Faxanadu de NES

de que va este juego, por el nombre y la caratula me suena a juego de rol, he visto este juego por 7 soles (2 euros), me lo recomendarian si o no.
Hola: efectivamente se trata de un juego de rol; la vista es lateral durante todo el juego, y los combates son en tiempo real (al estilo Zelda 2 de NES). Lo tuve cuando tenía 12 o 13 años, pero recuerdo que me resultó endemoniadamente difícil.
Saludos... Sperpento.
Faxanadu es un juego muy dificil, mas incluso que Zelda 2.

El problema de este juego radica en el control aveces impredecible del personaje, y del poco dinero que se consigue para comprar armas, lo que nos lleva muchas veces a repetir pantallas para matar a los enemigos que aparecen una y otra vez hasta hacernos con dinerillo.

Los acertijos son chungos, y pare interminable.

Solo para intrepidos.
tambien conocido por por dragon slayer 2 viene de una saga de rol muy anterior a todas y casi de las primeras, made in la mejor creadora de rpg FALCOM
redwoo escribió:tambien conocido por por dragon slayer 2 viene de una saga de rol muy anterior a todas y casi de las primeras, made in la mejor creadora de rpg FALCOM


Creo que Dragon Slayer 2 no tiene nada que ver con Faxanadu, excepto en la compañia, Falcom.
Pues no se si cuando tenia 16 años tenia mas facultades o que (porque ahora con los juegos estoy un poco oxidao [qmparto] ), pero recuerdo que no me pareció dificil, de hecho en un fin de semana nos lo pasamos mi hermano y yo... tambien recuerdo que llegamos a tener una de pasta de la hostia.... llegandonos a comprar todo lo que habia....

De todas formas es muy buen juego, te lo recomiendo, a la altura del Zelda 2.

Saludos.
el faxanadu de nes es una conversion del dragon slayer2 que se llamo en pc japoneses xanadu si quieres te enseño fotos cronologicas de todos los dragon slayer sacadas de revistas japonesas que tengo por casa....

te hago una paqueña review ya que veo que no estas muy puesto de sololas versiones consola, me dejo los legend of heroes que son correlativos y por lo tanto no comportan ningun problema
Dragon slayer 1984-9 conversiones para game boy llamadas dragon slayer1 y dragon slayer densetsu

Xanadu (DS2) 1985-10 conversion para famicon faxanadu

romancia (DS3) 1986-11 conversion para famicon esta vez sin cambiar nombre

Draslafamily (ds4) 1987-10 para famicon mismo nombre

sorcerian (ds5)1987-12 bueno aqui tenemos ya megadrive y pcengine.

dragon slayer legend of heroes (ds6) 1989-12, en el 1992-3 el legend of heroes2, conversiones de los 2 para megadrive y pcengine

lord monark 1991-3 conversion para sfc

No densetsu xanadu (ds8) 1994-2 y despues el increible no densetsu xanadu2, los 2 exclusivos pce.
[angelito]
Joer macho, pues he jugado al Dragon Slayer 4 y al Faxanadu y por que me has dicho tu que son de la misma saga, que si no... es que casi no tienen nada que ver.

Podrias enriquecernos con la historia de esta saga. ¿Para que consola/ordenador salio el Dragon Slayer? ¿Puedes poner alguna captura del Xanadu?
7 respuestas