Fatal Frame Maiden of Black Water en Español [Steam / Switch] [Parche 1.1.1]

gracias por la tradu me funciona perfectamente.

Hay tradu versión iberica ?

saludos
Holaaa, he copiado la carpeta en atmosphere/contents y solo me sale cargando y nueva partida en español,lo demás en ingles, alguien sabe porque? Gracias.
Buenas compis.
Que gran notica!
Tengo duda, voy a descargarlo y veo que rula la versión FATAL FRAME: Maiden of Black Water (1.0.3)
Creo que esta traducción no va A valer en la que voy a descargar verdad?
De momento funcionando en la ultima version, ya dlc y demas no se puesto acabo de cargar el juego.
saludos y gracias
darkxex escribió:ya hay un parche para ps4 deambulando por internet, basado en los archivos de ps4.


Tiene errores de textura en las pantallas del menú e inicio de cada capítulo
projectgungrave escribió:
darkxex escribió:ya hay un parche para ps4 deambulando por internet, basado en los archivos de ps4.


Tiene errores de textura en las pantallas del menú e inicio de cada capítulo


Esque el sistema de imagenes es distinto en PS4 y todo lo que son imagenes traducidas que no reconoce y salen corruptas. Lo que son traducciones de texto si que salen perfectas. En realidad solo con los textos bastaria, las imagenes salen en ingles y es un mal menor.

Yo he creado pkg del juego traducido y lo tengo instalado y rulando perfectamente.
@lburbano rulando perfectamente te refieres a que rula sin ,los errores de la version de switch? pasame por privaado ese pkg amigo
projectgungrave escribió:@lburbano rulando perfectamente te refieres a que rula sin ,los errores de la version de switch? pasame por privaado ese pkg amigo


Te escribi por privado con el link del pkg...
lburbano escribió:
projectgungrave escribió:@lburbano rulando perfectamente te refieres a que rula sin ,los errores de la version de switch? pasame por privaado ese pkg amigo


Te escribi por privado con el link del pkg...


Si me lo puedes pasar a mi también, te lo agradecería ;)
Muy buenas amigos, soy muy novato en esto, a ver si podeis ayudarme! Para meter esta traducción es necesario tener la switch flasheada o modificada? Es que he intentado meterlo pero veo que no tengo esa carpeta de atmosphere y la verdad no sé lo que es, agradezco mucho cualquier ayuda para poder disfrutar este título!!!
josete2k escribió:

Gracias!! Y hay algún sitio donde pueda mirar como hacer todo desde 0? Tengo una switch oled, pero he mirado tutoriales etc y no me queda muy claro, si me recomendais alguna manera o sitio para mirarlo os lo agradecería!!
Uve_S escribió:
josete2k escribió:

Gracias!! Y hay algún sitio donde pueda mirar como hacer todo desde 0? Tengo una switch oled, pero he mirado tutoriales etc y no me queda muy claro, si me recomendais alguna manera o sitio para mirarlo os lo agradecería!!


Hacer que? modificar la consola?
Lo que hay que hacer para poder meter el parche ese desde cero :)
Hay más de un Title ID de este juego? De ser así con cual funciona la traducción?
Gracias y saludos.
Muchas gracias. Funciona muy bien.
Español latinoamericano? em no gracias
@Motitax tiene las dos variantes y el español LATAM es muy neutro, pero cada quien sus gustos.
Si no te gusta no lo uses... Nadie te obliga.
Motitax escribió:Español latinoamericano? em no gracias


No te gusta que te llamen chimbita?
Jojojojo. [+risas]
No te cierres prueba el parche,lo disfrutarás,un gran trabajo.

Ya tu sabes......
[bye]
1 millon de gracias por la traduccion.
half-turok escribió:@Motitax tiene las dos variantes y el español LATAM es muy neutro, pero cada quien sus gustos.

Si bueno "neutro" depende de lo que cada uno entienda por neutro. En fin lo probaré a ver que tal.
@Motitax sólo se nota hate en tus post
No lo voy a defender porque no comparto en absoluto esa postura... Pero de esto hay también en el lado contrario.

https://www.romhacking.net/reviews/7040/#review


Vale que no me esmeré demasiado con neutralizar algunos comentarios, pero es que el juego tiene partes que poco o nada tienen que ver con el mundo del Champiñón...

[360º]

Dicho esto. Me encanta poder entender los juegos en mi idioma, sea neutro, latino o de España.
josete2k escribió:No lo voy a defender porque no comparto en absoluto esa postura... Pero de esto hay también en el lado contrario.

https://www.romhacking.net/reviews/7040/#review


Vale que no me esmeré demasiado con neutralizar algunos comentarios, pero es que el juego tiene partes que poco o nada tienen que ver con el mundo del Champiñón...

[360º]

Dicho esto. Me encanta poder entender los juegos en mi idioma, sea neutro, latino o de España.

Le pongas mas o menos ganas, no creo que tengas que justificarte, y menos cuando es un trabajo por amor al arte, al que le resulte util que lo disfrute, y al que no, pues que se haga su propia traduccion, pero claro esto es internet y quejarse es gratis.
(mensaje borrado)
he buscado pero no he encontrado el tutorial para nintendo switch :(
ya que se que hicieron la traduccion para pc y switch, alguien sabe algo, gracias de antemano.
ale_from_sky escribió:he buscado pero no he encontrado el tutorial para nintendo switch :(
ya que se que hicieron la traduccion para pc y switch, alguien sabe algo, gracias de antemano.


Primer mensaje del hilo.
(mensaje borrado)
Motitax escribió:Español latinoamericano? em no gracias

me he pasado el juego entero con esta traducción y salvo un "aca" y que en la pantalla pone "español latino", no he notado ningun otro modismo ni expresión latina. Si sois de españa con la piel fina, lo podeis jugar perfectamente con esta traducción.
josete2k escribió:
ale_from_sky escribió:he buscado pero no he encontrado el tutorial para nintendo switch :(
ya que se que hicieron la traduccion para pc y switch, alguien sabe algo, gracias de antemano.


Primer mensaje del hilo.


no sale en ningun lado el tutorial amigo, pero leyendo y leyendo ya se lo que hay que hacer, asi que si a alguien le pasa que se baja la traduccion para switch tiene que hacer esto, en la tarjeta sd seguir esta direccion y pegar la carpeta de la traduccion : atmosphere/contents/
probado y funcionando perfecto en la ultima actualizacion de la consola 14.1.2 ams 1.3.2

gracias!
half-turok escribió:@Motitax sólo se nota hate en tus post


HATE por decir su opinión sin faltar a ninguna persona en concreto? [facepalm]
@Kasios jajajaja después de dos meses alguien lee mi post, pues me refiero a hate, porque está menospreciado el esfuerzo y trabajo de un grupo de personas que está entregando una traducción para disfrutar el juego.

Pero ya es malo el esfuerzo por usar español LATAM.

En realidad ¿ésto es una opinión para ti?

Español latinoamericano? em no gracias
half-turok escribió:@Kasios jajajaja después de dos meses alguien lee mi post, pues me refiero a hate, porque está menospreciado el esfuerzo y trabajo de un grupo de personas que está entregando una traducción para disfrutar el juego.

Pero ya es malo el esfuerzo por usar español LATAM.

En realidad ¿ésto es una opinión para ti?

Español latinoamericano? em no gracias


Si, es una opinion sin mas, no veo el problema. No hay que tener la piel tan fina [oki]
Si se actualiza el juego se pierde la traducción o no pasa nada ?
increible en mi emulador eggs ns de mi movil lo baje puse la carpeta en smdc/atmosphere/contens/ y funciona esta en español,de risa la verdad
84 respuestas
1, 2