Fax+Impresora+Fotocopiadora+Scaner (TODO EN UNO)???

A ver si me podeis ayudar
Estoy a punto de abrir un negocio (videoClub) y necesito tener:
1.- Fax
2.- Fotocopiadora
3.- Impresora
4.- Escaner
5.- Lector de codigo de barras

He estado mirando por ahi y me he encontrado con "Combos" modelos HP y Lexmart que te hacen todo (sin el lector de C.B)
La utilizacion va a ser ; recibir y mandar fax (tengo ADSL) imprimir contratos y hacer unas 60 fotocopias mensuales en Blanco y negro.
Que me recomendais para este uso????

Referente al Lector de Codigo de barras conoceis alguno: me han hablado de un samgsun por unas 20.000 pelas de las de antes.

Gracias
Todo en uno...... si se jode uno no tienes nada.... ("todo a arreglar").

A mi no me terminan de convencer este tipo de dispositivos....
a ver, yo en mi anterior trabajo tenia un equipo multifuncion hp, el modelo no lo se, y funcionaba de vicio..... ....hasta que se quemó.
y claro el problema fue que ya nos quedamos sin fotocopiadora, sin impresora y sin fax.
aunque tambien veo justo decir que el servicio tecnico de hp lo hizo perfectamente, en dos dias teniamos una nueva y recogieron el averiado (el aparato estaba en garantia)

sobre el lector de codigos de barras, supongo que ese que te han dicho será el laser (esta siempre con la luz encendida y supuestamente lee mejor el codigo) ideal para ponerlo en un soporte y no moverlo. pero si lo necesitas mover y no te importa tener que pulsar un botoncito para que se encienda (esto es instantaneo) puedes encontrar uno por menos de la mitad, aprox. 50 - 60 €

Un Saludo
Yo tengo en desde hace mas de 2 años el HP PSC500 que ya esta descatalogado, y a la perfeccion, me tengo que comprar otro y sin duda sera HP o Lexmark, lo del lector de Codigo de barras, olvidate, por lo menos yo no los he visto..

saludos
3 respuestas