FCE GX, VBA GX, y SNES9xGX no cargan

Buenas, he instalado desde el homebrew browser los canales de los emuladores FCE GX, VBA GX y SNES9x GX.

Los tres aparecen entre los canales instalados, pero al intentar cargarlos la consola se reiniciac con el logo de wii.

¿Qué estoy haciendo mal?
joseluki escribió:Buenas, he instalado desde el homebrew browser los canales de los emuladores FCE GX, VBA GX y SNES9x GX.

Los tres aparecen entre los canales instalados, pero al intentar cargarlos la consola se reiniciac con el logo de wii.

¿Qué estoy haciendo mal?


Tienes que revisar las rutas entiendo que son canales forwarders ?
renzo_yugi escribió:
joseluki escribió:Buenas, he instalado desde el homebrew browser los canales de los emuladores FCE GX, VBA GX y SNES9x GX.

Los tres aparecen entre los canales instalados, pero al intentar cargarlos la consola se reiniciac con el logo de wii.

¿Qué estoy haciendo mal?


Tienes que revisar las rutas entiendo que son canales forwarders ?


Supongo, ¿Que es lo que tengo que hacer? Los instalé desde el HBC y en el menú principal de la consola salen, si los bajo y dejo en el HBC si los puedo ejecutar, pero es un rollo.
joseluki escribió:
renzo_yugi escribió:
joseluki escribió:Buenas, he instalado desde el homebrew browser los canales de los emuladores FCE GX, VBA GX y SNES9x GX.

Los tres aparecen entre los canales instalados, pero al intentar cargarlos la consola se reiniciac con el logo de wii.

¿Qué estoy haciendo mal?


Tienes que revisar las rutas entiendo que son canales forwarders ?


Supongo, ¿Que es lo que tengo que hacer? Los instalé desde el HBC y en el menú principal de la consola salen, si los bajo y dejo en el HBC si los puedo ejecutar, pero es un rollo.


Es que los canales forwardes son como enlaces directos a las aplicaciones homebrew, el detalle que si la referencia (la ruta) no esta bien entonces sucede que no carga la aplicación

Tienes que saber a donde reedirige el canal forwarder ejemplo SD:/apps/usbloader_gx/boot.dol no es lo mismo que SD:/apps/usbloadergx/boot.dol por lo que en una ruta puede dar problemas
Vale, era que tenía instalado los canales, pero no los emuladores en el HBC, creía que lo hacía automáticamente.
Menuda chorrada.

Gracias.
4 respuestas