Fate/ZERO destroza todos los esquemas de calidad en anime

1, 2, 3
Buenas, abro el post mas que nada, para avisar a todos aquellos que aun no han empezado a ver este anime, tras el capitulo de hoy, puedo decir claramente que Fate/ZERO se alza con el estandarte de maxima calidad del año 2012, una animacion soberbiamente fluida, con unos efectos impresionantes, sin una sola bajada de calidad en el dibujo, virgen santa, pero es que sin exagerar, no he visto una pelicula de animacion anime que llegue a estos niveles de calidad, para colmo esto es una puta serie, quiero mas animes creados por Ufotable, ¡¡YA!!
La veré cuando termine de emitirse... aunque el listón ya está muy alto, eh? :P
capitanquartz escribió:La veré cuando termine de emitirse... aunque el listón ya está muy alto, eh? :P


Si hay un anime en este año que supere la calidad de Fate/ZERO, por favor, dime la serie por que no me la pierdo por nada del mundo (salvo que sea la tipica mariconada japonesa con lolis y demas XD)

La serie tiene tanta calidad por que el director va a dividirla en dos temporadas, dice que no quiere bajar la calidad de los capitulos acambio de sacarlos antes, encima los blu-rays incluiran escenas ineditas, extendiendo los capitulos y demas, adoro a este director *----* xDDD
¿Que fansub me recomendáis seguir?

La saga Fate siempre me ha fascinado. Nunca he llegado realmente a entender el argumento, pero el anime anterior y la película me gustaron.
Shinozaki escribió:¿Que fansub me recomendáis seguir?

La saga Fate siempre me ha fascinado. Nunca he llegado realmente a entender el argumento, pero el anime anterior y la película me gustaron.


Si ya has visto el anime anterior entero asi como la peli, puedes leerte lo que llevan del manga en http://submanga.com/Fate_stay_night/completa , que te ayudara a comprender aun mas la trama.

Respecto a que fansub verla.. La verdad es que es muy dispar, Anime Underground acaba de comenzarla, pero no lleva un ritmo fijo, asi que hay que verlo de otros, pero todas las semanas, el sabado a las 6 de la tarde ya podeis ver el nuevo capitulo emitido (eso si, no salen los viejos en la lista, por lo que esta dire sirve para ver el capitulo nuevo semanal, unicamente) http://ch.nicovideo.jp/channel/fate-zero
Totalmente de acuerdo contigo. Ufotable ha conseguido una calidad impresionante de animación, además de que la historia es bastante mas madura y mejor expuesta que en el anterior anime. Mencionar también a los héroes, que en general me gustan mucho más que los anteriores (Archer y Rider me parecieron un poco fumada, por ejemplo, aunque Archer mola mil). Iskander y Diarmud han sido una grata sorpresa, mis favoritos por el momento. Otra cosa que me pareció genial han sido las imágenes del ending, reflejando la vida de cada uno de los heroes, muy grande.

Creo recordar haber leido que los subtitulos en español de nico-nico son una peste, yo los veo primero en inglés de commie y luego de AU cuando les de por seguir...
256k escribió:
Shinozaki escribió:¿Que fansub me recomendáis seguir?

La saga Fate siempre me ha fascinado. Nunca he llegado realmente a entender el argumento, pero el anime anterior y la película me gustaron.


Si ya has visto el anime anterior entero asi como la peli, puedes leerte lo que llevan del manga en http://submanga.com/Fate_stay_night/completa , que te ayudara a comprender aun mas la trama.


Para entender la historia lo que hay que hacer es leerse la visual novel, que en inglés y con el audio de la version PS2 es todo un lujo.

A mi de momento con diferencia es el anime que más me esta gustando del año.
Erurosu escribió:
256k escribió:
Shinozaki escribió:¿Que fansub me recomendáis seguir?

La saga Fate siempre me ha fascinado. Nunca he llegado realmente a entender el argumento, pero el anime anterior y la película me gustaron.


Si ya has visto el anime anterior entero asi como la peli, puedes leerte lo que llevan del manga en http://submanga.com/Fate_stay_night/completa , que te ayudara a comprender aun mas la trama.


Para entender la historia lo que hay que hacer es leerse la visual novel, que en inglés y con el audio de la version PS2 es todo un lujo.

A mi de momento con diferencia es el anime que más me esta gustando del año.


Es otra de las maneras, pero el manga esta explicando a la perfeccion tambien cosas y datos sobre Saber bastante interesantes, lo que me estoy dando cuenta es de que Ufotable esta siendo muy estricta con el guion de la serie, no quieren dejar nada importante fuera, como si paso con la primera serie y el tema de Illia y Shirou
También creo que depende un poco del género y del año. Por ejemplo, no podemos comparar por la animación una serie de humor y una serie de acción, porque esta última está claro que dará mayor importancia a la animación. Y tampoco podemos comparar 2 series de años diferentes, porque sería injusto. Por ejemplo, Ghost in the Shell hizo un trabajo fantástico y muy pionero con la animación, pero está claro que no puede competir con muchas de las actuales porque tiene más de una década a sus espaldas. Nichijou por ejemplo, la cual es una comedia, es una las series que más me han gustado de la pasada temporada, y aunque no tiene una animación comparable, para mí tiene un dibujo y un estilo muy acertado y original.
capitanquartz escribió:También creo que depende un poco del género y del año. Por ejemplo, no podemos comparar por la animación una serie de humor y una serie de acción, porque esta última está claro que dará mayor importancia a la animación. Y tampoco podemos comparar 2 series de años diferentes, porque sería injusto. Por ejemplo, Ghost in the Shell hizo un trabajo fantástico y muy pionero con la animación, pero está claro que no puede competir con muchas de las actuales porque tiene más de una década a sus espaldas. Nichijou por ejemplo, la cual es una comedia, es una las series que más me han gustado de la pasada temporada, y aunque no tiene una animación comparable, para mí tiene un dibujo y un estilo muy acertado y original.


Solo te digo, cuando sigas la serie y llegues al capitulo 5, comentame que piensas de la calidad xDD, enserio, he visto cerca de 60 animes DECENTES y aun no he visto nada igual
capitanquartz escribió:También creo que depende un poco del género y del año. Por ejemplo, no podemos comparar por la animación una serie de humor y una serie de acción, porque esta última está claro que dará mayor importancia a la animación. Y tampoco podemos comparar 2 series de años diferentes, porque sería injusto. Por ejemplo, Ghost in the Shell hizo un trabajo fantástico y muy pionero con la animación, pero está claro que no puede competir con muchas de las actuales porque tiene más de una década a sus espaldas. Nichijou por ejemplo, la cual es una comedia, es una las series que más me han gustado de la pasada temporada, y aunque no tiene una animación comparable, para mí tiene un dibujo y un estilo muy acertado y original.


Nichijou visualmente es cojonuda. La estoy viendo ahora y la calidad del dibujo y de la animación son excelentes. No hace alardes, pues no hay excesivo movimiento, pero cuando lo hay se lucen pero bien. Además, los fondos estan cuidadísimos.
Dragonfan escribió:
capitanquartz escribió:También creo que depende un poco del género y del año. Por ejemplo, no podemos comparar por la animación una serie de humor y una serie de acción, porque esta última está claro que dará mayor importancia a la animación. Y tampoco podemos comparar 2 series de años diferentes, porque sería injusto. Por ejemplo, Ghost in the Shell hizo un trabajo fantástico y muy pionero con la animación, pero está claro que no puede competir con muchas de las actuales porque tiene más de una década a sus espaldas. Nichijou por ejemplo, la cual es una comedia, es una las series que más me han gustado de la pasada temporada, y aunque no tiene una animación comparable, para mí tiene un dibujo y un estilo muy acertado y original.


Nichijou visualmente es cojonuda. La estoy viendo ahora y la calidad del dibujo y de la animación son excelentes. No hace alardes, pues no hay excesivo movimiento, pero cuando lo hay se lucen pero bien. Además, los fondos estan cuidadísimos.

A eso me refiero, es que son géneros diferentes y tampoco tienen la necesidad de meter movimiento continuamente ni acción, pero se nota que cuando lo necesita, lo hace realmente bien. Los fondos, como has dicho, muy cuidados, al igual que el diseño y el estilo de dibujo.
Despues del curro de ufotable y el director en Kara no Kyoukai, creo que la mayoria sabiamos que el trabajo en Fate/Zero iba a ser una puta maravilla.
hasta que la caguen con los BDs como con KnK....
sL1pKn07 escribió:hasta que la caguen con los BDs como con KnK....


Lo dudo, por que han dicho que los episodios en BluRay tendran aun mas chicha :3!
Una pregunta, alguien me puede aclarar la trama de Fate/zero? Representa que es otra línea temporal, distinta a la de Fate stay night?

Si hay algo que me provoca esta serie, es que nunca entiendo nada.
La trama de Zero es previa a la de Stay/Nigth.
Shinozaki escribió:Una pregunta, alguien me puede aclarar la trama de Fate/zero? Representa que es otra línea temporal, distinta a la de Fate stay night?

Si hay algo que me provoca esta serie, es que nunca entiendo nada.


Fate/ZERO es la guerra del santo grial de hace 10 años, la guerra en la que participo Emiya Kiritsugu, el padre de Emiya Shirou
¿Entonces no es necesario haber visto otra serie/juego antes, no? Igualmente me esperaré xD
capitanquartz escribió:¿Entonces no es necesario haber visto otra serie/juego antes, no? Igualmente me esperaré xD


Como poco es recomendable. Si puedes juega al juego, pero si no tienes tanto tiempo (las tres rutas creo que yo tarde unas 60 horas en leerlas, que disfrute una a una) puedes ver el anime anterior, que estaría mejor que no saber nada sobre Fate y ponerte a ver Zero.

A mi personalmente el anime de Fate/Stay Night no me gusto demasiado, esta bien como homenaje al juego pero la mezcla que hacen de las tres rutas tiene un resultado un tanto extraño sobre todo la parte Heaven's Feel que intentan añadir... es la ruta más épica de la novela y en el anime es la más cutre.
Erurosu escribió:
capitanquartz escribió:¿Entonces no es necesario haber visto otra serie/juego antes, no? Igualmente me esperaré xD


Como poco es recomendable. Si puedes juega al juego, pero si no tienes tanto tiempo (las tres rutas creo que yo tarde unas 60 horas en leerlas, que disfrute una a una) puedes ver el anime anterior, que estaría mejor que no saber nada sobre Fate y ponerte a ver Zero.

A mi personalmente el anime de Fate/Stay Night no me gusto demasiado, esta bien como homenaje al juego pero la mezcla que hacen de las tres rutas tiene un resultado un tanto extraño sobre todo la parte Heaven's Feel que intentan añadir... es la ruta más épica de la novela y en el anime es la más cutre.


No te podras quejar de esta entonces, ¿Eh? :P , dios, la musica de Berseker en el capitulo 5.. Es BRUTAL, esta OST no la pienso descargar, en cuanto este en CDJapan la compro, por dios, sublime
Brutal, despues de ver el capitulo 5, rompe esquemas en cuanto a animación y calidad grafica, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Parece una puta peli de animación de cine partida en capitulos con openings y endings!

Además la historia esta mejor hilvanada que en anteriores series de Fate, una gozada de las que solo salen 1 cada X tiempo.

Los que no le habeis dado una oportunidad todavía, de cabeza!
Nanashi escribió:Brutal, despues de ver el capitulo 5, rompe esquemas en cuanto a animación y calidad grafica, IM-PRE-SIO-NAN-TE. Parece una puta peli de animación de cine partida en capitulos con openings y endings!

Además la historia esta mejor hilvanada que en anteriores series de Fate, una gozada de las que solo salen 1 cada X tiempo.

Los que no le habeis dado una oportunidad todavía, de cabeza!


Y eso que los capitulos no estan "completos", que les faltan X escenas y otras muchas vienen censuradas totalmente xD, cuando salgan en BR en marzo por fin podremos ver la primera temporada entera *---*
Pues hasta marzo a esperar, leñes. Que no quiero destrozármela con la censura :D
2 Capitulos mas.. Dios, se me va a hacer eterno hasta la 2º temporada, QUIERO LA OST YA
Creo recordar que fate/zero está licenciada por kaze, hay alguna novedad?

Sé que está editada la primera temporada en USA por animplex por el módico precio de 400$ [carcajad] pero como que se me va de presupuesto, y por eso quiero saber si sacarán una versión con contenidos similares a la edición USA/Japón pero de precio más asequible...

El capítulo 19 simplemente increíble, no hay palabras para describirlo.
Nada por ahora, y si, dios, con el episodio 19 me he quedado blanco, no solo han adaptado esa parte de la novela a la perfeccion, sino que la manera en la que lo han mostrado todo.. Dios <.<!, best anime ever
Joer me estais poniendo los dientes largos con tanto elogio a esta serie..

Podríais orientarme un poco más sobre de donde viene?? es decir, me parece entender que hay otras series sobre la misma trama incluso juegos... obviando los juegos, que no voy a jugar... que tendría que ver antes o adicionalmente a esta serie???

salu2
Sois unas perras. He empezado a buscar el juego de PS2 y un emulaca para jugar y enterarme de la historia, así como la primera serie y esta Fate/Zero.

Da gusto meterte en EOL y ver que la gente sabe de animación/anime/manga y encima recomiendo joyas, voy a empezar con el juego en cuanto termine los exámenes, un saludo y gracias por el Hilo.

PD: Estaré atento a la salida de los BluRays :Ð Por si decís algo por aquí, que se agradecería.
Dave338 escribió:Joer me estais poniendo los dientes largos con tanto elogio a esta serie..

Podríais orientarme un poco más sobre de donde viene?? es decir, me parece entender que hay otras series sobre la misma trama incluso juegos... obviando los juegos, que no voy a jugar... que tendría que ver antes o adicionalmente a esta serie???

salu2


Lo he escrito ya otras veces aunque no se si alguna vez ha sido en este hilo:

Fate/Stay Night es la historia original, es una visual novel que está tanto para PC (con traducción de fans al inglés) como para PS2. De este juego hay una adaptación de animación que mezcla las tres rutas de la visual novel (en la novela original en cada una de las rutas la historia se desarrolla de forma diferente, por lo que en el anime no llega a encajar muy bien) y que aunque esta bien como homenaje al juego deja que desear, al menos a mi me dejó esa sensación.

Hace unos años tambien se lanzó una película llamada Fate/Stay Night - Unlimited Blade Works que se basa en la segunda ruta de la visual novel que esta bastante bien adaptada.

Fate/Zero es una serie de novelas, precuelas de los aconticimiento de Stay Night, que cuenta los acontecimiento de la anterior guerra.

Por último tambien está Fate/Hollow Ataraxia, un cd extra que se presenta como otra visual novel continuación directa del final bueno de la tercera ruta de Stay Night, con minijuegos y tal. Hasta donde yo se aun no ha sido completamente traducido al inglés.

---

Básicamente lo recomendable es leerse la visual novel con sus tres rutas, si te sobra tiempo ver el anime de Fate/Stay Night, ver la película de Unlimited Blade Works y después Fate/Zero.
Vaya muchas gracias por la explicación erurosu es justo lo que necesitaba ;)

La verdad es que me para bastante el no tener un anime de referencia bueno y por falta de tiempo no creo que me meta con la visual novel... Ya veremos que hago... Porque por si sola entonces no tiene ningun sentido??
Díficil lo tiene para llegar a Macross Frontier, los OVAs y a Gundam Unicorn, para mi, a 1080p, los máximos exponentes visuales, son una puta barbaridad, sobre todo el primero mencionado.
Dave338 escribió:Vaya muchas gracias por la explicación erurosu es justo lo que necesitaba ;)

La verdad es que me para bastante el no tener un anime de referencia bueno y por falta de tiempo no creo que me meta con la visual novel... Ya veremos que hago... Porque por si sola entonces no tiene ningun sentido??


En mi opinión, puedes ver fate/zero y entenderla a "grosso modo" sin ver antes nada más de fate, pero si que es verdad que te costará más pillar algunos conceptos, aunque creo que se ha explicado todo bien en la serie sin dar nada por sabido excepto algún detalle, lo ideal es que te leas antes la visual novel, pero tampoco es obligatorio.
Es más por falta de tiempo que por otra cosa, jejeje si ya me cuesta seguir series sueltas de temporada corta, que se me están acumulando ya como 10 o 12, imagínate si tengo que ponerme a leer, jugar un juego... etc

Por cierto, estoy de acuerdo en que Macross Frontier en su día me dejó pasmao, creo que fué de lo primerito que vi en anime a 1080p, pero ha llovido bastante eh?? para mi el MAXIMO exponente de lo que he visto es Evangelion 2.22 en bluray, sublime se queda corto. En serie igual votaría, pero en conjunto porque es sobresaliente en todo, FMA:Brotherhood. Pero ojo que sobre gustos no hay nada escrito y quizás las que a mi más me gustan técnicamente para otro no serán tanto. También podría citar la que he visto recientemente bakemonogatari por su particular estilo, aunque en general es muy estática pero tiene 2 o 3 explosiones de acción no aptas para epilépticos, ejjeje y como no, aunque parezca fuera de contexto, Panty & Stocking.

salu2
Dave338 escribió:Es más por falta de tiempo que por otra cosa, jejeje si ya me cuesta seguir series sueltas de temporada corta, que se me están acumulando ya como 10 o 12, imagínate si tengo que ponerme a leer, jugar un juego... etc

Por cierto, estoy de acuerdo en que Macross Frontier en su día me dejó pasmao, creo que fué de lo primerito que vi en anime a 1080p, pero ha llovido bastante eh?? para mi el MAXIMO exponente de lo que he visto es Evangelion 2.22 en bluray, sublime se queda corto. En serie igual votaría, pero en conjunto porque es sobresaliente en todo, FMA:Brotherhood. Pero ojo que sobre gustos no hay nada escrito y quizás las que a mi más me gustan técnicamente para otro no serán tanto. También podría citar la que he visto recientemente bakemonogatari por su particular estilo, aunque en general es muy estática pero tiene 2 o 3 explosiones de acción no aptas para epilépticos, ejjeje y como no, aunque parezca fuera de contexto, Panty & Stocking.

salu2


Macross F: Sayonara no Tsubasa salió a finales del año pasado (2011)
Yo que se, esta no la conozco, has dicho Macross Frontier a secas y eso lo vi yo a 1080p hace lo menos 2-3 años xD
Dave338 escribió:Yo que se, esta no la conozco, has dicho Macross Frontier a secas y eso lo vi yo a 1080p hace lo menos 2-3 años xD


Ya bueno, yo te he mencionado de primeras las 2 peliculas... que tu no las conozcas no significa que no existen.

Te dejo un clip de mi Canal, ponlo a 1080p:
http://www.youtube.com/watch?v=fkyTAZ3lzac&feature=plcp
Eriksharp escribió:
Dave338 escribió:Yo que se, esta no la conozco, has dicho Macross Frontier a secas y eso lo vi yo a 1080p hace lo menos 2-3 años xD


Ya bueno, yo te he mencionado de primeras las 2 peliculas... que tu no las conozcas no significa que no existen.

Te dejo un clip de mi Canal, ponlo a 1080p:
http://www.youtube.com/watch?v=fkyTAZ3lzac&feature=plcp



jajajaja ya lo se hombre, era en tono de coña...

por cierto, he echado un ojo a la wiki y estaba confundiendo frontier y Zero. La que vi hace unos años a 1080p fué Zero, los 5 OVAS, luego un poco más tarde y no recuerdo en que calidad, Macross Frontier (la de la chica que cantaba por la calle no?? me encantó la BSO), y veo que hay 2 películas posteriores??? OMFG!!! me voy a casa a conseguirlo, gracias Erik ;) por ceirto, fansub?? habrá que ver la 1ª peli antes no imagino??)
Dave338 escribió:
Eriksharp escribió:
Dave338 escribió:Yo que se, esta no la conozco, has dicho Macross Frontier a secas y eso lo vi yo a 1080p hace lo menos 2-3 años xD


Ya bueno, yo te he mencionado de primeras las 2 peliculas... que tu no las conozcas no significa que no existen.

Te dejo un clip de mi Canal, ponlo a 1080p:
http://www.youtube.com/watch?v=fkyTAZ3lzac&feature=plcp



jajajaja ya lo se hombre, era en tono de coña...

por cierto, he echado un ojo a la wiki y estaba confundiendo frontier y Zero. La que vi hace unos años a 1080p fué Zero, los 5 OVAS, luego un poco más tarde y no recuerdo en que calidad, Macross Frontier (la de la chica que cantaba por la calle no?? me encantó la BSO), y veo que hay 2 películas posteriores??? OMFG!!! me voy a casa a conseguirlo, gracias Erik ;) por ceirto, fansub?? habrá que ver la 1ª peli antes no imagino??)


Lo recomendable es ver Macross Frontier de 25 capitulos, y posteriormente la Pelicula Itsuwari no Utahime y la Pelicula Sayonara no Tsubasa.
Bueno frontier ya la vi, entonces serían las 2 películas

GRacias de nuevo ;)
Bueno comentar que me he empezado la novela, que está además traducida al español y quitan la censura.

Que digo yo... ya tiene que ser fuerte el tema para que tengas que aplicar un parche para quitarla xD A mi personalmente me está gustando, sobre todo porque es como leerse un libro cualquiera, a ver si se pone más interesante porque si son 60 horas... al menos tendré entretenimient [360º] o
Anistus escribió:Bueno comentar que me he empezado la novela, que está además traducida al español y quitan la censura.

Que digo yo... ya tiene que ser fuerte el tema para que tengas que aplicar un parche para quitarla xD A mi personalmente me está gustando, sobre todo porque es como leerse un libro cualquiera, a ver si se pone más interesante porque si son 60 horas... al menos tendré entretenimient [360º] o


Me podrías decir donde la has conseguido si no es molestia??? por si me da el yuyu de probarla, ejjeje
Anistus escribió:Bueno comentar que me he empezado la novela, que está además traducida al español y quitan la censura.

Que digo yo... ya tiene que ser fuerte el tema para que tengas que aplicar un parche para quitarla xD A mi personalmente me está gustando, sobre todo porque es como leerse un libro cualquiera, a ver si se pone más interesante porque si son 60 horas... al menos tendré entretenimient [360º] o


Si te refieres a la visual novel de Stay Night es cierto que hay una traducción al español, pero solo de la primera ruta. Y sobre la censura es solo para el tema del hentai, que además esta metido totalmente con calzador, salvo quizas en la tercera ruta que lo intentan meter algo de sentido.
Dave338 escribió:Me podrías decir donde la has conseguido si no es molestia??? por si me da el yuyu de probarla, ejjeje

Pues es de una web que no es EOL... supongo que podré pasártela por privado ahora te lo envío^^

Erurosu escribió:Si te refieres a la visual novel de Stay Night es cierto que hay una traducción al español, pero solo de la primera ruta. Y sobre la censura es solo para el tema del hentai, que además esta metido totalmente con calzador, salvo quizas en la tercera ruta que lo intentan meter algo de sentido.

Sí, olvidé añadir que sólo es la primera ruta, sin embargo, yo hasta prefiero que esté en inglés para practicarlo y porque personalmente me gusta más.

Lo del hentai pues ni idea, no he llegado todavía (llevo 3 horas nada más con la novela) y si está mal metida (píllese el chiste) pues qué se le va a hacer, al menos así enganchas a más de uno , aunque a mi con lo que estáis diciendo por el Hilo, ya me habéis viciado totalmente a Fate Stay XD
Entonces lo primero que salio de Fate es un videojuego?Bueno visual novel,que sera una historia +minijuegos imagino,que curioso,yo empece el anime(stay night) y bueno no esta mal.

Pero tan buena es la calidad de fate zero?Comparandola con Kara no Kyoukay como lo veis?Por que para mi,es de lo mejor de animacion,aunque llevo ya una temporada desconectado del anime(curro+gym+oleada de videojuegos=no time xD).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Entonces lo primero que salio de Fate es un videojuego?Bueno visual novel,que sera una historia +minijuegos imagino,que curioso,yo empece el anime(stay night) y bueno no esta mal.

Pero tan buena es la calidad de fate zero?Comparandola con Kara no Kyoukay como lo veis?Por que para mi,es de lo mejor de animacion,aunque llevo ya una temporada desconectado del anime(curro+gym+oleada de videojuegos=no time xD).

Enga un saludo.


A ver, hay que verselas en este orden

FATE/STAY NIGHT
FATE/UNLIMITED BLADE WORKS
FATE/ZERO

En calidad FATE/ZERO se come a cualquier pelicula de animacion dibujada que haya visto, con eso espero decirte todo :)
Moraydron escribió:Entonces lo primero que salio de Fate es un videojuego?Bueno visual novel,que sera una historia +minijuegos imagino,que curioso,yo empece el anime(stay night) y bueno no esta mal.
.


La visual novel de Stay Night no tiene minijuegos, es la tipica visual novel donde vas tomando decisiones cada cierto tiempo que hacen que la historia vaya hacia un punto u otro (una de las tres rutas, y dentro de cada ruta a los diferentes finales). Los minijuegos los tiene Hollow Ataraxia que es otra visual novel que continua el final bueno de la tercera ruta de Stay Night, aunque es como un extra con diferentes chorradas no se puede comparar con Stay Night.

Personalmente creo que no merece la pena ver el anime de Stay Night sin haber juegado (leido) al juego; si, se tarda unas 60 horas en leerse las tres rutas, pero con el parche de la voces es una autentica gozada, cada una de las rutas es mejor que la anterior sobre todo la tercera que es jodidamente épica, le da sopas con honda al anime.
A ver si me pongo a terminarme la visual novel, que me la pille en japono hace unos años junto al ataraxia y al school days (estos ultimos aver si los temrinan ya de traducir).
La verdad es que si no te has pasado las visual novels (yo me la pase por encima la primera vez y ahora me lo quiero pasar para ver mas finales) te pierdes cosas del anime de las que ponen un pequeño guiño pero si no lo sabes no lo pillas.
Archer es shiro y sajura y rin son hermanas

PD: El hentai nunca esta de mas [poraki]
256k escribió:
Moraydron escribió:Entonces lo primero que salio de Fate es un videojuego?Bueno visual novel,que sera una historia +minijuegos imagino,que curioso,yo empece el anime(stay night) y bueno no esta mal.

Pero tan buena es la calidad de fate zero?Comparandola con Kara no Kyoukay como lo veis?Por que para mi,es de lo mejor de animacion,aunque llevo ya una temporada desconectado del anime(curro+gym+oleada de videojuegos=no time xD).

Enga un saludo.


A ver, hay que verselas en este orden

FATE/STAY NIGHT
FATE/UNLIMITED BLADE WORKS
FATE/ZERO

En calidad FATE/ZERO se come a cualquier pelicula de animacion dibujada que haya visto, con eso espero decirte todo :)

Perdona la pregunta de nuevo, pero, con FATE/STAY NIGHT, ¿te refieres a Visual Novel o el Anime?

Es que yo sé que hay una serie de Stay Night, pero vamos a mi me está gustando infinitamente más la Visual Novel.
100 respuestas
1, 2, 3