Fate Samurai Remnant

Hoy hay "Día sin IVA..." estaré atento [ginyo]


EDIT. 55€... me espero al BF.
Aquí uno que nunca ha visto algo de la serie "Fate" pero soy muy de los ARPGs/Musous/machacabotones de Koei.
El juego me ha sorprendido gratamente tanto en historia como en lo jugable
¿Qué idiomas hay en la contraportada de la versión física española?
g77 escribió:¿Qué idiomas hay en la contraportada de la versión física española?

Italiano/español.
Estoy esperando a que baje un poco para pillarlo. Hay posibilidad que se agote la PAL España o no es un juego de tirada corta?
antoniot escribió:Estoy esperando a que baje un poco para pillarlo. Hay posibilidad que se agote la PAL España o no es un juego de tirada corta?

Los de Plaion suelen durar bastante, y suelen poner Promos a los pocos meses del lanzamiento... 13 Sentinels sigue viéndose en la mayoría de tiendas.
davidDVD escribió:
antoniot escribió:Estoy esperando a que baje un poco para pillarlo. Hay posibilidad que se agote la PAL España o no es un juego de tirada corta?

Los de Plaion suelen durar bastante, y suelen poner Promos a los pocos meses del lanzamiento... 13 Sentinels sigue viéndose en la mayoría de tiendas.

Gracias por tu ayuda!
¿El juego solo esta con subtitulos en ingles?.
xxJackStarUniversexx escribió:¿El juego solo esta con subtitulos en ingles?.

Tercer mensaje del hilo

hilo_fate-samurai-remnant_2483580#p1753978751
Chenkaiser escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:¿El juego solo esta con subtitulos en ingles?.

Tercer mensaje del hilo

hilo_fate-samurai-remnant_2483580#p1753978751

Entiendo, joder que me he perdido que pal, que españa, que español entonces uno piensa esta en español.
@xxJackStarUniversexx es para la gente que le interesa coleccionar la portada vendida en España. El juego en sí es el mismo que en el resto de Europa.
Fate/Samurai Remnant anuncia una actualización que añade batallas repetibles con otros sirvientes y dificultades más fáciles y más difíciles.
xxJackStarUniversexx escribió:
Chenkaiser escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:¿El juego solo esta con subtitulos en ingles?.

Tercer mensaje del hilo

hilo_fate-samurai-remnant_2483580#p1753978751

Entiendo, joder que me he perdido que pal, que españa, que español entonces uno piensa esta en español.


Por si te sirve, el juego en pc viene más idiomas pero tampoco está el español.
Alguien que lo tenga en Switch, que tal el rendimiento? va bien? tengo la ps4 pero tenerlo en switch me llama más si funciona bien.
Como sólo hay un hilo de este juego, voy a ponerlo aquí. El juego está a 26.50€ de ps5 en Miravia que termina en menos de dos horas.
@Amuro puedes abrir un hilo en el foro de PS5 o ponerlo en su hilo de ofertas.
Me lo terminé hace un par de semanas y me ha parecido un juegazo. Esperando a que saquen todo el contenido del Seasons Pass para darle una segunda vuelta con los finales que me faltan
Os recomiendo a los que dudéis que probéis la demo que ha salido. Como dije en mi mensaje anterior a mí me pareció un juegazo y una de las sorpresas del año pasado. Salu2
Yo lo compré sin tener mucha idea de la saga y menuda maravilla de juego, es una visual, mezclado con un RPG, un musou… jaja mula mucho el juego la verdad , la única pena que no está en castellano y hay cosas que seguro que me pierdo :)
Lo compré en Amazon el otro día aprovechando la rebaja y menudo vicio, me está encantando y pareciendo un juegarral a partes iguales, la banda sonora, las cinemáticas animadas, los personajes, el combate es un pasada...

Eso si, va regular en Switch a veces, pero por lo demás, menuda sorpresa de juego.
EdwardK escribió:Lo compré en Amazon el otro día aprovechando la rebaja y menudo vicio, me está encantando y pareciendo un juegarral a partes iguales, la banda sonora, las cinemáticas animadas, los personajes, el combate es un pasada...

Eso si, va regular en Switch a veces, pero por lo demás, menuda sorpresa de juego.


a mi me hubiese encantado pillar este juego, desde que se anuncio me llamo la atencion y la tematica me gusta pero lo que me hace no comprarlo es que no venga traducido al español por que esta solo en ingles ¿no? en la web de nintendo al menos solo sale ese idioma en todas las ediciones y ya a estas alturas nos olvidamos de que lo traduzcan. he visto que aun sigue de oferta en amazon y no se que hacer por que se que no me voy a enterar de mucho ya que no domino demasiado el ingles [+risas]
@7-Clock

yo lo iba pillar tambien pero esta solo en ingles y pase,
@7-Clock Si, está integramente en inglés sólo, si eso no os supone un impedimento dadle una oportunidad a pesar del rendimiento.
gracias a ambos por la confirmacion, voy a pensarmelo bien antes de nada y darle un par de vueltas y a ver si aprovecho la oferta por que me gustaria mucho jugarlo pero claro como digo no me defiendo muy bien en el ingles :p

saludos compis!!!
Esta de oferta en Amazon (Oferta Flash) y en Mediamarkt por 35€.
Yo ya he comprado el mio y tendre la triologia en Switch [sonrisa]
@Pikis

yo al final tambien lo he pillado con la oferta de amazon por 34,39€. no quiero quedarme sin jugar a este juego por el idioma y voy a darle una oportunidad a ver que tal me defiendo [carcajad]

de paso voy a dejar los enlaces de las ofertas que as comentado por si algun compañero mas quiere aprovechar y comprarlo:

https://www.amazon.es/Koei-Tecmo-Fate-S ... RPHRS&th=1



https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 57319.html
Me está tentando, para alguien que no tenga ni idea del universo FATE es disfrutable? porque si es rollo spin-off historia alternativa le pego un tiento.
@darkert Es spin-off y puedes jugarlo sin necesitar nada, obviamente si sabes algo del universo (sobre todo personajes -aka Servants- más que nada) verás referencias y ciertas cosas, pero este juego te explica todo de base muy bien y sin destriparte nada, la historia como tal es propia de esta entrega.
@EdwardK Genial, pues acabo de pillarlo. He visto un poco de gameplay y es del estilo de juegos que me suelen gustar mucho, solo me daba reparo que fuera continuista de otra historia y sentir que me faltaba información previa.
80 respuestas
1, 2