Favorcete y preguntitas para los de los madriles

Buenos diastardesnoches :)
Tengo unas preguntillas para los de la villa de Madrid, estas navidades voy a pasar por Madrid, voy hasta allí en avión desde BCN y luego a mi Salamanca querida en un medio de transporte no definido :P
A ver si me podeis decir cuanto se tarda de Barajas a Charmartín en Tren y coche (taxi) y de Barajas a Méndez Alvaro (estación sur de buses) tb en coche y tren, he estado mirando metromadrid y no sé si me puedo fiar por que aqui en BCN la página de tmb si que es exacta pero a veces falla como 1 escopeta de feria xD y me da unos 20 minutos Barajas-Chamartín y 30 la otra.

Como favorcete, quería pediros a algún alma caritativa que si me podría enviar un bono de 10 transportes y el medio de pago del mismo pues ya se vería como se hace (aunque puede que lo consiga por medio de 1 amigo).

Pues nada + gracias por anticipado :)
dodger escribió:Como favorcete, quería pediros a algún alma caritativa que si me podría enviar un bono de 10 transportes y el medio de pago del mismo pues ya se vería como se hace (aunque puede que lo consiga por medio de 1 amigo).

¿No te valen las máquinas expendedoras y las taquillas?
Por lo del bono de 10 no te preocupes, a la entrada del metro hay mogollon de maquinas expendedoras aparte de la taquilla. En cuanto al tiempo de trayecto que indicas que te ha dado la pagina web es correcto, incluso menos, puesto que cada 3-4 minutos pasa un tren, asi que no problema.

Un saludo y si tienes alguna duda ya sabes, aqui tamos.
jejeje
maquinas
la ultima vez que fui (octubre) estuvimos media hora (cronometrada) esperando la peazo cola que habia para sacar un billete (si habeis estado ocupaba todo el sitio que habia desde la taquilla/maquinas hasta las escaleras mecánicas) y menos mal que íbamos con tiempo para comer allí que al final nos tuvimos que cojer un par de bocatas y comerlos en el tren :(
vamos que por eso voy con preaviso, lo que pasa es que no sabemos cuanto podemos tardar sin cola en el metro y luego llegar a los otros sitios...
no suele haber cola en el metro, a no ser q sea primeros de mes, asi q por eso no te preocupes
La cola seria de la peña comprando el abono mensual, seguro que era ultimos o primeros de mes.


Ante cualquier duda, MP.
suerte en tu cruzada por el metro^^
De Barajas a Chamartín no tardas nada, ya que coges el metro el el aeropuerto (línea 8), te bajas en Nuevos Ministerios y haces transbordo a la línea 10, que son 4 paradas o 5 ;)

Luego para ir Méndez Alvaro ya no lo sé, pero lo dicho, de Barajas a Chamartín no tardas nada ;)
ya sé que seguramente no fue normal aquello que me pasó pero, para asegurarme pues quería ir por anticipado:)
seguramente consiga el abono a través de mi hermano que tiene bastantes contactos por madrid.
Gracias a todos, ya os contaré que tal me va:P
sigue en pie la oferta de un par de cervezas por el bono xD
8 respuestas