jon2491 escribió:Si no lo ponen en el Plus y Game Pass nadie se iba a gastar 40€ en esto, 15 personas hay ahora mismo jugando en Steam.
Linkale2 escribió:Ni me habia enterado de que había salido. De todas formas bueno, se podia ver venir, meterse en estos berenjenales cuando te está yendo bien con tus juegos de un solo jugador... yo no sé a quien se le ocurre
SuperPadLand escribió:Pues si está en el Gamepass, entonces está en PC también; así que si en consolas fue bien por este motivo y en PC no, el motivo tiene que ser otro. Por ejemplo que el juego sea una mierda (ni idea) o también que la competencia del género es mucho mayor tanto de juegos de pago como de montones de ofertas f2p. Además que en PC no se matan juegos con el salto generacional, por ejemplo en consolas ya no puedes jugar a L4D, pero en PC sí y según los datos de jugadores online de Steam juegos como L4D2 y Team Fortress 2 siguen vivos. Otros como Counter Strike 2, PUBG y Delta Force que ahora son f2p ocupan los primeros puestos, etc.
Sumale que mucha gente dispuesta a aflojar la billetera habrá elegido Killing Floor III, Ready or Not, Battlefield 6, etc.
dresinos escribió:SuperPadLand escribió:Pues si está en el Gamepass, entonces está en PC también; así que si en consolas fue bien por este motivo y en PC no, el motivo tiene que ser otro. Por ejemplo que el juego sea una mierda (ni idea) o también que la competencia del género es mucho mayor tanto de juegos de pago como de montones de ofertas f2p. Además que en PC no se matan juegos con el salto generacional, por ejemplo en consolas ya no puedes jugar a L4D, pero en PC sí y según los datos de jugadores online de Steam juegos como L4D2 y Team Fortress 2 siguen vivos. Otros como Counter Strike 2, PUBG y Delta Force que ahora son f2p ocupan los primeros puestos, etc.
Sumale que mucha gente dispuesta a aflojar la billetera habrá elegido Killing Floor III, Ready or Not, Battlefield 6, etc.
Lo del salto generacional era antes, ahora con Xbox Series y Playstation 5 puedes jugar a los de la anterior y ya no se matarían tantos juegos con ese salto. De hecho los ejemplos que pones de L4D, L4D2 y Team Fortress 2 se siguen pudiendo jugar en Xbox por ser retrocompatibles aun siendo juegos de Xbox 360; aunque por culpa de la política que tenía Microsoft con las actualizaciones en esa época les faltara mucho contenido que ha ido saliendo en PC. Y el PUBG que es de la anterior generación, sigue entre los mas jugados de Xbox.
iNFeRNuS360 escribió:jon2491 escribió:Si no lo ponen en el Plus y Game Pass nadie se iba a gastar 40€ en esto, 15 personas hay ahora mismo jugando en Steam.
Cuando hablas sin tener ni puta idea
SuperPadLand escribió:dresinos escribió:SuperPadLand escribió:Pues si está en el Gamepass, entonces está en PC también; así que si en consolas fue bien por este motivo y en PC no, el motivo tiene que ser otro. Por ejemplo que el juego sea una mierda (ni idea) o también que la competencia del género es mucho mayor tanto de juegos de pago como de montones de ofertas f2p. Además que en PC no se matan juegos con el salto generacional, por ejemplo en consolas ya no puedes jugar a L4D, pero en PC sí y según los datos de jugadores online de Steam juegos como L4D2 y Team Fortress 2 siguen vivos. Otros como Counter Strike 2, PUBG y Delta Force que ahora son f2p ocupan los primeros puestos, etc.
Lo del salto generacional era antes, ahora con Xbox Series y Playstation 5 puedes jugar a los de la anterior y ya no se matarían tantos juegos con ese salto. De hecho los ejemplos que pones de L4D, L4D2 y Team Fortress 2 se siguen pudiendo jugar en Xbox por ser retrocompatibles aun siendo juegos de Xbox 360; aunque por culpa de la política que tenía Microsoft con las actualizaciones en esa época les faltara mucho contenido que ha ido saliendo en PC. Y el PUBG que es de la anterior generación, sigue entre los mas jugados de Xbox.
Pues no sabía aunque veo que es necesario consola con lector y disco físico porque no lo venden en digital. Está bien eso, el TF2 tuvo y tiene muchas actus, pero L4D2 en principio debería estar 100% o cerca del 100% de contenido jugable de PC porque creo que salio todo el contenido en 360 y PS3 ya, correciones de fallos posteriores puede que falta alguna y bueno, faltará todo o mucho contenido del workshop.
Con todo esto parece más un cacharreo como yo jugando online en mi Dreamcast que no una verdadera oferta y competencia directa al software nuevo, en Steam te cascan el L4D2 y TF2 en juegos sugeridos cada poco si exploras algo de la tienda que sea FPS por ejemplo y aun así son sólo dos ejemplos o todo lo retrocompatible de de Xbox tiene servidores activos soportados por Microsoft? Si esto es así tendré que explorar más el catálogo de 360 por si hay alguna cosa online prioritaria a jugar antes de que cierren
dresinos escribió:SuperPadLand escribió:dresinos escribió:
Pues no sabía aunque veo que es necesario consola con lector y disco físico porque no lo venden en digital. Está bien eso, el TF2 tuvo y tiene muchas actus, pero L4D2 en principio debería estar 100% o cerca del 100% de contenido jugable de PC porque creo que salio todo el contenido en 360 y PS3 ya, correciones de fallos posteriores puede que falta alguna y bueno, faltará todo o mucho contenido del workshop.
Con todo esto parece más un cacharreo como yo jugando online en mi Dreamcast que no una verdadera oferta y competencia directa al software nuevo, en Steam te cascan el L4D2 y TF2 en juegos sugeridos cada poco si exploras algo de la tienda que sea FPS por ejemplo y aun así son sólo dos ejemplos o todo lo retrocompatible de de Xbox tiene servidores activos soportados por Microsoft? Si esto es así tendré que explorar más el catálogo de 360 por si hay alguna cosa online prioritaria a jugar antes de que cierren
Ahora si porque lo quitaron de la venta hace un par de años, yo los tengo en digital por lo que en mi caso puedo jugarlos por ejemplo en la Series S sin lector.
El que funcione el online depende de si usa servidores propios o el sistema de Microsoft. Si es este último, todos los retrocompatibles que lo usan se pueden jugar online. Hay algunos que siguen vendiéndolos en digital y suele ser habitual que los pongan de ofertas, por ejemplos los Call of Duty de 360 o el primer Red Dead Redemption los pusieron el mes pasados en ofertas de verano similares a las de Steam. Street Fighter IV esta de oferta ahora mismo. A todos ellos se puede jugar todavía online.
SuperPadLand escribió:
Pues la verdad que muy bien por Microsoft en este aspecto, me da algo de rabia cuando descubre algún juego retro que tenía función online importante (no los tipicos deathmatch metidos con calzador en todo lo que salía en la etapa de PS360) y ya no se puede usar. Ya es complicado encontrar otros jugadores muchas veces, pero si pones esa traba a mayores pues peor.
Hoy en día no debería ser tan complicado al cerrar un servicio publicar los datos del servidor para quien quiera pueda montarse uno casero o en caso de juegos con poca afluencia de jugadores (en L4D2 es máximo 4vs4) que el propio juego cree un servidor virtual en el PC de quien cree la partida o del que detecte mejor conexión y listo. Creo que en Steam muchos juegos ya hacen esto.
Al menos así podrías preguntar en foros o amigos oye busco gente para jugar a esto, quedas a una determinada hora y con lanzar el juego se cree temporalmente el servidor local y temporal y ya.
Jezebeth escribió:El juego es malo, bueno no ,malo no... HORRIBLE ,gracias al Gamepass PC no malgaste dinero en el.
Ni 1 hora lo jugué ,no se si en el futuro mejorara para ofrecer algo aceptable (lo veo casi imposible) ,pero ahora mismo es un horror.
nxname escribió:SuperPadLand escribió:
Pues la verdad que muy bien por Microsoft en este aspecto, me da algo de rabia cuando descubre algún juego retro que tenía función online importante (no los tipicos deathmatch metidos con calzador en todo lo que salía en la etapa de PS360) y ya no se puede usar. Ya es complicado encontrar otros jugadores muchas veces, pero si pones esa traba a mayores pues peor.
Hoy en día no debería ser tan complicado al cerrar un servicio publicar los datos del servidor para quien quiera pueda montarse uno casero o en caso de juegos con poca afluencia de jugadores (en L4D2 es máximo 4vs4) que el propio juego cree un servidor virtual en el PC de quien cree la partida o del que detecte mejor conexión y listo. Creo que en Steam muchos juegos ya hacen esto.
Al menos así podrías preguntar en foros o amigos oye busco gente para jugar a esto, quedas a una determinada hora y con lanzar el juego se cree temporalmente el servidor local y temporal y ya.
Piensa que el mes pasado se lanzaron un ranazo nivel dios por el COD WW por un agujero de seguridad en el online debido a que era un juego muy antiguo. En parte es uno de los motivos, mantener servidores online no es gratis, incluso si el hosting lo hace uno mismo.Jezebeth escribió:El juego es malo, bueno no ,malo no... HORRIBLE ,gracias al Gamepass PC no malgaste dinero en el.
Ni 1 hora lo jugué ,no se si en el futuro mejorara para ofrecer algo aceptable (lo veo casi imposible) ,pero ahora mismo es un horror.
Me pasó exactamente los mismo y agradezco a GP por lo mismo.