Fasterfox

Merodeando por softonic me ecnuentro con ésta extension que mejora notablemente el rendimiento del firefox respecto a veloidad se refiere, lo he probado y la verdad es que se nota, como curiosidad decir que sale abajo a la derecha lo que tarda en cargarse una página.

http://fasterfox.softonic.com/ie/44402

Saludos
Esa extensión hace lo mismo que se puede hacer editando los ficheros de configuración a mano (que ya se ha comentado antes por aquí) que hace que se sobrecargen innecesariamente los servidores, por lo que no es muy ético/recomendable usarlo, por lo menos la opción Turbo Charged, que por cierto ya dice que "exceeds RFC specs (increases load to web servers)".

Un saludo.
POs que opcion deberia usarse, que acelere la conexion pero no sobrecarge a los servidores.

salu2
Subo el hilo para preguntar si la opcion "Optimizado" es una buena configuracion para no sobrecargar los servidores. En la descripcion pone "Optimizaciones de red para mejorar el rendimiento ajustandose a la especificacion del RFC" asi que supongo que no sera malo para los servidores no??
Me he bajado el fasterfox porque ahora con la version 1.5 del firefox y con el bitcomet puesto a veces no me cargaba las paginas y tenia que darle varias veces al boton de Ir o Actualizar, pero ahora con esta configuracion me va muy bien y espero no cargarme los servidores!!

Un saludo!! [bye][bye]

bit64 escribió:POs que opcion deberia usarse, que acelere la conexion pero no sobrecarge a los servidores.

salu2

Yo tengo puesta la opcion de "Optimizado", prueba con esa a ver!
3 respuestas