Fecha de salida FUEL

Hola, alguien sabe cuando sale este juego? En algunas tiendas y paginas aparece que sale hoy y en otras el 3 de Julio. Ya no se los retrasos que llevara desde Mayo puf, le tengo unas ganas :p

Saludos!
Imagen

Para PC - "Sobre la versión para PC – aunque confirmada – no tenemos fecha oficial aún"

PS3/X360 el 17/06/2009
por lo visto no hay fecha oficial ¬_¬
Y digo yo, por qué no ponéis estás cosas en el post de lanzamientos? entre todos podríamos ir actualizando.
Lo siento no sabia de la existencia de dicho post.
Bueno... he probado el juego y... menuda decepción... [snif]

¡¡Los gráficos son malísimos!! Con todo a tope se ven muy pixelados y mal acabados, igual que le pasa al Virtua Tennis 2009.

Además, son gráficos muy oscuros a causa de un efecto de bajo contraste que hace que todo parezca un divx de mala calidad...

Espero que lo arreglen de alguna forma, porque últimamente le meten tantos putos filtros gráficos a los juegos que queda todo hecho una pena.
Knight escribió:Bueno... he probado el juego y... menuda decepción... [snif]

¡¡Los gráficos son malísimos!! Con todo a tope se ven muy pixelados y mal acabados, igual que le pasa al Virtua Tennis 2009.

Además, son gráficos muy oscuros a causa de un efecto de bajo contraste que hace que todo parezca un divx de mala calidad...

Espero que lo arreglen de alguna forma, porque últimamente le meten tantos putos filtros gráficos a los juegos que queda todo hecho una pena.

Estoy de acuerdo contigo. Cuando probé la demo del Arma II, con tanto filtro e historias, lo encontré borroso e insoportable para la vista. Y como ese varios otros. El Call of juarez II me pasó algo similar, aunque al cabo de un buen rato te acostumbras. Que si blur, que si desenfoques, etc. Buf, mucha pijada que lo único que hace es fastidiar.
Pues yo ya lo tengo b*****o.

Si es verdad esos efectos la mayoria de las veces joden mas que ayudan a mi me pasaba con el Grid que tenia que quitar los efectos como el blur y cia porque no se veia bien.

S2
Pues a mi si me gusta con desenfoque, me gusta porque parece que estuvieras viendo una peli. De todas formas en el foro de codemasters explican como modificar un archivo para quitar el blur completamente.

Saludos
Pues yo al igual que vosotros en el aspecto gráfico falla un poco, pero el juego es original y es la leche... sobre todo cuando juegas en campamentos posteriores.
Hay carreras en las que te salen tornados y ves como se te viene encima un camión dando volteretas y se van destruyendo casas por tu camino o carreras en las que no ves una mierda por culpa de la basura que arrastra el viento :P.
Llevo bastantes carreras y no son repetitivas con lo que te puedes tirar horas jugando sin cansarte.
Bueno a ver si alguien se anima y hace un hilo oficial, yo no que soy un gandul XD

Saludos!
El juego tiene pantalla dividida como en las consolas?? o para jugar de 2 es solo online?
Me acabo de echar unas partidas y el juego se mueve muy bien en maquinas modestas con todo a tope, pero tiene mucho menu hasta que empiezas a jugar y para hacer una carrera te tienes que recorrer medio mapa hasta punto de destino.Tambien tarda un rato en arrancar una vez instalado y cada vez que inicias el juego tiene que hacer no se que con los shaders y tiene una musica horrible.

S2
Bueno, pues después de mi dura crítica a éste juego... le dí una segunda oportunidad y he acabado comprandomelo.

Ahora me encanta. Estoy dándole al acelerador de lo lindo. Lo que me ha resultado extraño es que no encuentre NUNCA partidas online.

¿Hay alguien por aquí que lo tenga y juegue online?
Pues aprovechando que habrá muchos que hayais comprado el pack de codemasters en Steam, a ver si ahora podemos formar un grupo para recorrer los enormes parajes de FUEL.

¿Quien se anima?
Knight escribió:Pues aprovechando que habrá muchos que hayais comprado el pack de codemasters en Steam, a ver si ahora podemos formar un grupo para recorrer los enormes parajes de FUEL.

¿Quien se anima?

Agregame, mi Steam es: drakkenspain
El caso es que yo tengo instalada la versión física, que no va por Steam, y funciona con GFWL. Supongo que la de Steam tambien funcionará con eso, ¿no?
Pues la verdad es que no se, ahora mismo estoy esperando a que se active la key xD
Supongo que no ira por ese sistema, ya veremos...
Knight escribió:El caso es que yo tengo instalada la versión física, que no va por Steam, y funciona con GFWL. Supongo que la de Steam tambien funcionará con eso, ¿no?

El juego va por GFWL independientemente de la versión que tengas. Pensad que si no fuera así quedarían divididas las comunidades online, serían 2 juegos diferentes, parches diferentes. Una locura vamos.
Si me quereis agregar al live mi id es Solink.
18 respuestas