vivi666 escribió:Alguien cree que telefonica activara el fathpath de una santa vez?
Se os ocurre alguna medida de predion para que lo saquen? Por ejemplo darnos de baja todos un mismo dia
No hay medida de presión que valga, eso sí, según las últimas noticias, y viendo la sangría de clientes que está teniendo, se habla de que piensa ponerlo como opción en su adsl en breve.
Pero aunque lo ofrezcan, no todos los clientes podrán disfrutar de esta opción, pues los que estén lejos de la central van a tener más problemas que mejoras. Yo tengo 20mb con jazztel, y como sabéis tienen 3 perfiles de velocidad que tú gestionas desde su web, una de ellas es el fastpath, cuando la vas a activar te ponen los pros-contras, y en los contras te advierten que en tu línea disminuirá tanto la velocidad de bajada como de subida.
MI caso, con el perfil TurboUp (máxima velocidad de subida) tengo 17mb de bajada y 2,5 de subida, si activo el fast path, se me quedan en apenas 12mb de bajada y 1 de subida.
La gente que todavía tenga líneas de 3-6mb no creo que puedan disponer de esta opción, mientras no les mejoren su línea.