a la parte de las fechas de fabricacion....

y a todos los que decis lo de BUSCAR para ti que llevas en el foro mucho tiempo sera facil pero he estado buscando durante 2 dias temas relacionados CON la FECHA de FABRICACION y como no he encontrado nada he pedido ayuda.

y porfabor a esta gente que no tiene otra cosa que hacer que reirse de la gente tengo un consejo sal a la calle y despejate y/o si no tienes respuestas para mi post ignoralo y CALLATE.

que si pregunto es por saber no por hacer bulto.

y SE mas O R I G I N A L que tus criticas son del monton.
Cómprate un desierto y piérdete tio pesao.
lei tu post pero no entendi nada....

q quieres saber sobre la fecha y las q se joden no?

bueno un colega del foro me dio su lista

desde el lanzamiento hasta junio: MEJOR PIENSALO CHIQUITIN

desde septiembre hasta ahora: EN HORA BUENA.

Bueno yo supongo q sera cierto al menos me hago la idea por q la mia es de septiembre.
paulkubota escribió:lei tu post pero no entendi nada....

Bueno yo supongo q sera cierto al menos me hago la idea por q la mia es de septiembre.

perfecto la mia es de octubre asi que de momento puede que este salvado XD

la segire teniendo en horizontal con su caja por debajo bien ventilada muchas gracias

se puede cerrar el tema o añadir cosas interesante sobre posturas y fechas.

por mi esta acabada mi duda gracias tio ;)
KoGollin escribió:

perfecto la mia es de octubre asi que de momento puede que este salvado XD

la segire teniendo en horizontal con su caja por debajo bien ventilada muchas gracias

se puede cerrar el tema o añadir cosas interesante sobre posturas y fechas.

por mi esta acabada mi duda gracias tio ;)

Bueno compañero por ahi me dicen q es mejor usarla en vertical por q se refrigera mejor.

Tbm dicen q las mayoria q petan son por q las tienen en horizonatal.

Bueno de gustos y posciones.....
paulkubota escribió:
Bueno compañero por ahi me dicen q es mejor usarla en vertical por q se refrigera mejor.

Tbm dicen q las mayoria q petan son por q las tienen en horizonatal.

Bueno de gustos y posciones.....

pero en vertical ralla los dvds no?

XD que locura le he puesto una caja de dvd para que quede separada del suelo para que entre aire por debajo

vaya dilema esto de las posturitas XD
KoGollin escribió:

pero en vertical ralla los dvds no?

XD que locura le he puesto una caja de dvd para que quede separada del suelo para que entre aire por debajo

vaya dilema esto de las posturitas XD

Bueno yo no he tenido problema pero por q no pruebas con las backups...

si la usas en horizontal hazles unas patitas [toctoc]

usa la busqueda y pon hilo oficial refreigeracion y posicion.

[bye]
y como se puede sabe la fecha de fabricacion sin tener la caja? es que me vendieron la consola sin caja y no tengo ni idea de donde buscarlo,

saludos
paula19bcn escribió:y como se puede sabe la fecha de fabricacion sin tener la caja? es que me vendieron la consola sin caja y no tengo ni idea de donde buscarlo,

saludos

detras de la consola, justo encuima de donde se conecta el cable de video
segun entiendo te vendio la consola que le llego del sat,pues podias mirar a ver si tiene esos disipadores que ponen en algunas el sat,asi te daria un poco de seguridad en el tema del calentamiento

En mi caso es del 28-12-2005 la 1º que he tenido y nunca me ha dado problemas de temepratura,puesta en horizontal con unas patitas y liberada de espacios cerrados

Me dio hace poco que lo comente las luces rojas pero lo he mirado a fondo y fue debido a un alargador de corriente que tenia uno cable medio sacado y por eso me dio el error de 3 luces rojas,de momento sigue funcionando a la espera de poner el ventilador interior mas los ventiladores traseros con la pantalla y las sondas de temperatura

Las 1º que saliero tenian un error en la cadena de montaje que no l ehabian hechado pasta termica al disipador que esta debajo de la unidad de dvds

Sobre fechas he encontrada petadas de calor desde las 1º hasta la elite ,las ma fiables son las que estan mandando el sat con el disipador ese añadido pero como es novedad todabia no es muy fiable si aguantara o no aguantara
Una pregunta, aprovechando el tema: ¿Dónde se mira la fecha de fabricación en la caja de la consola?
paulkubota escribió:lei tu post pero no entendi nada....

y donde estan juliio y agosto?
la mia es de agosto por eso lo pregunto
duaptronix escribió:y donde estan juliio y agosto?
la mia es de agosto por eso lo pregunto

Eso digo yo, la mia tambien es de agosto, de finales de mes concretamente.
14 respuestas