Fecha de salida de Spikeout: Battle Street

Sega Europa ya ha especificado la fecha concreta de salida de Spikeout, su lanzamiento será el 22 de Abril de 2005 en exclusiva para Xbox.

La nueva versión de Spikeout para Xbox está desarrollada por Amusement Vision, como sabréis se trata de un beat'em up a la vieja escuela, con todas sus consecuencias.
Spikeout: Battle Street se situa 10 años después del primer y sangriento enfrentamiento entre las dos bandas callejeras más peligrosas. Por una parte el Team Spike, liderada por Spike Jr. y por otra Team Inferno. Ahora Spike Jr. ha iniciado una nueva contienda contra Mike, el gran enemigo de su padre que sigue al mando de Team Inferno.

Imagen


Incluye un Modo Historia en offline y el Modo Battle Street, para multijugador hasta 16 jugadores mediante voz a través de Xbox Live o mediante Sistema Link, así como batallas a pantalla partida en versus o cooperativo. Podremos elegir entre 12 luchadores customizables. El modo online incluye también rankings online y contenido descargable.
Ningun Beat'em up en 3D, quiza con la salvedad del primr Fighting Force, ha conseguido captar para mi gusto la esencia de los clasicos 2D. A ver que tal este, que promete.
esta en mi lista de juegos esperados
PAL escribió:S, como sabréis se trata de un beat'em up a la vieja escuela, con todas sus consecuencias.


Espero que una consecuencia no sea una duración de 2 o 3 horas [sonrisa]
Raiden escribió:Ningun Beat'em up en 3D, quiza con la salvedad del primr Fighting Force, ha conseguido captar para mi gusto la esencia de los clasicos 2D. A ver que tal este, que promete.


Ya somos dos. Yo pienso lo mismo.
Haber si este tiene lo que a de tener un buen beat'em, como los de antaño. Usease "adiccion pa parar un tren"
bueno juego que espero con impaciencia por que aunque sea en 3D estoy seguro de que SEGA hara un beat em up con la jugabilidad de las de antes.... [sonrisa] abril eh?? mio!
Bueno, aquí otro que sigue de cerca este juego.

Creo que el primer test que pasará SpikeOut será la salida en USA, hacia finales de este mes. El 30 me pasaré por la web de la G a ver que nota le ponen (espero que sea buena) y decidiré si lo pillo en el estreno PAL, ó si espero a una bajada de precio.
añadir que sale a precio reducido en USA, dudo que a nosotros nos traten tan bien.
Raiden escribió:Ningun Beat'em up en 3D, quiza con la salvedad del primr Fighting Force, ha conseguido captar para mi gusto la esencia de los clasicos 2D. A ver que tal este, que promete.

pues para mí Dynamite Cop era uno de los grandes junto con el Spike Out original. Muy por encima de Fighting Force
Yo llevo esperandolo desde que sega lo anuncio alla cuando hablo del out run 2.... asi que espero que no me decepcione, que le tengo muchas ganas.
MoRdOrEye escribió:
PAL escribió:...como sabréis se trata de un beat'em up a la vieja escuela, con todas sus consecuencias.
Espero que una consecuencia no sea una duración de 2 o 3 horas

Hombre, sólo con el modo Live! seguro que eso ya no ocurre... ojalá SEGA no nos defraude, aunque tampoco espero demasiado... ¬_¬
En europa va a salir ese dia, akí en nuestro país nos llegará tarde como todos los juegos de Sega -.-

Yo desde el Zombie Revenge ke estoi esperando una conversión de Spike Out, así ke está claro ke este juego lo esperaba con ansias xD

Los dinamite deka estaban bien pero lo de andar de lado en un juego 3D como ke no parecia comodo xD por el contrario el zombie revenge tenia muchas posivilidades de combos i armas para recoger i ademas entra en una de las sagas ke mas me gustan, la de thotd, la pega es ke solo pueden jugar 2 personas al mismo tiempo, en spikeout 4 (lastima ke sea a pantalla partida si no es lan o online...)
da_hot_funk escribió:pues para mí Dynamite Cop era uno de los grandes junto con el Spike Out original. Muy por encima de Fighting Force


y habia un juego para DC no seria el que tu has dicho que era asi un poco con tintes de terror que tambien me gusto mucho y el FF ese la verdad no me gusto nada....bueno a ver si hay esperanzas con este y se vuelve a los miticos beat em up de antaño....
da_hot_funk escribió:pues para mí Dynamite Cop era uno de los grandes junto con el Spike Out original. Muy por encima de Fighting Force


No tuve el gusto de probarles en su momento, y ahora me temo que sera jodido encontrarlos por medios legales :( Aunque los anoto en mi lista.

Probe eso si el Zombie Revenge y, aunque estaba curioso, me parecio que tenia un control bastante tetraplegico, y al Dynamite Cop lo comparaban mucho con este.
A mi tambien me encanto el Dinamyte Cop 2, aunque era corto.

El Spikeout se espera desde la Dreamcast y hasta ahora nada. Lo molon es que el arcade original tenia soporte multijugador online O___o
14 respuestas