Fatal crash error ¿hay una forma de activarlo? quiero que salga y la consola no se apague

saludos gente, la cuestión es que tengo como 2 años con el RGH, y pues hasta ahora nunca me ha salido el Fatal Crahs Error, y pues quiero que salga, si todo pensaran ¿qué pasa? pasa que los juegos que probablemente tengan error o no pueda la consola leerlos, no sale el fatal crahs ni se congela, solo se apaga automáticamente y pues, prefiero mil veces el fatal crahs a que se me dañe algún día de apagarse sin avisar.

Cabe destacar que es un consola xbox 360 Go pro Blanca, Falcon, y funcional al 100% con sus juegos solo ocurre esto cuando un juego esta incompleto o por ejemplo Skyrim cuando le meto muchos mods, pero lo ideal es que salga el fatal Crahs xD
Y0RDAN23 escribió:saludos gente, la cuestión es que tengo como 2 años con el RGH, y pues hasta ahora nunca me ha salido el Fatal Crahs Error, y pues quiero que salga, si todo pensaran ¿qué pasa? pasa que los juegos que probablemente tengan error o no pueda la consola leerlos, no sale el fatal crahs ni se congela, solo se apaga automáticamente y pues, prefiero mil veces el fatal crahs a que se me dañe algún día de apagarse sin avisar.

Cabe destacar que es un consola xbox 360 Go pro Blanca, Falcon, y funcional al 100% con sus juegos solo ocurre esto cuando un juego esta incompleto o por ejemplo Skyrim cuando le meto muchos mods, pero lo ideal es que salga el fatal Crahs xD

A mí el 90% de las veces que me sale fatal crash intercepted se me congela la consola y la tengo que apagar de todos modos
@Asaduji Gracias por responder pero cuando, el técnico la colocó mi xbox al comienzo lanzaba el fatal crahs y normalmente salia del juego pero, la mande a actualizarla a cambiarle los ventiladores por unos más nuevos, y desde entonces no salio mas el fatal crahs
2 respuestas