Fba-xxx-Pro 1.28

Hola alguien sabe como hacer funcionar este emu.....
no me carga las roms que tengo,

si alguien sabe como ponerlo en marcha Gracias.
Donkey Retro_Kong escribió:Hola alguien sabe como hacer funcionar este emu.....
no me carga las roms que tengo,

si alguien sabe como ponerlo en marcha Gracias.

Y este me iba de hacker y no sabe como utilizar un simple emulador?
Vete a tu pueblo!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si si el otro dia sace esa info. de aqui mismo de esta pagina lo pone en una lista he reido mucho contigo o en este caso de ti...
[poraki] [poraki] [poraki]

Bueno pasemos ha las cosas serias, si alguien sabe como adaptar los roms ya que no encuentro el torrent por ningun lado y no se muy bien como hacerlo para que corran con el romcenter.
agradeceria cualquier ayuda...............
Donkey Retro_Kong escribió:Si si el otro dia sace esa info. de aqui mismo de esta pagina lo pone en una lista he reido mucho contigo o en este caso de ti...
[poraki] [poraki] [poraki]

Bueno pasemos ha las cosas serias, si alguien sabe como adaptar los roms ya que no encuentro el torrent por ningun lado y no se muy bien como hacerlo para que corran con el romcenter.
agradeceria cualquier ayuda...............

Lo cual demuestra lo que yo me temía, que eras tonto desde que ibas en los testículos de tu padre!!!! Pero nada!! Chavales, no os fies de este energúmeno por nombrarlo de alguna forma!! Dice que va de hacker!! En fin uno que se ha quedado a justo!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Donkey Retro_Kong por aquí deberías de encontrar respuestas a tus dudas (sino reporta y lo desarchivamos):
hilo_news-final-burn-legends-1-3-10-01-2010_1348623

nabunocosor, apúntate un aviso de baneo [noop]
4 respuestas