FBA 0.2.97.35 versión GCW / FBA 0.2.96.86 versión A320 [ Existen sus RomSet ]

Saludos, mirando muchos foros y navegando por la red, parece ser que estos RomSet de FBA son muy escasos por la red

FBA 0.2.97.35 versión GCW /
FBA 0.2.96.86 versión A320 /

alguien los a probado, se pueden conseguir a día de hoy.....
un saludo y gracias [oki]
¿En qué se diferencian de los ROMSET "normales" de FBA?
apachusque escribió:¿En qué se diferencian de los ROMSET "normales" de FBA?

hola, el romset mame x.xx no tiene que ser totalmente compatible con el romset mame y.yy, con el romset fba no va en mame ni al contrario , sino recuerdo mal, los romset fba y los romset mame, van comprimidas con otro nombre o de otra forma, que me corrijan si me equivoco, estoy un poco entoñao a estas horas :o , saludos
porroman escribió:
apachusque escribió:¿En qué se diferencian de los ROMSET "normales" de FBA?

hola, el romset mame x.xx no tiene que ser totalmente compatible con el romset mame y.yy, con el romset fba no va en mame ni al contrario , sino recuerdo mal, los romset fba y los romset mame, van comprimidas con otro nombre o de otra forma, que me corrijan si me equivoco, estoy un poco entoñao a estas horas :o , saludos


Lo se, pero es que parece que hay algo diferente que no entiendo:

FBA 0.2.97.35 versión GCW /
FBA 0.2.96.86 versión A320 /

No se si son los mismos que las versiones sin esta parte en negrita.

En todo caso, cualquier ROMSET se puede conseguir con clrmamepro y los dat correspondientes. El 95% lo puedes sacar de un romset completo de MAME, y el resto, con el romset de ficheros eliminados de MAME.

No es muy complicado. Pero claro, si ya tienen ficheros especiales que nunca han estado en MAME, quizá también necesites un romset fba actualizado para conseguir el que necesites.

Un saludo.
5 respuestas