Favoritos en Twitter

Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bukowski
No le puedes pedir a una mujer que no te mienta. Entiéndelo de una puta vez. No-se-puede, ¿ok?

@Bukowski
Peor que no tener talento es haberlo tenido.

@Bukowski
Cariño, si vas a ser una perra, no me ladres, muérdeme.

@Bukowski
No sé si me duelen los ojos porque no he dormido o porque el mundo es cada día más espantoso de mirar.

@nochedeperros
Si estás jugando al Pictionary y no averiguan tu dibujo, ¿qué hay que hacer? Señalar repetidamente con el lápiz lo que ya has dibujado.

@AlexdelaIglesia
La corrección politíca terminará matando el arte, la cultura y las ganas de vivir. La autocensura es el infierno.

@lemousique
Cuanto más estrecha es la mente, más grande es la boca.

@AliceCaulbayn
No hay nada más peligroso que una mujer enamorada. Bueno, sí: una que cree estarlo.

@AliceCaulbayn
Pudiéndole pasar a cualquiera, y me has tenido que pasar a mí...

@AliceCaulbayn
Romper a reír o romper a llorar. Pero ROMPER.

@AveKaesar
Hoy soy más ayer que nunca.

@lacajadelachina
Te voy a olvidar como nadie te ha olvidado en la vida.

@Grrroundling
Follártela como si fuera una máquina expendedora atascada que se ha tragado tu dinero.

@jEsterSoy
Pones fin a todos mis principios.

@LuisSoulo
"Qué tonta pero qué tetas" y demás frases que todo adolescente ha dicho alguna vez.

@Yumis_
Eres mi piedra favorita. Esa con la que tropiezo una y otra vez.

@Yumis_
Que miedo cuando dices "A ver si un día nos vemos" y te responden "¿Qué te parece este sábado?"

@_doriangray
Lo malo no es que juegues al amor con cartas marcadas, lo peor es que lo hagas con varias barajas.

@hellovanu
Un minuto de silencio por las veces que quisimos robar un beso y no fuimos capaces.

@liniq
Típico que dicen que no pueden vivir sin ti y no se mueren.

@AndrewNoys
Si con el roce todo se pega, te tiene que faltar muy pero que muy poco para tener la voz de pito.

@AndrewNoys
"Si ves la peli 'Tiburón' al revés, va de un tiburón que vomita y vomita gente hasta que tienen que abrir una playa."

@AndrewNoys
Joder tía, peinate. Que parece que vienes de echar un mal polvo y me dan ganas de terminarte.

@Alysha66gein
Tuitear, cuando, follas, debe, de, ser, algo, parecido, a, esto.

@Al_Pillow
Yo una vez tuve un amigo... No, no me lo tiré... Y éramos como... Que no, de verdad que no... Hablábamos de... Vale, joder, si, me lo tiré.

@Mr_NobodYX
Escribo FELACIÓN en el iPhone y me lo corrige por relación. Que pasa, no sabe Steve Jobs que te la pueden chupar sin amor?.

@AnnaysLambert
Normal que no llegue nunca a ningún sitio, me paro demasiado a pensar.

@AnnaysLambert
Quiero un apartamento y que te desvistas al mar.
0 respuestas