hombre hal9000
yo habia asumido desde el principio que su xbox tiene un xploit (softmod , es decir software) - primero pq el mismo lo dijo aqui:
...Yo tengo un problema similar:
-Xbox XMBC con 60GB (funcionan de maravilla.. solo que quiero más capacidad para las pelis

)
-compre un Disco duro IDE de 500GB, todo muy bien ya puse el
exploit y funciona muy bien..
Mi duda es que quiero clonar el contenido que tengo del de 60 para pasarlo a 500Gb, lo conecte al equipo, pero lógicamente me dice dd bloqueado o dañado
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
ya saben Win Xp....
- y segundo porque su otro post
hilo_tutorial-xboxhdm-2-1-final-actualizado_1260122_s40#p1719469943esta en la seccion del "tutorial xboxhdm 2.1 final",
que no se usa para xbox ni con tsop flsheada ni con un chip
fisico (modchip) soldado en la placa de xbox ..
estoy en lo cierto feroguz? (si me dices ahora que tienes soldado un chip en al xbox o tsop flasheada...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
)
y es que me puse a cambiar el disco de mi xbox con softmod (para la que tengo un precioso duox2 esperando..) mas que nada para intentar reproducir su caso (bueno, y por aprender algo que nunca viene mal..)
yo sigo insistiendo en que hace ya tiempo seguimos al pie de la letra el tutorial del hotswap con la xbox de mi hermano (no usamos otra xbox sino un alimentador) y el cambio del disco original a uno de 160gb fue
perfectono se exactamente que bios lanza el ultimo ndure completo (m8+?) pero reconocio los 160gb como un campeonasi que esa "bios" (que imagino sera mas bien un
*.bin escondido por alguna carpeta de C:) no tiene problemas de lba48
lanzo bios,
no encuentro explicacion a tus pantallas negras¡¡
ojo, yo por lo que recuerdo de cuando amplie a 160gb
nunca lance una bios ni antes ni durante ni despues de las 3 fases del ndure
el ndure que se queda al final detecto todos los gb (y eran mas de 137)
si te queda f: sin formatear (lo puedes ver con el xbpartitioner del BH , aparecerian en extendidos sus gb ) podrias formatearlo primero con el menu formatear del propio biohazard
y (como el anterior quiza use un tamaño incorrecto de cluster..) despues con el xbpartitioner del ppio biohazard.
yo no necesite ese "reformateo" con xbpartitioner, ni con el disco de 160gb ni mucho menos ahora con el de 80gb
en tu caso (500gb) creo que sí seria necesario
por supuesto si sigues prefiriendo usar ese disco en el pc es sencillo. pero estaria bien saber que c* pasa ahi