Fatal crash continuo en el menú y menú en negro, si que puedo acceder al menú del mando

Bueno pues resulta que actualizé mi xbox 360 con rgh siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=emet_SjL2Hk y resulta que me da un error muy raro ya que la consola inicia normal pero el menú se ve en negro y crashea continuamente, pero en cambio si pulso el botón central del mando si que aparece el menú ese pero no me deja acceder a ajustes ni iniciar juegos ni nada, como si todo funcionase bien menos el menú principal que crashea continuamente, he vuelto a la nand original antes de actulizar pero sigue pasando lo msimo, alguna solución? digo modelo y todo eso?
@neon888123

la nand está corrupta. tienes suerte de que dé imágen y crashee. ya han reportado varios usuarios la pantalla negra después de seguir ése tutorial de ése imbécil en particular. pásate por mi hilo : actualizar a 17544 desde usb/xell. ahí se ocupan autogg ó jrunner, NO xebuild GUI (el cuál NO es recomendable para usuarios novatos). si no tienes suerte en el peor de los casos necesitarías soldar un programador a la placa xbox 360 para repararla.

En serio.... no sigan los tutoriales de cualquier pendejo en el youtube. saludos
1 respuesta