Fclc

la verdad es q me da un poco d palo poner aki un mensaje,pq sois todo tan expertos en el tema q temo decir alguna tonteria gorda,pero bueno,menos mal q sois buena gente:D

keria saber si algno ha visto algo d esta serie pq el otro dia me pasaron unos cuantos capitulos y la verdad es q me rei bastante,jeje,todavia me rio al acordarme d algunas cosas.

la serie empieza tan trankila,con dos amigos(chico y chica)juntos a la orilla d un rio,pero d repente se la s va la olla y empiezan a suceder cosas extrañísimas,!como q al chico le sale un robot d la cabeza!

el dibujo me parece muy bueno,pero lo q la hace diferente son los dialogos:los mas extraños y a la vez mas divertidos q he visto hace mucho,dando lugar a situaciones d lo mas disparatadas y comicas.

bueno,todo esto viene a cuento d q me preguntaba si alguno sabia donde se puede conseguir mas capitulos,pq la pag d la q se bajaron estos no rula ahora parece ser.

venga,un saludo a todos
Es uno de mis animes favoritos :D. No es una serie, son 6 ovas y fueron subtitulados por Papacha fansub. Buscando un poco por ahí puede q los encuentres... de todas formas dicen q pronto lo va a sacar selecta en España... yo estoy deseando pillarmelos en dvd! ;)
pos esta mu divertido, si, aunque no la he visto entera... ejem.

nada, esperando que selecta lo saque (yupi) y sobre encontrarlos por la red... pues hace tiempo que no los veo en ningun sitio, sorry.
lo que me he reido yo con esos OVAS, en cuanto salgan me los pillos. Cd os enteréis de que han salido posteadlo please.

Flcl es de lo mejor de GAINAX, como dice jiXo lo subtitulo Papacha y además con un ripeo buenisimo.

Tb me gustó KareKano pero creo que es mejor Furi Kuri XD

Salu2.
son solo 6 ovas?vaya,yo tengo 5 pero no pense q fuesen tan pocos.una pena pq estan mu bien.

la d karekano eta muy entretenida tb si,aunq para mi no es mejor.son parecidas.ésta tb tiene unos dialogos d lo mas ocurrentes(y una especie d comentarios del director a lo q va osurriendo d lo mas ingeniosos).


jeje,si es q me rio con solo acordarme.
Bueno, a mí me gustó más KareKano, no me pregunteís porqué, es así. Ay yukino, me has hecho reír co*o...
Veo que estamos todos deseando que salgan los ovas...XD ... creo haber leido por ahí que también van a sacar los de Kare Kano por Europa (no sé si ya había algo a la venta akí, o si es que falta algo; es que era un foro en italiano, y ando un poco perdido :-| )
Ahora toca lo peor de todo.....ESPERAR :-|
6 respuestas