Fauna autoctona

Como diria Félix Rodríguez de la Fuente, "Esta es la Fauna Autoctona Apañola". Yo, la verdad, pido a Dios que no me salga un hijo/a asi.


http://www.mundokillo.com/index.php?perfil=NeNa_GiTaNiKa&foto=ok

Un saludo !!!
xDDD sin comentarios....
joder ke triste, yo me `pregunto, komo va air el pais dentro de 50 años kon gente asi? :-( :-( :-(
Porfavor, no nos metamos con la gente de otras Web… ¿No tuvimos suficiente con las LoKaS?
He estado mirando al primera pagina de chicas y hay una que sale la misma foto dos veces, a puesto diferente nombre y pone que tiene diferente edad.... que raro?
:?
xDxDxD


PD: Ah... no me he fijado, quizá sea de diferente año el registro...
Dios con la chavala..... Espero que esto no ocurra en generaciones venideras...que si no....vamos mal....
Anderson escribió:Porfavor, no nos metamos con la gente de otras Web… ¿No tuvimos suficiente con las LoKaS?


Me remito a Anderson, pero recordando "El Centollo gafudo" XD XD no me seais gitanos!! a parte de que en la viña del señor tiene que haber de todo.

Por cierto, lo mas Made in Spain que os podais tirar a la cara, no es una tia haciendo poses y poniendo el logo de Osborne, sino mas bien una persona como esta:

Imagen
Y que pasa si está orgullosa de ser española y le gusta el flamenco? ein?
Mr.Ollie escribió:Y que pasa si está orgullosa de ser española y le gusta el flamenco?


No es el hecho de sentirse español o no, sino el contexto y el significado de los simbolos. Si mirais más gente (curiosamente casi todas chicas) vereis a más de una con una bandera de españa en la que aparece un toro dando por culo a un burro catalán, unas alas con un simbolo fascista dentro, banderas españolas anticonstitucionales (las del aguilucho), y claro, que todo esto lo hagan niñas de 16 años, pues como que no me parece muy normal.

Un saludo !!
Joder... qué pena dan por dios....

Las tías en plan "soy una puta comepollas y amo a franco" y los tíos "yo también amo a franco, pero yo soy un chuloputas mascachapas"

Qué cosa más triste por dios.. He visto una foto de un tío... El payaso con una camisa medio abierta (pretendiendo ir de guay o algo XD) y gafas de sol dentro de su casa xDDDDDDDDDDD ah, y por supuesto, cara de "ufff... me pongo a mi mimmo"

Dais pena [angelito]
Anderson escribió:Porfavor, no nos metamos con la gente de otras Web… ¿No tuvimos suficiente con las LoKaS?

Imagen
10 respuestas