Fate/EXTRA Record –textos en Español de España– (28 ENE 2027)

Imagen

Fate/EXTRA Record es la crónica de una guerra entre magos contemporáneos cuya supervivencia depende de los vínculos que establecen y de los deseos que albergan. ¡Ha renacido el primer RPG de la serie Fate!

Acerca de este juego
Disfruta de una historia apasionante con unos visuales espectaculares y un sistema de combate estratégico: el registro de una guerra destructiva en la que los magos de la era moderna arriesgan sus vidas para alcanzar el deseo de su corazón.

¡El RPG original de la saga Fate está de vuelta!

■ La Guerra del Santo Grial de la Luna… Una historia de autodescubrimiento
Lucha por la supervivencia en la Guerra del Santo Grial, donde Masters y Servants se enfrentan por el Santo Grial, un artefacto omnipotente capaz de conceder cualquier deseo. Ambientado en SE.RA.PH, un vasto mundo digital oculto en la Luna, 128 parejas de Master y Servant combaten en una contienda mortal impulsada por sus lazos y sus deseos más profundos. Al final, ¿el deseo de quién concederá el Santo Grial?

■ Llibra una guerra de información: explora mazmorras y descubre los Nombres Verdaderos de tus enemigos
Ponte en la piel de un Master y explora mazmorras en el mundo digital para fortalecer a tu Servant. A lo largo del camino, te encontrarás con Masters rivales y sus Servants, lo que dará lugar a enfrentamientos inesperados. Recopila información sobre tus oponentes para revelar sus Nombres Verdaderos y obtener una ventaja decisiva en la batalla final del último día.

■ Combates de comandos estratégicos y llenos de acción
Crea tu mazo y lánzate a combates de comandos altamente estratégicos. La acción rápida y las espectaculares animaciones de habilidades hacen que cada victoria sobre enemigos poderosos sea profundamente satisfactoria. Cada Servant con el que formes un contrato posee una apariencia y habilidades únicas, haciendo que tu estrategia de creación de mazos sea la clave para ganar la Guerra del Santo Grial.

Imagen

Gameplay

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
90 pepos una Limited Edition ya... a ver si no tarda en bajar en Turquía o India.
@davidDVD Tirada de precio siendo como son las cosas hoy dia, que te cobran 80€ por el juego standard sin nada, aqui libro de 100 paginas y OST de 3 discos, que por cierto ya se han acabado todas, avisaron por twitter que eran limitadisimas xD
Yo lo reservé pero no conozco esta saga, que tal es?
Vi el Twitter y me pilló trabajando y no entré a leer de que era......pues toca esperar alguna cancelación que lo dudo
manolo20 escribió:Yo lo reservé pero no conozco esta saga, que tal es?

Este en concreto es un port/remaster de un juego de psp que salió en 2010 y es un rpg tactico de cartas. Luego hay otros Fate que tiran más por el action rpg y otros que directamente son de acción al 100% como las ya añejas entregas de ps4.

Personalmente me llamaba mucha la atención porque creo que es el primer Fate que llega traducido, pero el precio para mí es una sobrada, tanto en su edición normal (60 pavos por un remaster de psp...) como la limitada.

Y en mi caso sale en un epoca que tiene la competencia de Persona 4 revival, stranger that Heaven, until dawn 2 o el próximo god of war y no hay euros para todo xD
ryo hazuki escribió:
manolo20 escribió:Yo lo reservé pero no conozco esta saga, que tal es?

Este en concreto es un port/remaster de un juego de psp que salió en 2010 y es un rpg tactico de cartas. Luego hay otros Fate que tiran más por el action rpg y otros que directamente son de acción al 100% como las ya añejas entregas de ps4.

Personalmente me llamaba mucha la atención porque creo que es el primer Fate que llega traducido, pero el precio para mí es una sobrada, tanto en su edición normal (60 pavos por un remaster de psp...) como la limitada.

Y en mi caso sale en un epoca que tiene la competencia de Persona 4 revival, stranger that Heaven, until dawn 2 o el próximo god of war y no hay euros para todo xD

Para empezar la saga entonces esta bien por este no? Si los demás no están traducidos al español los descarto directamente
256k escribió:@davidDVD Tirada de precio siendo como son las cosas hoy dia, que te cobran 80€ por el juego standard sin nada, aqui libro de 100 paginas y OST de 3 discos, que por cierto ya se han acabado todas, avisaron por twitter que eran limitadisimas xD

Ya, ya... lo sé. Los Persona 5 Royal coleccionista (2020) con OST/mil cosas más y tal a 90€ ya pasaron a mejor vida.

Pues a ver si lo ponen en PSN (de momento es Placeholder)... que ahí también debería quedarse bien de precio en algun momento, digo yo XD

Yo quiero jugar al videojuego, me llamó la atención eso de "atacar con cartas", y encima ahora sale en español. Prisa tampoco tengo la verdad (como para pagarlo ya de ya a su PVPR, eso –que hagan boquete en mi cartera– se lo dejo a otros... yo no me meto en dónde se lo gasta cada uno, ni me meteré).

Pd2: también me estoy saliendo del fOMO; supongo que también afecta XD XD
Han puesto mas unidades en Game y tras varios intentos e podido pillarla
10 respuestas