fecha de creacion de correo electronico hotmail, actualmente outlook

Hola buenas como saber, la fecha de creacion de mi correo de hotmail, actualmente en outlook, antes creo que se podia ver, pero ahora no hay manera de saber la fecha de creacion, estado mirando en las ayudas de outlook , y creo que e leido que si se lo comunicas al soporte de microsoft te lo dicen pero , no se ni donde contactar ni nada, vamos que estoy perdido, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, gracias.
Hola, puedes probar lo siguiente.

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

**con base en lo solicitado usted puede revisar en actividad reciente de su correo, desplazándose mediante la opción Ver más actividad de la cuenta que se encuentra en la parte inferior de la ventana, cuando encuentre el ultimo registro que pueda retroceder se encuentra la fecha de creación. Otro medio que puede a utilizar es buscar en la bandeja de correo Outlook.com el mensaje de bienvenida que le envió Microsoft en la creación de su correo.
**


**1- Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail y haz clic en la opción "Bandeja de entrada".

2- Haz clic en el icono de opciones de la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona "Más opciones" del menú desplegable.

3-Encuentra la sección "Administración de tu cuenta" y elige "Detalles de la cuenta".

4-Localiza la frase "Registrado desde" en la sección "Información de la cuenta" de la página, la cual muestra la fecha exacta en la que registraste tu cuenta de Hotmail.


El soporte de Microsoft

https://www.microsoft.com/surface/es-es ... contact-us

Teléfonos relacionados con soporte de Microsoft

902 197 198 / 91 754 70 10



Saludos
[Jun] escribió:Hola, puedes probar lo siguiente.

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

**con base en lo solicitado usted puede revisar en actividad reciente de su correo, desplazándose mediante la opción Ver más actividad de la cuenta que se encuentra en la parte inferior de la ventana, cuando encuentre el ultimo registro que pueda retroceder se encuentra la fecha de creación. Otro medio que puede a utilizar es buscar en la bandeja de correo Outlook.com el mensaje de bienvenida que le envió Microsoft en la creación de su correo.
**


**1- Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail y haz clic en la opción "Bandeja de entrada".

2- Haz clic en el icono de opciones de la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona "Más opciones" del menú desplegable.

3-Encuentra la sección "Administración de tu cuenta" y elige "Detalles de la cuenta".

4-Localiza la frase "Registrado desde" en la sección "Información de la cuenta" de la página, la cual muestra la fecha exacta en la que registraste tu cuenta de Hotmail.


El soporte de Microsoft

https://www.microsoft.com/surface/es-es ... contact-us

Teléfonos relacionados con soporte de Microsoft

902 197 198 / 91 754 70 10



Saludos



Todo eso se podría aplicar... antes de la migración de este último par de meses. Ahora ya no. Salvo el contacto directo.

Esos pasos están obsoletos.

El correo de bienvenida sería una alternativa, dependiendo, y sin depender, de lo vieja que sea tu cuenta, pues han volado, porque no eran correos en sí, sino enlaces a mensajes de MSN y se ve que se han cargado el servidor que los hospedaban y adiós.


A día de hoy, para usuarios antiguos, salvo que tengas un backup o contactes con ellos, no hay forma autónoma de saber cuándo fue creada una dirección de Hotmail.


EDIT: sueno categórico, pero he visto ocurrir lo mismo en varias cuentas.
Si eres de los que coservas correos puedes verificarlo con el correo mas antiguo, muy cutre si, pero no hay de otra.

Saludos
Me intriga saber en qué contexto alguien tendría necesidad de saber cuánto hace que se creó una cuenta de correo en internet.
katxan escribió:Me intriga saber en qué contexto alguien tendría necesidad de saber cuánto hace que se creó una cuenta de correo en internet.


El contexto concreto no lo voy a contar, pero a mí me ha tocado tener que demostar la fecha como prueba de uso prolongado.

Y hasta ahí puedo leer.
katxan escribió:Me intriga saber en qué contexto alguien tendría necesidad de saber cuánto hace que se creó una cuenta de correo en internet.


Quien sabe, orgullo me imagino.

Saludos
6 respuestas