Favorita serie espanola

Mi serie favorita es Medico de familia. Alguien la recuerda ?
Aquí no hay quien viva.
Aquí no hay quien viva y La que se avecina. A parte de esas sólo he visto La casa de papel, que para mí iba bien hasta que la estiró Netflix.

Las otras que estáis mencionando las veía capítulos sueltos.
No tengo ninguna favorita pero estas me molan o tengo buen recuerdo de ellas

Aquí no hay quien viva
La que se avecina
Aída
7 Vidas
Médico de familia
Farmacia de guardia
Compañeros
Al salir de clase

Y había una de dibujos que era parecida a Padre de familia pero no recuerdo cómo se llamaba, no duró mucho.

Saludoss
miguelpovedo escribió:Mi serie favorita es Medico de familia. Alguien la recuerda ?


La Juani, Hipólito, Julito, etc... [carcajad] [carcajad]
neofonta escribió:@Jhonny_palillo Chechu...


Nacho XD XD
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:@Jhonny_palillo Chechu...


Nacho XD XD

Marcial XD
jfbtdxv escribió:
Jhonny_palillo escribió:
neofonta escribió:@Jhonny_palillo Chechu...


Nacho XD XD

Marcial XD


El bueno de Matías ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo @jfbtdxv @neofonta

Veo secuela


Y Medico de Familia, viene bien como material de VAMPORWAVE

Aquí no hay quien viva y Farmacia de Guardia.
Lloyd_Banks escribió:Otras que veía de vez en cuando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como me he podido olvidar de Manos a la obra [tadoramo] XD
La de Canguros tambien me molaba.

Makinavaja y Los ladrones van a la oficina recuerdo algo pero creo que me pilló muy pequeño.

Saludoss
jfbtdxv escribió:
Lloyd_Banks escribió:Otras que veía de vez en cuando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como me he podido olvidar de Manos a la obra [tadoramo] XD
La de Canguros tambien me molaba.

Makinavaja y Los ladrones van a la oficina recuerdo algo pero creo que me pilló muy pequeño.

Saludoss


"Domingo, plaza de toros de Zaragoza, un calorrrrrrr..." [+risas] [+risas]
jfbtdxv escribió:Y había una de dibujos que era parecida a Padre de familia pero no recuerdo cómo se llamaba

"Qué bello es Sobrevivir".
Seguro que pocos la recuerdan, a mi me encantaba "Brigada central", serie policiaca donde ya salían los Alcántara. XD

Farmacia de guardia es otra de las grandes.
OscarKun escribió:Seguro que pocos la recuerdan, a mi me encantaba "Brigada central", serie policiaca donde ya salían los Alcántara. XD

Farmacia de guardia es otra de las grandes.


Como no acordarse de Flores, Lucas y el personaje de Rosario Flores [jaja] [jaja]
-Verano Azul chanquete forever [beer]
-Makinavaja
-Farmacia de Guardia
-Manos a la Obra.
-Aqui no hay quien viva
Jhonny_palillo escribió:
OscarKun escribió:Seguro que pocos la recuerdan, a mi me encantaba "Brigada central", serie policiaca donde ya salían los Alcántara. XD

Farmacia de guardia es otra de las grandes.


Como no acordarse de Flores, Lucas y el personaje de Rosario Flores [jaja] [jaja]


Inolvidables. XD Hablando de Imanol Arias, también mítica otra serie suya, El Lute.
OscarKun escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OscarKun escribió:Seguro que pocos la recuerdan, a mi me encantaba "Brigada central", serie policiaca donde ya salían los Alcántara. XD

Farmacia de guardia es otra de las grandes.


Como no acordarse de Flores, Lucas y el personaje de Rosario Flores [jaja] [jaja]


Inolvidables. XD Hablando de Imanol Arias, también mítica otra serie suya, El Lute.


Más bien peli con su secuela, ¿No? XD XD
En el Battlefield 4 pone voz a Garrison [qmparto] [qmparto]
Kesil escribió:
jfbtdxv escribió:Y había una de dibujos que era parecida a Padre de familia pero no recuerdo cómo se llamaba

"Qué bello es Sobrevivir".

Esa esa [oki]
Mi Top 3:

Aquí No Hay Quien Viva
Maki Navaja
Los Ladrones Van a La Oficina

Todo lo que se ha hecho en este país y parte del extranjero está por debajo de estas tres maravillas. En Los Ladrones Van a La Oficina hay un reparto de lujo, de lo mejor que ha habido en este país. Incluso Resines queda bien. (PORQUE HACE DE MUDO.)
Y otras que tambien molaban eran Menudo es mi padre y Lleno por favor [+risas]

Saludoss
De las "Modernas"....

Aquí no hay quien viva
Aquí no hay quien viva: "Alternative World"...Que diga..."La que se avecina" [qmparto]
"Agitación+Iva"[No es "Serie" per sé sino serie de Sketches]
Camera Café


Y de las clásicas...

Farmacia de Guardia
Los Ladrones van a la Oficina
Manos a la Obra
Chicas de hoy en Dia
[vi un par de capítulos, ahí en los albores de Buzz y Canal Panda [qmparto]]
Cuéntame[algunas de las primera temporadas, luego se convirtió en "Anatomia de Gray" por la cantidad de temporadas]
7 Vidas
Aída

Actualmente solo veo "La que se avecina" y es porque es la única que tiene temporadas decentes[para mi] y buenos chistes/sketchs
Esta si que es dificil....por que la verdad es que no me gusta nada español(ni cine, ni series, ni nada) que no se remonte a hace 30, 40 años y aun asi no tengo favoritas, pero si tengo que escoger alguna que me gustará, me gusto mucho una que la cortaron a mitad y tenia algo que me gustaba..no sé el que.

Querido Maestro
Imagen

Eran las aventuras y desventuras de un maestro de pueblo solucionando los problemas/preocupaciones de sus alumnos + el añadido del romance amoroso de hoy te quiero, mañana no y al dia siguiente si de imanol arias con Emma Suarez, que también era profesora del mismo colegio, cuando parecia que todo iba bien y ya se querian todos los dias, meten a ana duato en el ajo que era veterinaria y emma se traslada a trabajar un tiempo a otro pais para formar el clasico triangulo amoroso, ya que Imanol empieza a hacerle tilin la veterinaria....Topicazo de las series españolas, habré visto esto en ....¿todas?
No sé, estaba entretenida.
En general varias de las que nombráis me gustaron en su día... aun sin ser fan de ninguna de ellas, la que me hizo decir... esta SI me ha gustado aun siendo Española (si, sería la edad, pero no veía nada europeo... ahora me encanta tanto indies Francesas, Italianas y Españolas.... simplemente para desconectar)... CREMATORIO.

Imagen
"Qué vida más triste" es lo mejor que ha parido este país a nivel audiovisual xD
nadie menciona cuéntame ?

al menos las primeras temporadas estaba bastante bien.

de las modernas (ultimos 5-10 años) no he visto ninguna para valorar.
@josefsax , dentro de que apenas veo series españolas (tengo ciertos prejuicios con el cine español), coincido contigo, Crematorio me gustó bastante. Gran papel de Pepe Sancho.

Por añadir un par más que me gustaron, Antidisturbios y Patria.
Una de las que más me ha gustado es "El ministerio del tiempo". La disfruté muchísimo a pesar de la última temporada que fue bastante floja.

De las antiguas, me reí mucho con Lleno, por favor, Farmacia de guardia y Los ladrones van a la oficina.


Series como La que se avecina sólo he visto episodios sueltos, no me ha acabado de convencer. Me gustó más Aquí no hay quien viva.
JoseDato escribió:Imagen

😁

Carlos Larrañaga es increible en Farmacia de Guardia. [tadoramo]
@Eddie11 Recuerdas aquello de...

"¡Para dentro, Romerales!"

😂
JoseDato escribió:@Eddie11 Recuerdas aquello de...

"¡Para dentro, Romerales!"

😂


Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen


"Chatín, gualtrapa, marginal" "Esas croquetas Toñi, esas croquetas" XD XD
@Jhonny_palillo de lo mejor que ha dado España ese personaje XD
Lloyd_Banks escribió:@Jhonny_palillo de lo mejor que ha dado España ese personaje XD


Con cameo del coletas [+risas] [+risas]
Comisario
Aquí no hay quien vivía
La famila mata
Upa dance
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

Que buena esta [tadoramo] [plas]
jfbtdxv escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen

Que buena esta [tadoramo] [plas]


Pero, chatín, ¿Qué esperabas gualtrapa? [angelito] [angelito] XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Imagen


"Chatín, gualtrapa, marginal" "Esas croquetas Toñi, esas croquetas" XD XD


Te olvidas de las otras dos coletillas más icónicas del personaje: "La leche, la lechee" y "Pandorín" [qmparto] [qmparto]
Mi top 5 de comedia sería:
- Aquí no hay quien viva
- La que se qvecina
- Los Serrano
- Los hombres de Paco
- Aída

Luego hay series comedia de miniepisodios o sketches que me encantaron como Camera Cafe, Qué vida más triste, Agitación+iva o Vaya semanita

Ya entrando en no comedia, mi favorita sería El Internado, buena serie de misterio con buena ambientación. Luego tendría que mirar mi listado de las que he visto (que no lo tengo a mano) para completar el top. Gran Hotel recuerdo que también me gustó. De las de los últimos años, me gustaron El ministerio del tiempo y Víctor Ros. De las más antiguas, como olvidar a Hospital Central o El comisario. Seguro que me dejo alguna que tengo en alta estima.

Mención especial para Paraíso, la estoy viendo en la actualidad y me está gustando de momento.
Curro Jiménez y Juncal... que se me olvida
La mejor, la Peaky Blinders española, El Continental [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
@Lloyd_Banks

Menos la última, las otras las he visto muchas veces repetidas.
@ecigma la casa de los líos no me suena que la repitan tanto en la tele como otras. Estaba muy buen.
Sin contar las primeras temporadas de ANHQV,

Imagen
62 respuestas
1, 2