FAster, la línea de ropa de Fernando Alonso

Imagen

A Alonso ya se le ha visto en algunos circuitos llevar muñequeras, camisetas y polos FAster, hasta ahora no había nada oficial aunque se pensaba que iba a ser esto, la propia línea de ropa de Fernando Alonso, y hoy ha sido confirmado por el blog de su Aficionado Profesional.

En principio sólo se pueden comprar en su web fasterinside.com una tirada limitada de 3000 camisetas.

Eso sí, 50€ más gastos de envío.
30 me voy a comprar [poraki]

50€ una camiseta, encima fea con ganas, pues por mi parte no va a ver un duro.
más que faster debería ser slower ¿ no ? [hallow]
Soto_ST escribió:más que faster debería ser slower ¿ no ? [hallow]

Slower powered by Renault F1 Tem...

El año que viene puede que ya sí sea Faster [qmparto]
Soto_ST escribió:más que faster debería ser slower ¿ no ? [hallow]

[+risas]

Yo despues de ver una tienda de la Paris hilton con ropa y bolsos ya lo he visto todo.
a m me mola, pero 50€ como que no...
Disaster, la linea de ropa de Fernando Alonso.

Fix3d
Pero si es de Fernando Alonso debe ser de cuello grande....para meter ese cabezón hace falta una carpa......
Con 50 € arraso en el oportunidades del Zara XD.

No están mal pero vamos... no la compraré desde luego. :p
Adris escribió:Con 50 € arraso en el oportunidades del Zara XD.

El Zara no es para tias???? ¬_¬ ¬_¬
Zara no es de tias que yo sepa...

No sé como os tiráis al cuello de Alonso, hace un par de años era el mejor, el campeon etc
maponk escribió:

Que va. :p
Hay cuatro chominás, pero las camisetas molan. A 2 pavos por ser de la temp pasada, como pa no molar. [qmparto]
Y los vaqueros 2x1 en zara tampoco están mal xD

La camiseta ésta... hombre, está bien y si costara menos igual la pillaría pero 50€ por una camiseta, por mucho espíritu y actitud que tenga, como que no [+risas]
El logo me gusta, la verdad, pero no creo que vaya a comprar nada, a pesar de que me gusta FA.
Voy a pedir las 2 mil k kedan por vender XD

No
¿Zara tienda de hombres? [qmparto]

A mi me mola el logo, y soy fan de Alonso, pero 50 € / camiseta, como que no.

ByEs [buenazo]
maponk escribió:

En zara creo que tienen de todo, de formas es caro con ganas, en el carrefour o el rastro por 50 euros te compras al menos 5 camisetas y mucho mas bonitas.
Se tendria que llamar "TapeCubxs"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Acabo de ver la web de ZARA...y SI,....ES DE TIAS !!!!........hasta la ropa de hombres...... [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]
Ya que es un experimento, me esperare a que el experimento se valla a pique y la cojere cuando este de liquidacion.
Que video mas chorra, hasta da la impresion de que Alonso se parte la caja del guion y de la peña.
El logo esta muy chulo, pero no vale 50pavos :O
Dejando a un lado la estética de la camisa.
Dejando a un lado el precio de dicha camisa.
Dejando a un lado que alonso me cae como el culo.

Y dejando a un lado muchas otras cosas hasta el tema casi del hilo xDD, el anuncio me ha gustado xDD de los pocos de fernando que me parecen curiosos xD.

saludos
Alguien hace ese logo y ni le dan 1€, lo hace alonso y la cosa cambia XD
Esto es una provocación a Renault XD.
50€ [qmparto] [qmparto] impregnada en espiritu faster [qmparto] [qmparto] este se ha creido que todos tenemos su misma cara de tonto, metete tu faster por el culo a ver si se te impregna algo a ti [jaja]
Una letra de color rojo ferrari, la palabra "faster". Más carnaza para Lobato y sus teorías! XD XD
Pfffff... ¿no gana lo suficiente Alonso como para tener que recurrir a estas tonterías?
La unica ropa bonita del mundo del deporte
Imagen
Me gusta mucho el logo y su línea, pero como no las ponga a precio del Zara, como que no me voy a pillar muchas :p
eolustre escribió:La unica ropa bonita del mundo del deporte
Imagen

Pues si esto es bonito que me arranquen los ojos y se meen en mis cuencas.
Aterm escribió:Una letra de color rojo ferrari, la palabra "faster". Más carnaza para Lobato y sus teorías! XD XD

Esa letra claramente acerca a Alonso a Ferrari
Yo creo que el amarillo y el rojo es por la bandera española. [+risas]
Feo y caro... seguro que las vende como churros
dj_guille2 escribió:
Aterm escribió:Una letra de color rojo ferrari, la palabra "faster". Más carnaza para Lobato y sus teorías! XD XD

Esa letra claramente acerca a Alonso a Ferrari

No pestañees porq esa F puede ser un mundo!
xSlipKoRnx escribió:
Imagen

Pues si esto es bonito que me arranquen los ojos y se meen en mis cuencas.

JAJAJAJAJAJ MASUNOMASUNO
supongo q no sacará sudaderas de cuello vuelto xD
Si hubiese sacado esto cuando la "alonso manía" no dudo que las hubiese vendido todas...
eolpxw escribió:Yo creo que el amarillo y el rojo es por la bandera española. [+risas]

Jajajajaajajajajaja

Grandeeeeeee!!!!! xD

Perdona tio, pero me ha hecho mucha gracia xD
Imagen

¿Tu a una boda que vas en chandal? ¬_¬

Saludos!
Imagen

Cierto, en mi vida he visto ropa con mejor gusto. ¬_¬

Como uses esoso colores, debes tener locos a todos los moquitos de tu barrio.
Pues a mí me encanta la camiseta, está guapísima. Eso sí, se me va de presupuesto [snif]
La camiseta esta chula, pero me parece una pasada pagar 50 €; si fuese una sudadera o una chaqueta deportiva, pues tendría un pase.

Y encima son 50 € + GASTOS DE ENVIO
Yo el límite lo dejaría en 35€ con envío incluído. Más de eso no voy a pagar por muy sudada que la pongan. XD
42 respuestas