fatal frame maiden of black water

Buenas a todos, no se si existe algun parche para traducir este juego subtitulado en castellano, si que e visto que esta en switch y en pc...¿no hay parche para traducir este juegazo en castellano para PS4? Si alguien sabe le agradeceria lo posteara aqui...saludos.
@Vicente R. Si lo hay pero creo que es portado de switch no se como estara de pulido yo lo encontre y pone esto
.
Parche Español: Posteados originalmente para la switch, al ser de esta versión tiene ligeros detalles en las texturas del menú de inicio, y al principio de cada misión.]
igusi2000 escribió:@Vicente R. Si lo hay pero creo que es portado de switch no se como estara de pulido yo lo encontre y pone esto
.
Parche Español: Posteados originalmente para la switch, al ser de esta versión tiene ligeros detalles en las texturas del menú de inicio, y al principio de cada misión.]



Aunque sea portado de switch, sera mejor que ingles o japones, por lo que e visto en switch esta muy logrado y funciona de perlas...¿podrias pasar el enlace de donde lo conseguiste? yo no lo encuentro.

Saludos.
Vicente R. escribió:
igusi2000 escribió:@Vicente R. Si lo hay pero creo que es portado de switch no se como estara de pulido yo lo encontre y pone esto
.
Parche Español: Posteados originalmente para la switch, al ser de esta versión tiene ligeros detalles en las texturas del menú de inicio, y al principio de cada misión.]



Aunque sea portado de switch, sera mejor que ingles o japones, por lo que e visto en switch esta muy logrado y funciona de perlas...¿podrias pasar el enlace de donde lo conseguiste? yo no lo encuentro.

Saludos.


Aqui los tienes

Parches version Steam y version Switch
(en realidad los ficheros que te interesan son comunes a las dos versiones y los mismos, no te vuelvas loco probando ambas)

La traduccion tienes que aplicarla sobre la version actualizada del juego (creo que es la 1.4). Te confirmo que los textos rulan perfectamente pero los bitmaps traducidos no los pilla correctamente y segun he leido por ahi esque la ps4 tiene un formato de imagen diferente al fichero que viene en estos parches. Con los textos nada mas es perfectamente jugable, simplemente tienes que copiar todo menos la carpeta Layout que es la de los bitmaps para que asi las imagenes te salgan en ingles pero por lo menos que te salgan.

Y si pruebas con los bitmaps y consigues que funcionen ya me cuentas, a lo mejor soy yo que he tenido mala suerte.
Hola.
¿La traducción se puede aplicar sobreescribiendo los archivos por FTP o hay que crear un FPKG con ellos?
Si es por FTP, ¿cual es la ruta de los archivos del juego?
No estoy muy puesto aún en la scene de PS4, de ahí mis preguntas.
Gracias a los taductores.
Saludos.
Speed escribió:Hola.
¿La traducción se puede aplicar sobreescribiendo los archivos por FTP o hay que crear un FPKG con ellos?
Si es por FTP, ¿cual es la ruta de los archivos del juego?
No estoy muy puesto aún en la scene de PS4, de ahí mis preguntas.
Gracias a los taductores.
Saludos.


No se si lo otro se podra hacer (creo que la play no deja permisos de escritura en todas las carpetas). Hice unos FPKGs nuevos y meti los archivos de la traduccion (menos la carpeta Layout) en el proyecto que corresponde al nuevo paquete del Update1.04. Y luego me entretetuve en buscar una forma de hacer un solo archivo con la instalacion, la actualizacion y la traduccion.
Gracias por la explicación, @Iburbano.
Habrá que aprender a hacer esos FPKG...
Un saludo.
lburbano escribió:
Speed escribió:Hola.
¿La traducción se puede aplicar sobreescribiendo los archivos por FTP o hay que crear un FPKG con ellos?
Si es por FTP, ¿cual es la ruta de los archivos del juego?
No estoy muy puesto aún en la scene de PS4, de ahí mis preguntas.
Gracias a los taductores.
Saludos.


No se si lo otro se podra hacer (creo que la play no deja permisos de escritura en todas las carpetas). Hice unos FPKGs nuevos y meti los archivos de la traduccion (menos la carpeta Layout) en el proyecto que corresponde al nuevo paquete del Update1.04. Y luego me entretetuve en buscar una forma de hacer un solo archivo con la instalacion, la actualizacion y la traduccion.



Muchas gracias compañero...¿hay algun tutorial de como se hace un FPKG?
@lburbano yo lo e hecho de dos formas yno sale en castellano
....yo es que no se ni como se hace, si alguien lo a hecho y le funciona, agrdeceria que lo compartiese.
Alguien sabe cuando estará el parche en castellano para PS4?

Muchas gracias, esto ya lo habia visto y no me soluciona nada, a ver, si soluciona lo que se quiere hacer si sabes que archivos debes de poner y donde, esa app abre el pkg, se debe de añadir la traduccion y se volvera a empaquetar, lo que quiero saber es que archivos debo poner y donde, no se si me explico.
a mi no me a salido pues bien,despaqueta el update 1.4 y te bajas del post mas arriba la traduccion copias todas las carpetas menos la carpeta Layout y listo a empaquetar
moro_musa escribió:@lburbano yo lo e hecho de dos formas yno sale en castellano

Tienes que cambiar el lenguage desde el menu opciones, pq viene a Chino por defecto. Es la tercera opcion, y ahi el tercer parametro que es el idioma lo vas variando
@lburbano gracias ya provare dentro de una semana
Hola! Voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta. Cuando intento cargar la copia de respaldo del juego me da el error CE-40740-5. Previamente a esto hago un spoof a 9.00 (si lo hago a 8.50 como me dice el juego me pide actualizar). ¿Es porque el juego viene de Asia o es otra cosa que no he tenido en cuenta?
Edito: ¿Puede ser porque haya que parchear el juego de 8.50 a 5.05?
Alita escribió:Hola! Voy a aprovechar este hilo para hacer una consulta. Cuando intento cargar la copia de respaldo del juego me da el error CE-40740-5. Previamente a esto hago un spoof a 9.00 (si lo hago a 8.50 como me dice el juego me pide actualizar). ¿Es porque el juego viene de Asia o es otra cosa que no he tenido en cuenta?
Edito: ¿Puede ser porque haya que parchear el juego de 8.50 a 5.05?


Hola @Alita, yo estoy en el fw 9.00 y no he tenido ningun problema con este juego. ¿Porque haces el spoof, en que version del firmware esta tu play?
Si tienes una version antigua, yo imagino que por mucho que tu intentes engañar al juego diciendole que tienes una version alta del firmware en realidad tienes una version baja y el juego puede necesitar de librerias que no tienes instaladas porque vinieron en versiones de firmware posteriores al que te quedaste. El juego Fatal Frame necesita del firmware 9.00, no creo que sea por capricho ni tampoco creo que sea algo que se arregle solo cambiando el numerito que hay en memoria que dice en que version estas. Estoy hablando por hablar, eh? en realidad no tengo demasiada idea y es solo una intuicion de que pueden ir por ahi las cosas...
Gracias por la repuesta! Creo que vas a tener razón, mi ps4 está en 5.05 y por eso hice el spoof, pero no funcionó y por lo que he podido deducir leyendo los foros hacer un backport debe ser de todo menos fácil. Así que actualizo a la 9.00 o espero a que algún alma caritativa haga un backport a 5.05...
@Alita
Pues depende de las ganas que tengas de jugar.
De todas maneras, viendo lo bien que va el exploit en 9.00, no veo motivo para no subir de versión.
Pues indagando un poco más parece ser que el usuario Ashhab_21 de Twitter ha colgado el backport a 5.05 en algún sitio y funciona. Ahora será cuestión de encontrarlo
Alita escribió:Gracias por la repuesta! Creo que vas a tener razón, mi ps4 está en 5.05 y por eso hice el spoof, pero no funcionó y por lo que he podido deducir leyendo los foros hacer un backport debe ser de todo menos fácil. Así que actualizo a la 9.00 o espero a que algún alma caritativa haga un backport a 5.05...


Te envie hace dias un mensaje privado con los pkgs del juego parcheado al español y un intento de backport (que no se si funcionara)

Igualmente, yo te diria que subieses a la version 9.00, que tira de maravilla y te ahorraras este tipo de temas
Podrías enviarme el link por favor?
He buscado por todos lados un pkg sin los layout y no ha habido manera.
Gracias.
rashkal escribió:Podrías enviarme el link por favor?
He buscado por todos lados un pkg sin los layout y no ha habido manera.
Gracias.


respondido por mensaje privado
hola tengo el update de 1.04 y el backup.¿funciona el parche de steam/switch?
en la switch la ruta es smdc/atmosphere/contents/carpeta de numeros
y en la ps4,¿se hace igual?¿cual es la ruta si es asi?quitando la carpeta layouts segun decis.
¿se puede xon ps4 save mounter?
xawman escribió:hola tengo el update de 1.04 y el backup.¿funciona el parche de steam/switch?
en la switch la ruta es smdc/atmosphere/contents/carpeta de numeros
y en la ps4,¿se hace igual?¿cual es la ruta si es asi?quitando la carpeta layouts segun decis.
¿se puede xon ps4 save mounter?


Hola. Funciona a medias pero el resultado es completamente funcional. El tema esque solo puedes meter los ficheros de traduccion que corresponden a ficheros de texto puro, los ficheros que son imagenes con textos traducidos (los que estan en la carpeta layouts) no puedes meterlos porque la PS4 parece tener su propio formato y no es capaz de leerlos (salen corrompidas, un porron de pixeles de colores sin ningun sentido). Pero solo con los textos en castellano y las imagenes que se quedan tras el update 1.04 (que añade la traduccion en ingles) te queda un juego niquelado, perfectamente jugable y terminable (las imagenes con texto creo recordar que correspondían solo a opciones del menu, el titulo y el cartel de loading, que te dara igual si estan en ingles o castellano, y que no hay nada mas).

Si quieres hacertelo tu mismo es facil aunque si es tu primera historia de estas quizá te lleve unas cuantas horas (entre dumpear, pasar al ordenador, crear los pkgs nuevos... instalar en PS4 y confirmar resultados o repetir el proceso... el prueba-error es un poco lento). Pero es gratificante y no encierra demasiada dificultad. Y te he enviado un privado por si quieres que te cuente mas [ginyo]
Buenas. Tengo mi ps4 todavia en 5.05. Me gustaria aplicar la traduccion al Backport hecho por OPOISSO893. Me podrian ayudar, diciendome los programas que tengo que utilizar para poner la traduccion al espanol? Despues ya investigare su funcionamiento, Muchas gracias. Me gusta mucho esta Saga y lr tengo muchas ganas a este 5to capitulo. Saludos
piskimojoso escribió:Buenas. Tengo mi ps4 todavia en 5.05. Me gustaria aplicar la traduccion al Backport hecho por OPOISSO893. Me podrian ayudar, diciendome los programas que tengo que utilizar para poner la traduccion al espanol? Despues ya investigare su funcionamiento, Muchas gracias. Me gusta mucho esta Saga y lr tengo muchas ganas a este 5to capitulo. Saludos

Te he respondido por mp contándote un poco por encima.
@lburbano Muchas gracias, si logro hacerlo, despues lo comparto, imagino que alguien podria interesar
piskimojoso escribió:@lburbano MUchas gracias, si logro hacerlo, despues lo comparto, imagino que alguien podria interesar


No puedes compartir por aqui abiertamente eso, es pirateria y va contra las normas del foro. Si no ya lo habria hecho yo cuando hice los instalables. Por privado seria otra cosa, pero publicamente no.
piskimojoso escribió:@lburbano Muchas gracias, si logro hacerlo, despues lo comparto, imagino que alguien podria interesar


He logrado gracias a la ayuda fundamental de @lburbano, aplicar el parche en espanol a mi version del juego Fatal_Frame_Maiden_of_Black_Water_PS4-HR(CUSA28987) usado en una ps4 5.05 . Con mucho gusto dare toda la informacion a los interesados. Saludos
piskimojoso escribió:
piskimojoso escribió:@lburbano Muchas gracias, si logro hacerlo, despues lo comparto, imagino que alguien podria interesar


He logrado gracias a la ayuda fundamental de @lburbano, aplicar el parche en espanol a mi version del juego Fatal_Frame_Maiden_of_Black_Water_PS4-HR(CUSA28987) usado en una ps4 5.05 . Con mucho gusto dare toda la informacion a los interesados. Saludos

un crack de tio
a mi me ayudo aplicar el parche tambien
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Si Dumpean el Mask of the Lunar Eclipse portearia la traduccion a la PS4 con la herramienta Plugin del Goldhen. Por lo que vengo a preguntar como puedo extraer un PKG de un Firmware superior al 9.00 ya que no los puedo dumpear con la consola y el programa "PS4PKGViewer" solo me abre los PKG hasta 5.05
Hay parche español para PS4?
Verdad! que dentro de poco saldra el juego Mask of the Lunar Eclipse, al parecer sin espanol, ojala se logre para la ps4 tener una traduccion como en el capitulo anterior. Saludos
lburbano escribió:
rashkal escribió:Podrías enviarme el link por favor?
He buscado por todos lados un pkg sin los layout y no ha habido manera.
Gracias.


respondido por mensaje privado


Hola, por favor sería posible que también me envíes el link sin los Layout? Muchas gracias.
piskimojoso escribió:Verdad! que dentro de poco saldra el juego Mask of the Lunar Eclipse, al parecer sin espanol, ojala se logre para la ps4 tener una traduccion como en el capitulo anterior. Saludos

Bueno, ya salio el juego. Esperemos que algun crack logre ponerle la traduccion en espanol. :)
piskimojoso escribió:
piskimojoso escribió:Verdad! que dentro de poco saldra el juego Mask of the Lunar Eclipse, al parecer sin espanol, ojala se logre para la ps4 tener una traduccion como en el capitulo anterior. Saludos

Bueno, ya salio el juego. Esperemos que algun crack logre ponerle la traduccion en espanol. :)



He aplicado la traduccion que han subido para versiones de otras consolas y funciona sin problema. Mismo sistema que con Maiden of Black Water.
Instrucciones para quien quiera hacerlo y esté un poco pez: Con Patch Builder v1.3.3 extraje el pkg del Update del juego en una carpeta, extraje la traduccion (todo menos la carpeta layout, esa no nos vale) y copie el directorio binary en la carpeta del update que le corresponde, sobreescribiendo archivos. Luego vuelta al Partch Builder, para en project location poner la carpeta image0 de donde tenemos nuestro proyecto, en Package Settings seleccionas el pkg del juego y le das a build.

La traduccion la podeis bajar de aqui

traduccion hay que desechar los ficheros de la carpeta Layout porque son imagenes y no cargan bien en PS4 (en este momento solo es un fichero, el de la imagen de la pantalla de inicio al juego y menu) y el juego de primeras arranca en chino, asique hay que intuir los menus para irse a la configuracion (3era opcion) y cambiar el idioma (ultimo parametro) al texto que menos caracteres tiene (que significa ingles en chino)

Con aplicar la traduccion al pkg del update es suficiente, ya que los archivos de los updates sustituyen a los del pkg del juego
@lburbano Esto valdria para el nuevo fatal frame eclipse? Hay que hacer todo el proceso que indicas?
lburbano escribió:
piskimojoso escribió:
piskimojoso escribió:Verdad! que dentro de poco saldra el juego Mask of the Lunar Eclipse, al parecer sin espanol, ojala se logre para la ps4 tener una traduccion como en el capitulo anterior. Saludos

Bueno, ya salio el juego. Esperemos que algun crack logre ponerle la traduccion en espanol. :)



He aplicado la traduccion que han subido para versiones de otras consolas y funciona sin problema. Mismo sistema que con Maiden of Black Water.
Instrucciones para quien quiera hacerlo y esté un poco pez: Con Patch Builder v1.3.3 extraje el pkg del Update del juego en una carpeta, extraje la traduccion (todo menos la carpeta layout, esa no nos vale) y copie el directorio binary en la carpeta del update que le corresponde, sobreescribiendo archivos. Luego vuelta al Partch Builder, para en project location poner la carpeta image0 de donde tenemos nuestro proyecto, en Package Settings seleccionas el pkg del juego y le das a build.

La traduccion la podeis bajar de aqui

traduccion hay que desechar los ficheros de la carpeta Layout porque son imagenes y no cargan bien en PS4 (en este momento solo es un fichero, el de la imagen de la pantalla de inicio al juego y menu) y el juego de primeras arranca en chino, asique hay que intuir los menus para irse a la configuracion (3era opcion) y cambiar el idioma (ultimo parametro) al texto que menos caracteres tiene (que significa ingles en chino)

Con aplicar la traduccion al pkg del update es suficiente, ya que los archivos de los updates sustituyen a los del pkg del juego


Pues Hablando de Cracks :) , justo lo hice asi, como el anterior y ya 3 horas de juego y perfecto. Justo te queria avisar del juego por que no te veia mucho por aca :) , Todavia me acuerdo tus ensenanzas , saludos
igusi2000 escribió:@lburbano Esto valdria para el nuevo fatal frame eclipse? Hay que hacer todo el proceso que indicas?


Si si, esto que he contado es para este remaster que acaban de sacar. El juego es muy viejuno, salio en su momento en la consola Nintendo WII (y este justo fue el motivo por el que me compre esa consola), y los que han sacado esta traduccion son los que tradujeron en su momento el juego de WII asique han sido super rapidos porque ya tenian todo el trabajo hecho...

@piskimojoso tio un gustazo ver que te ha servido para aplicarlo a mas juegos, de verdad [beer]
esque con el tema de haberle jugado en su momento, no tenia demasiado hype por este "nuevo" juego... Pero está genial, no descarto que le rejuegue en un futuro proximo
¿Se puede jugar sin saber nada de la historia de los anteriores?
Trentito escribió:¿Se puede jugar sin saber nada de la historia de los anteriores?


Si, las historias son independientes, aunque tienen elementos comunes y en algunos juegos se conectan entre ellas (pero sin que sea un problema para quien no haya jugado a los anteriores).

Por si te llega a enganchar el tema y quiere iniciarte en la saga: A mi personalmente me han gustado todos, quiza PZ5 "Maiden of Black Water" sea el que menos (pero eso no quiere decir que sea mal juego, simplemente que los otros me llenaron mucho mas), y mis favoritos son el PZ3 "The Tormented" y el PZ1 (por iniciar la saga, fue todo un soplo de aire fresco en el genero terror y me puso los pelos de punta en muchas ocasiones). El PZ2 "Crimson Butterfly" es buenisimo, si (de hecho este es el mejor valorado por medios y usuarios, con diferencia) pero es MUY EXTENSO en comparacion a los otros y se puede hacer tedioso como juego de comienzo (con todo lo que me han gustado estos juegos, este juego le empece y deje a medias en dos ocasiones hasta que al final conecte bien con el)
lburbano escribió:
igusi2000 escribió:@lburbano Esto valdria para el nuevo fatal frame eclipse? Hay que hacer todo el proceso que indicas?


Si si, esto que he contado es para este remaster que acaban de sacar. El juego es muy viejuno, salio en su momento en la consola Nintendo WII (y este justo fue el motivo por el que me compre esa consola), y los que han sacado esta traduccion son los que tradujeron en su momento el juego de WII asique han sido super rapidos porque ya tenian todo el trabajo hecho...

@piskimojoso tio un gustazo ver que te ha servido para aplicarlo a mas juegos, de verdad [beer]
esque con el tema de haberle jugado en su momento, no tenia demasiado hype por este "nuevo" juego... Pero está genial, no descarto que le rejuegue en un futuro proximo

Buenas amigo :) ,Si, a las 2 cosas, El juego esta buenissimo y creo que lo jugare ya!, tratando de terminarmelo, ya llevo 3 o 4 Sustos con bastante panico :) , Me recuerda mucho al Primer project Zero. y si tambien a que he re-utilizado lo que aprendi gracias a ti, con el anterior Fatal Frame y su traduccion para 5.05 hasta para alguno que otro juego para el emulador ps2tops4.
y terminar diciendo que si alguien no logra hacer el pkg con la traduccion por algun motivo, pues que lo comente para poder ayudar .
Buenos dias, si a alguien puede interesar aqui tambien se encuentra la traducción para Fatal frame, the mask of the lunar eclipse, para steam y switch.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2949636976
kogoyito escribió:Buenos dias, si a alguien puede interesar aqui tambien se encuentra la traducción para Fatal frame, the mask of the lunar eclipse, para steam y switch.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2949636976

Ya veremos que traduccion esta mejor, Con Un sistema de sonido multicanal (Home Teather) o un buen Casco, jugandolo de noche en la obscuridad, no hay nada mejor para pasar unos Sustos :) . Muy recomendado este juego pero en general toda la Saga. Saludos
piskimojoso escribió:
kogoyito escribió:Buenos dias, si a alguien puede interesar aqui tambien se encuentra la traducción para Fatal frame, the mask of the lunar eclipse, para steam y switch.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2949636976

Ya veremos que traduccion esta mejor, Con Un sistema de sonido multicanal (Home Teather) o un buen Casco, jugandolo de noche en la obscuridad, no hay nada mejor para pasar unos Sustos :) . Muy recomendado este juego pero en general toda la Saga. Saludos


Son las mismas personas/traducciones publicadas por distintos sitios, si os fijais en los agradecimientos en ambas paginas de las traducciones lo vereis

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2949636976
http://www.clandlan.net/foros/topic/814 ... parche-10/

La de steam (fechada a 20 de marzo) parece una version superior a la que hay en el github (que esta fechado del 21 de marzo)
lburbano escribió:
piskimojoso escribió:
kogoyito escribió:Buenos dias, si a alguien puede interesar aqui tambien se encuentra la traducción para Fatal frame, the mask of the lunar eclipse, para steam y switch.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2949636976

Ya veremos que traduccion esta mejor, Con Un sistema de sonido multicanal (Home Teather) o un buen Casco, jugandolo de noche en la obscuridad, no hay nada mejor para pasar unos Sustos :) . Muy recomendado este juego pero en general toda la Saga. Saludos


Son las mismas personas/traducciones publicadas por distintos sitios, si os fijais en los agradecimientos en ambas paginas de las traducciones lo vereis

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2949636976
http://www.clandlan.net/foros/topic/814 ... parche-10/

La de steam (fechada a 20 de marzo) parece una version superior a la que hay en el github (que esta fechado del 21 de marzo)

Gracas por la aclaracion, Yo por ahora usando el de clandlan. me parece muy buena. despues queria preguntar si hay que usar alguna traduccion especifica para Baldurs Gate and Baldurs Gate 2 Enhanced Editions y Pathfinder Kingmaker D Ed. Tengo problemas con Pathfinder Kingmaker D Ed tal vez causados por el backport a 5.05 solo desempaquetando y empaquetando el update 1.03 sin nisiquiera poner la traduccion, creo que tendre que usar en este juego el metodo con GoldHEN, sin tocar los pkg, En cambio en Baldurs Gate and Baldurs Gate 2 Enhanced Editions. no se que traduccion usar por que hay muchos, aunque si creo que decian que la version de steam ews la que habian usado. Saludos
PS:
Disculpen pensaba que estaba en el hilo de [HO]Juegos de PS4 con traducciones no oficiales
piskimojoso escribió:
lburbano escribió:
piskimojoso escribió:Ya veremos que traduccion esta mejor, Con Un sistema de sonido multicanal (Home Teather) o un buen Casco, jugandolo de noche en la obscuridad, no hay nada mejor para pasar unos Sustos :) . Muy recomendado este juego pero en general toda la Saga. Saludos


Son las mismas personas/traducciones publicadas por distintos sitios, si os fijais en los agradecimientos en ambas paginas de las traducciones lo vereis

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2949636976
http://www.clandlan.net/foros/topic/814 ... parche-10/

La de steam (fechada a 20 de marzo) parece una version superior a la que hay en el github (que esta fechado del 21 de marzo)

Gracas por la aclaracion, Yo por ahora usando el de clandlan. me parece muy buena. despues queria preguntar si hay que usar alguna traduccion especifica para Baldurs Gate and Baldurs Gate 2 Enhanced Editions y Pathfinder Kingmaker D Ed. Tengo problemas con Pathfinder Kingmaker D Ed tal vez causados por el backport a 5.05 solo desempaquetando y empaquetando el update 1.03 sin nisiquiera poner la traduccion, creo que tendre que usar en este juego el metodo con GoldHEN, sin tocar los pkg, En cambio en Baldurs Gate and Baldurs Gate 2 Enhanced Editions. no se que traduccion usar por que hay muchos, aunque si creo que decian que la version de steam ews la que habian usado. Saludos
PS:
Disculpen pensaba que estaba en el hilo de [HO]Juegos de PS4 con traducciones no oficiales

Bueno, decir que la traduccion es la misma, tambien la de clandlan, Despues de pasarme los 3 primeros capitulos, recien voy a jugar el Cuarto(PROJECT ZERO: Mask of the Lunar Eclipse), la novedad es que ha salido una actualizacion de la traduccion a la version 1.03 (https://steamcommunity.com/app/2130460/ ... 747/?ctp=2). Por si interesa a alguien creo que la tendre para 5.05 Saludos
PS:
El Project Zero 3 lo e jugado en la ps4 (Ps2toPs4) y rula perfectamente, tambien deberian funcionar bien los anteriores. Asi que queriendo nos podemos pasar toda la saga en la PS4. Re-saludos [360º]
49 respuestas