FCT en el extranjero, CURSO 2009-2010

Buenas, pues hoy me he informado en el instituto para hace las practicas en el extranjero y me han estado comentando, hay que pedir y entregar los papeles a principio de enero, y consta con un examen oral de ingles.

Pongo este post para que pongamos aqui las dudas y etc.

Para los que fueron el año pasado o anteriores que tal? merece la pena?

el examen oral como va? de que consta mas o menos?

saludos.

PD: estoy en un grado superior.
Hola!!!Soy un alumno del ciclo superior de informatica y tambien estoy interesado en hacer las practicas fuera.!!!
Los destinos son Francia, Inglaterra e Italia.
Tu que estudias??
Estaria bien que nos comentaran la experiencia del año pasado.He leido un post donde habian alumnos que se fueron a Italia, Inglaterra y Alemania.
A mi me gustaria ir a Italia pero no lo tengo muy claro aun...
Buenas, pues por lo que he preguntado en mi instituto, hay que presentar los papeles a principio de enere.

En mi instituto hay una prueba de nivel de idioma ora, y por lo que me han dicho este año es muy muy fuerte, ya que quieren que los que vayan hablen perfectamente ingles, y digo yo entonces donde esta la gracia?¿??¿ si quiero ir a hacerla fuera es para coger nivel de ingles.....

Yo estoy estudiando grado superior de contrucciones metalicas.

saludos.
admins, no tomarlo como reflote, se acerca la fecha (ya estamos en enero vamos) y quiero a ver si alguien sabe algo mas del tema

¿sabeis algun ejemplo de examen oral? como son, si te dicen que expongas un tema o te hacen preguntas, vamos...quiero irme fuera tambien y a ver si alguien me informa, como sea muy chungo el examen, digo lo mismo que andysev...se trata de coger nivel joder xD

a ver que me contais

p.d: x cierto, estoy haciendo grado superior de decoraci0n de interiores
Hola! buscando información sobre las fct en europa, he visto que hay varios hilos al respecto, en este otro estamos compartiendo informacion, por si os interesa y así nos juntamos todos los que hablamos de lo mismo :-)

hilo_fct-de-grado-superior-en-europa-2010_1364859
4 respuestas