Fecha de lanzamiento y detalles del Bonus Pack Gratuito de Red Dead Redemption

Imagen

En menos de dos semanas, el próximo 13 de septiembre se podría descargar mediante PlayStation Network y Xbox Live, el Bonus Pack Gratuito previamente anunciado de "Red Dead Redemption: Mitos y Renegados”.

Este contenido gratuito es una muestra de agradecimiento a todos los fans de Red Dead. "Mitos y Renegados" incluirá nuevos personajes multijugador y nuevas localizaciones multijugador.

Mapas/Modos
  • Cochinay – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout, Stronghold
  • Nekoti Rock – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
  • El Presidio – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
  • Plainview – Gold Rush, Shootout, Gang Shootout
  • Gaptooth Mine – Shootout, Gang Shootout
  • Pike’s Basin – Shootout, Gang Shootout
  • Rio Bravo – Shootout, Gang Shootout
  • Perdido – Hold Your Own, Grab the Bag
  • Benedict Point – Hold Your Own, Grab the Bag
  • Beecher’s Hope - Stronghold
  • Torquemada - Stronghold
  • Armadillo - Stronghold
  • Chuparosa - Stronghold
  • Tumbleweed - Stronghold
Nuevos personajes multijugador
  • Landon Ricketts
  • Vicente DeSanta
  • Drew MacFarlane
  • Deputy Eli
  • Deputy Jonah
  • Javier Esquella
  • Nastas
  • Uncle
bien muy bien,GRATUITO!!!!
PD:poleeeeeeeee por fin!!!!
cental escribió:bien muy bien,GRATUITO!!!!
PD:poleeeeeeeee por fin!!!!


¿Donde esta la gracia de la "Pole"...?

En fin, por fin nuevo contenido, fuy comprando cada uno el dia que salia, echaba de menos nuevas cosas para RDR
Estas empresas son las que deberían rebentar de dinero, productos excelentes y con soporte a largo plazo
Viva Rockstar Games!, hace mucho tiempo que nadie me regalaba nada y RG fue el primero en taaaanto tiempo!...
En agradecimiento también podían sacarlo para PC, que pese a tenerlo original en play 3 junto con el de zombies aún somos muchos esperando [snif]
gratis??? comor... no puede ser lo descargo ya... a que es el 13 de septiembre...tampoco tengo el juego ya que lo vendi lol lo tendré que comprar otra vez
que aprendan otras compañías como Codemaster y otras.
muchas de estas cosas estaban en los packs de pago no?
No esta mal... +1 por Rockstar
¿Han lanzado alguna edición de Red Dead Redemption que incluya un pack de DLC gratuitos, o sólo existe una versión base y el resto es contenido descargable?
256k escribió:
cental escribió:bien muy bien,GRATUITO!!!!
PD:poleeeeeeeee por fin!!!!


¿Donde esta la gracia de la "Pole"...?

En fin, por fin nuevo contenido, fuy comprando cada uno el dia que salia, echaba de menos nuevas cosas para RDR

Yo creo que lo de la Pole es transitorio, ya la hizo ya está feliz xD... no hay más...

Yo me estoy esperando a la Ed. GOTY de este juegazo porque la pasta no da para tanto DLC, aunque merezcan la pena, prefiero ahorrarme unas perrillas antes de gastar nada... pero se agradece mucho esta clase de cosas.
justo esta semana me lo he rusheado de nuevo, asi que genial!
Así se hacen las cosas, a ver si el resto aprende. [tadoramo]
Para el multijugador? no me interesa, aunque se agradece que sea gratuito.
Anistus escribió:
256k escribió:
cental escribió:bien muy bien,GRATUITO!!!!
PD:poleeeeeeeee por fin!!!!


¿Donde esta la gracia de la "Pole"...?

En fin, por fin nuevo contenido, fuy comprando cada uno el dia que salia, echaba de menos nuevas cosas para RDR

Yo creo que lo de la Pole es transitorio, ya la hizo ya está feliz xD... no hay más...

Yo me estoy esperando a la Ed. GOTY de este juegazo porque la pasta no da para tanto DLC, aunque merezcan la pena, prefiero ahorrarme unas perrillas antes de gastar nada... pero se agradece mucho esta clase de cosas.


Yo también espero con ansias la GOTY con todo el contenido... Pillé el RDR en su momento para 360 porque un colega me dijo que se lo iba a pillar y al final ni se lo pilló ni hostias y esta es la ocasión para poder pasarlo de nuevo y además todo el contenido en ps3... [sonrisa]
GRATIS !!! y encima para una obra maestra. Se agradece :)
De vez en cuando a alguien se le ocurre ser agradecido con sus clientes...Olé Rockstar!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A caballo regalado... nunca mejor dicho XD
Y solo por detalles como estos compro juegos de esta compañia, y a mucha honra ;)
Redlay escribió:Y solo por detalles como estos compro juegos de esta compañia, y a mucha honra ;)


Pues la verdad es que si,aparte, cuando dicen que sacan una expansion, realmente lo es, por que las 2 de GTA 4 para mi gusto son suficiente buenas para su precio, y la de zombies de este, aun que aun no la probe, pero si te hace rejugable la historia, y sin tener un precio abusivo, tambien es buena compra...

Ojala mas compañias hicieran las cosas asi

Un salu2
FoxFurius escribió:
Redlay escribió:Y solo por detalles como estos compro juegos de esta compañia, y a mucha honra ;)


Pues la verdad es que si,aparte, cuando dicen que sacan una expansion, realmente lo es, por que las 2 de GTA 4 para mi gusto son suficiente buenas para su precio, y la de zombies de este, aun que aun no la probe, pero si te hace rejugable la historia, y sin tener un precio abusivo, tambien es buena compra...

Ojala mas compañias hicieran las cosas asi

Un salu2

+1000
Lo que esta gente hace es DLC de calidad, EXPANSIONES (nada de una mision de mierda) como Dios manda. Aparte de sacar juegos que son obras de arte.
Haber si el resto de compañias se fijan un poquito en ellos...
Y sí, que aprendan de una, o mejor dicho, la mejor compañía de hoy en día!
Es que RockStar Games... [amor]
Así da gusto. Ya podría cundir el ejemplo. No como las compañías que te cobran una pasta por ponerte 2 escenarios multijugador y 2 skins. O los que te cobran por desbloquearte el contenido que ya viene en el juego.

Yo tengo Red Dead y todo el DLC comprado, porque por contenido de calidad sí hay que pagar. Y Rockstar cuando cobra es porque da cosas buenas, como las expansiones de GTAIV.
Parece increible, a dia de hoy, todavia hay compañias honradas que miran por sus usuarios...

Un contenido gratuito, es que no me lo termino de creer aún...
Las compañías deben de comprender que este es la mejor inversión en marketing que se puede llegar a hacer, si no decidme, a que usuario no le a subido la estima hacia Rockstar?
Así se hacen las cosas..¿tan difícil es?
Gran noticia!!! Asi deberia ser siempre!!!
Solo decir que disfrutar!!
Saludos!
Con el de Forajidos ya pudimos disfrutar de un buen DLC gratuito

Esperemos que este no defraude
Que lástima que nos tenga que sorprender tanto estos packs gratuitos...
29 respuestas