Fecha de lanzamiento y precio del mando con cruceta mejorada

pkpacman está baneado por "spam"
Pues saldrá el 24 de octubre y valdrá 45 eurazos ^^

aquí más info http://**spam**/el-nuevo-mando-con- ... e-octubre/

salu2!!
Yo eperare a que este disponible en playasia y me lo pillare ahi ya que paso de pagar 45€, 32 como mucho y van listos.
Saludos
Me parece un pelin caro el mando, pero si realmente funciona la cruceta en condiciones seguramente me lo termine comprando para poder disfrutar de el Street Fighter IV como se merece
yo sólo tengo un mando y estaba mirando para comprarme otro. Pero va a ser q voy a esperar para pillarme este.
¿Tienen que mejorar la cruceta? Yo lo que he jugado con ella va muy bien. En el street fighter II se hacen todos los movimientos perfectamente. ¿Qué van a mejorarle?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
keridito escribió:¿Tienen que mejorar la cruceta? Yo lo que he jugado con ella va muy bien. En el street fighter II se hacen todos los movimientos perfectamente. ¿Qué van a mejorarle?

Creo que estaba mejorado especialmente para los juegos de futbol, concretamente para el PES creo. Y supuestamente funcionará mejor, claro está con los demás juegos.
keridito escribió:¿Tienen que mejorar la cruceta? Yo lo que he jugado con ella va muy bien. En el street fighter II se hacen todos los movimientos perfectamente. ¿Qué van a mejorarle?

Joer, eres la primera persona que conozco a quien la cruceta de pad de 360 le parece buena... increible!
Yo apenas uso la cruzeta para cosas muy esporadicas.
Asi que realmente no se si funciona bien o mal.
Hola,

Con respecto de los 45 eur, digamos que es el precio normal de un mando en España, no sale el doble de uno que pudieses encontrar hoy en una estantería, aún así, de importación saldrá más económico. El problema que veo es que, ya que es casi unánime la opinión de que el mando xbox360 falla en la cruceta, MS saca de manera limitada un mando con cruceta mejorada. Debería ponerlo de serie (independientemente del color), para seamos todos los usuarios que compremos una xbox o un mando suelto los que nos ahorremos el suplicio de las direcciones diagonales. No creo que les costase nada, en vez de sacar esto, decir que a partir de ahora todos los nuevos mandos tienen mejora en la cruceta.
Quienes tengan una ps3 o el combo ps3+360 que comparen la cruceta del dualshock3 con el mando 360 y verán la gran diferencia entre uno y otro, los gatillos son cosa aparte. No es por venir a decir que si ps3 mejor o ps3 peor, es simplemente comparar para el que cree que, realmente, la cruceta MS no está tan mal. Si tuviésemos un mando 360 con cruceta ps3 otro gallo nos cantaría.

Saludos.
Es decir lo que cuestan ahora, al menos el negro cuesta lo mismo ;)

Por lo tanto,  es =
a mí no me ha dado ningún problema la cruceta.
que es mas comoda la de psx, pues sí.
pero a mí no me ha parecido mala en absoluto, con el street fighter no me ha dado ningún problema, todos los golpes me salen a la primera.
Fistroman escribió:Si tuviésemos un mando 360 con cruceta ps3 otro gallo nos cantaría.

Saludos.

que razon tienes...seria lo máximo, y a simple vista no veo nada diferente en este nuevo mando [triston] espero que al tacto lo hayan mejorado.
Es verdad que a lo de los gatillos no me acabo de acostumbrar... Pero lo veo bastante buen mando, la cruceta me recuerda a la de la Megadrive. Yo el segundo mando me lo he pillado con el pack del gow y el pgr4... creo que por 60 euro no se puede pedir más. Una cosa tengo muy clara, la 360 no sólo me está dando una visión distinta a lo que tenía (calidad y diversión) sino además a muy buen precio.
YO la cruceta no la uso mucho pero si¡olo por el color del mano melo pillare es una pasada de bonito.
no se si vender dos mandos que tengo "5" ya que cuando mande la consola al SAT se equivocaron y mandaron tres! uno por semana, y pillarme uno en play-asia [buenazo]
Yo veo este mando exactamente igual y de todas maneras la cruceta no se utiliza mucho, yo la utilizo solo en los juegos de tony hawk...

La diferencia se sintiria lógicamente al jugar, pero yo creía que iban a cambiar un poco la estética de la misma cruceta.
Aunque si por mi fuera no cambiaría nunca este mando ni cuando salga la nueva XBOX de la siguiente generación.

Imagen
"...una cosa tengo muy clara, la 360 no sólo me está dando una visión distinta a lo que tenía (calidad y diversión) sino además a muy buen precio"

Calidad, calidad ... Calidad lo que es el hardware de Microsoft no es que tenga mucha, vamos. Sony le da mil vueltas en cuanto a "calidades". Es una pena que la consola se pete tan habitualmente porque el catalogo de juegos es el mejor del mercado y el live es brutal.

Pero bueno, es lo que hay con MS.
ya era hora, sólo llega tres años tarde...

saludos
KLAWZ escribió:"...una cosa tengo muy clara, la 360 no sólo me está dando una visión distinta a lo que tenía (calidad y diversión) sino además a muy buen precio"

Calidad, calidad ... Calidad lo que es el hardware de Microsoft no es que tenga mucha, vamos. Sony le da mil vueltas en cuanto a "calidades". Es una pena que la consola se pete tan habitualmente porque el catalogo de juegos es el mejor del mercado y el live es brutal.

Pero bueno, es lo que hay con MS.

No entro en calidades de componentes, ahí no dudo que hasta ahora la ps3 le gane. Las cosas parecen (y digo que parecen) normalizarse algo en la 360. Hablaba de calidad técnica. Hasta ahora la ps3 no ha demostrado que sea mucho mejor que la 360 (aunque sé que técnicamente es superior). El tema está que, al igual que en la anterior generación, pese a ser la xbox superior a la ps2, iba a la par de ésta (salvo títulos exclusivos en los que sí se notaba que era algo superior), en esta generación la impresión que me da es la misma pero en el caso inverso. Los multiplataforma no van a evidenciar una mejoría de la ps3 sobre la 360 y haya que tirar de las exclusivas para que se vea. Y es indudable que la relación calidad (técnica)/precio, en esta generación, pertenece a M$.
Pues a mi me parece comoda la cruceta del mando, aun a riesgo de que se me crucifique por aquí [+risas], aunque la verdad es que no la he probado con ningun juego de futbol todavia.

salu2
Edito: el color verde me parece horrible de cojones XD
JOSEunit10 escribió:Yo veo este mando exactamente igual y de todas maneras la cruceta no se utiliza mucho, yo la utilizo solo en los juegos de tony hawk...

La diferencia se sintiria lógicamente al jugar, pero yo creía que iban a cambiar un poco la estética de la misma cruceta.
Aunque si por mi fuera no cambiaría nunca este mando ni cuando salga la nueva XBOX de la siguiente generación.

Imagen

Yo tampoco veo mejora en la cruceta, pense que cada direccion seria un boton diferente o algo asi, pero bueno veremos como funciona.

PD: el color me encanta.
keridito escribió:Es verdad que a lo de los gatillos no me acabo de acostumbrar... Pero lo veo bastante buen mando, la cruceta me recuerda a la de la Megadrive. Yo el segundo mando me lo he pillado con el pack del gow y el pgr4... creo que por 60 euro no se puede pedir más. Una cosa tengo muy clara, la 360 no sólo me está dando una visión distinta a lo que tenía (calidad y diversión) sino además a muy buen precio.

Pues los gatillos son lo mejor del mando con diferencia XD, son una jodida delicia para juegos de coches y shooters, sera que no estas acostumbrado
DjScream3 escribió:
keridito escribió:Es verdad que a lo de los gatillos no me acabo de acostumbrar... Pero lo veo bastante buen mando, la cruceta me recuerda a la de la Megadrive. Yo el segundo mando me lo he pillado con el pack del gow y el pgr4... creo que por 60 euro no se puede pedir más. Una cosa tengo muy clara, la 360 no sólo me está dando una visión distinta a lo que tenía (calidad y diversión) sino además a muy buen precio.

Pues los gatillos son lo mejor del mando con diferencia XD, son una jodida delicia para juegos de coches y shooters, sera que no estas acostumbrado

Totalmente de acuerdo.

Para los que dicen que la cruceta "les va bien", a ver, para juegos como GOW o juegos similares que usen la cruceta como algo "secundario" hace su función, pero ahora poneros a jugar a un juego como PES, FIFA08 o juegos de lucha con cruceta... a ver si va de PM xD

Es el único pero, por que para mi este PAD es PERFECTO.
Darkcaptain escribió:
DjScream3 escribió:

Totalmente de acuerdo.

Para los que dicen que la cruceta "les va bien", a ver, para juegos como GOW o juegos similares que usen la cruceta como algo "secundario" hace su función, pero ahora poneros a jugar a un juego como PES, FIFA08 o juegos de lucha con cruceta... a ver si va de PM xD

Es el único pero, por que para mi este PAD es PERFECTO.

+ 1 a todo xD creo que muchos nos hemos acostumbrado a jugar al pro y al fifa con el analógico por que la cruceta es una basura xD aunque como dice arriba, para juegos en la que solo tiene que realizar funciones secundarias pues hace su función, es la única pega que tiene el mando. Como dijeron por ahí arriba también, los gatillos para los shooters y para los juegos de conducción son lo mejor XD
yo la cruceta la veo horrible (solo la he usado en peleas 2d) y para comprarme este mando... me compro un arcade hori, que la diferencia de precio, hay una diferencia avismal, almenso apra el genero de lucha, en el pro ni puta idea.
Ya veremos cómo es la cruzeta, aunque seguramente me lo compre porque me falta un mando para jugar con amigos y eso y siempre viene bien uno así de paso
25 respuestas