Fear the Wolves debuta en el acceso anticipado de Steam

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Fear the Wolves para celebrar que el juego desarrollado por Vostok Games ya se encuentra disponible en el acceso anticipado de Steam por 19,99 euros. El título se mantendrá en desarrollo bajo la protección de este programa hasta 2019 y una vez llegue a la versión final también se pondrán en marcha versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Fear the Wolves es un nuevo battle royale donde 100 jugadores son desplegados en un mapa de 25 km cuadrados en las ruinas que rodean Chernóbil, un escenario donde los peligros incluyen la radiación, lobos y anomalías. Los jugadores disponen de más de 20 armas, más de 25 accesorios, más de 15 armaduras y vehículos en forma de jeeps.

Comparte esta noticia en tu red social

Para que luego se hunda como el Island of nine, no gracias.
Viendo lo que le ha pasado a Islands of Nine, el descalabro de Fractured Lands, el como H1Z1 se ha ido al garete en PC desde que salió en su día PUBG...


Sinceramente yo no me jugaría el dinero apostando por otros battle royale que no sean PUBG, COD: BlackOut o el de Battlefield V ( Fortnite es gratis por eso no lo pongo aquí).



Ni siquiera los BR de COD y Battlefield van a poder hacerle sombra a PUBG y Fortnite en cuanto a comunidad y número de jugadores activos diarios, como para fiarse de otras empresas...
2 respuestas