Fecha Eternal Darkness - ¿CD Informativo?

Adjunto una foto sobre una revista que me he pillado en el corte ingles hoy, según esta revista del propio corte ingles Eternal Darkness estará disponible a partir de día 30 de Octubre,también incluye la fecha de salida de StarFox Adventures para el 22 de noviembre.

Otra cosa que me gustaria comentar es el tema este del cd informativo, alguien sabe exactamente lo que es, es un god de demos o .... ni idea, es que si se trata de un simple cd no lo veo correcto ya que la persona que compre la gamecube tal vez no disponga de ordenador o en el caso de que fuera un videocd pues estamos en las mismas ya que si no dispones de un dvd doméstico o ordenador pues tampoco le puedes dar uso,¿es este el famoso god de demos del que se habla en el foro?

Perdonad por la mala calidad de la foto, mi scaner es del año que atacaron roma y para que no ocupara mucho la imagen le he quitado la resolución.

Gracias.

Blinder.
JOER..YO QUIERO ESE CD...COMO LO CONSIGO??COMPRANDOME LA CUBE OTRA VEZ?? [boing] [enfa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso es un Mini CD que nintendo repartio al salir la consola ^__^

Yo he puesto en el Edonkey Una imagen del Mini CD Y caratulas etc... [reves] ( La gente se lo esta descargando ^^*)

Es una curiosidad mas que nada .. Preferia demos [noop]

Imagen
Imagen
Muchas gracias por la aclaración, me imaginaba que sería algo por el estilo, pero no se , me ha resultado curioso por eso lo he comentado, que contiene videos sobre la consola y juegos,no?

Toy deseando pillarme el Eternal Darkness y el StarFox Adventures jeje, a ver si llega el día 30 o el día 1 jeje, necesito.

Gracias.

Blinder.
Borochi como se llama el fichero en el edonkey, plz
THX
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mini cd Game Cube Europa... ^^*
5 respuestas