Fecha de salida Resident Evil en Europa

Pues siento deciros que Capcom ha anunciado de forma oficial que el juego Resident Evil no saldra en Europa hasta Septiembre :( cuando en un principio lo habian anunciado para Junio, despues para Julio y luego dijeron entre Junio y Septiembre }:/

¿Porque sera de tanto retraso? Acaso cuesta tanto traducir un juego que presenta textos en ingles simplistas :?


Saludos,
Bidule
Joder, pues valla KK!!! Bueno, entre esto y ke retrasan el Rogue Leader, me estoy empezando a pensar mucho el komprarme la Game Cube:( :( !!!
Ke es bromaa [666] [666] [666] [666] !! Ke si ke me la kompreo, lo ke la verdad me jode un pokito esto de los retrasos, pero en fin!!! Por cierto, ayer vi en un programa de TV unos videos del NBA Showtime o algo asi de Nintendo, y se veia muy guapo, muy arcade pero muy guapo, pudiendose hacer mates incluso lanzandose a si mismo la pelota por debajo del brazo!!! Una pasada. Kreo ke este kaera kuando salga en Spain!!!
Un Saludo!!!
justo lo que yo decia, septiembre, es una pena pero era de esperar.

salu2.
Menuda peasooo de caca, si eso es verdad, mecaxis en la mar...............
Normal siendo de capcom, compañia infame donde las haya por su despreciable trato hacia el mercado europeo.

Seguro que ademas lo sacan en ingles, con subtitulos en ingles, frances y aleman. Y a los españoles que nos jodan.
Pffff....
En el proximo anuncio de Malibú en vez de parodiar a los caribeños ya podian hacerlo con los Japoneses...

Me estas estreeesaaaaaandooo....
Pos que mal, no se que coño hace tato tiempo, se deben estar viciando y machacandosela con 2 piedras y de vez en cuando traducen algo, pero esto no sale hasta septiembre }:/

Salu2 [fumando]
Vaya miiiiiiiiierda cawento cawento cawento

Creo ke esta es una buena situacion para ir informandose de la previsible modificacion para cargar juegos japoneses y americanos no??
Fijo la culpa es de la distribuidora... sí, EA! X-D
Conociendo a Capcom, será porque estarán intentando "regalarnos" a los europeos con una versión de 45 Herzios de su juego... ( sí, sí, de 45 hz )... con unas bandas negras ACOJONANTES, a lo PS2.

¡ Cómo ! ¿ Qué Gamecube tiene selector de 60 hz ? ¿ Qué las teles europeas soportan como mínimo los 50 hz ?

¡ De ahí la dificultad de la conversión y el retraso !

¡ Y es que Capcom nos quiere ! X-D X-D X-D
9 respuestas