FastSeeker, alternativa a Google Desktop

Tras haber oido muchas cosas acerca de que si Google Desktop trae spyware, manda informacion de tus ficheros a Google, etc. y debido al aburrimiento que sufre uno un viernes por la tarde XD pues me puse manos a la obra y acabe creando este programa.

Es muy similar a Google Desktop. Primero guarda un indice de los archivos del disco duro (tarda unos 5 minutos) y despues se puede buscar un fichero mediante su nombre o mediante el texto que contiene (si es un fichero de texto). Trae varias opciones para realizar busquedas mas precisas.

El programa se inicia con Windows sin que se note y cada 24h vuelve a hacer un indice de los archivos para tenerlo actualizado.

El unico fallo es que si apagais el ordenador con el programa abierto tendreis que darle dos veces a apagar ya que la primera vez el programa se cierra pero el ordenador no se apaga pero a la segunda ya se apaga normal ;) Tambien podeis cerrar vosotros el programa manualmente y apagar.

Para las nuevas versiones que publique ire puliendo los fallos y poniendo mas opciones de busqueda y si es posible mejorar la velocidad de busqueda.

http://fastseeker.webspace4free.biz/fastseeker_v1_setup.exe
mmm Esta misma noche lo he estado probando y he de decir que me gusta bastante.

Es muy rapido haciendo el scan de archivos y textos y resulta un programa muy comodo .

En palabras de su creador " COmo el buscador de windows pero muchisiiiiimooooo mas rapido"

Jeje

Probadlo ;)
no pirula el link!!

me da por buskar en google y tu programa tien nombre de una toolbar de esas con spyware jaja xD
3 respuestas