pero como ha dicho nuestro compañero esto no es nada nuevo, esto se sabe desde que salio el downgrade chungui_ escribió:haber...yo lo tengo hecho en una de mis ps3, tengo 2 discos duros de la misma ps3, tengo la ps3 inicialmente en 4.00, ahora le hago el downgrade a 3.55 con el disco duro A luego le cambio de disco duro por el B y actualizo la misma consola a 4.00, ahora cada vez que quiera volvera 3.55 solo tengo que poner el dump 4.00 que he parcheado anteriormente y nada mas flasear la ps3 con dicho dump ya encender la ps3 con el disco duro A y no tendras que formatear nada ya estara no perderas ni partidas ni nada, y luego para volvera 4.00 cambiar al disco duro B y te pedira que le metas una version superior a 3.55 , le metes el 4.00 y cuando acabe veras que estas en 4.00 y el hdd no ha formateado, todo esto en una misma consola y ojo con no mezclar los discos duros porque pedira formatear, yo es como lo hago y no he tenido nunca problemas, y claro que tienes que tener el flasher instalado sino seria imposiblepero como ha dicho nuestro compañero esto no es nada nuevo, esto se sabe desde que salio el downgrade
kanoigor escribió:chungui_ escribió:haber...yo lo tengo hecho en una de mis ps3, tengo 2 discos duros de la misma ps3, tengo la ps3 inicialmente en 4.00, ahora le hago el downgrade a 3.55 con el disco duro A luego le cambio de disco duro por el B y actualizo la misma consola a 4.00, ahora cada vez que quiera volvera 3.55 solo tengo que poner el dump 4.00 que he parcheado anteriormente y nada mas flasear la ps3 con dicho dump ya encender la ps3 con el disco duro A y no tendras que formatear nada ya estara no perderas ni partidas ni nada, y luego para volvera 4.00 cambiar al disco duro B y te pedira que le metas una version superior a 3.55 , le metes el 4.00 y cuando acabe veras que estas en 4.00 y el hdd no ha formateado, todo esto en una misma consola y ojo con no mezclar los discos duros porque pedira formatear, yo es como lo hago y no he tenido nunca problemas, y claro que tienes que tener el flasher instalado sino seria imposiblepero como ha dicho nuestro compañero esto no es nada nuevo, esto se sabe desde que salio el downgrade
Pero con ese downgrade, a la hora de volver a 3.55 los trofeos no saltan,verdad? es una de las mayores pegas que le veo a ese sistema...¿puedes confirmarlo?
Un saludo
jgo escribió:la verdad eso suena bastante interesante ay algun tutorial por ay o algo
chungui_ escribió:kanoigor escribió:chungui_ escribió:haber...yo lo tengo hecho en una de mis ps3, tengo 2 discos duros de la misma ps3, tengo la ps3 inicialmente en 4.00, ahora le hago el downgrade a 3.55 con el disco duro A luego le cambio de disco duro por el B y actualizo la misma consola a 4.00, ahora cada vez que quiera volvera 3.55 solo tengo que poner el dump 4.00 que he parcheado anteriormente y nada mas flasear la ps3 con dicho dump ya encender la ps3 con el disco duro A y no tendras que formatear nada ya estara no perderas ni partidas ni nada, y luego para volvera 4.00 cambiar al disco duro B y te pedira que le metas una version superior a 3.55 , le metes el 4.00 y cuando acabe veras que estas en 4.00 y el hdd no ha formateado, todo esto en una misma consola y ojo con no mezclar los discos duros porque pedira formatear, yo es como lo hago y no he tenido nunca problemas, y claro que tienes que tener el flasher instalado sino seria imposiblepero como ha dicho nuestro compañero esto no es nada nuevo, esto se sabe desde que salio el downgrade
Pero con ese downgrade, a la hora de volver a 3.55 los trofeos no saltan,verdad? es una de las mayores pegas que le veo a ese sistema...¿puedes confirmarlo?
Un saludo
no se muy bien a lo que te refieres, pero los trofeos que consigas en 3.55 se quedan en 3.55(a no ser que actualices el hdd de 3.55, pero a la hora de volver a bajar lo perderas todo) y los trofeos que se consigan en 4.00 se quendan en ese dosco durojgo escribió:la verdad eso suena bastante interesante ay algun tutorial por ay o algo
pues no se si hay algun manual, pero he explicado arriba como se hace, es bastante sencillo
chungui_ escribió:con este metodo si va el online ya que cuando estas en 4.00 estas en la ultima original y no hay peligro de que te baneen porque todo el hombrew esta en el otro hdd
Gaerhoth escribió:Hola todos:
Me gustaria saber si esto funciona en una fat de 60 gb con 256 mb de flahs y si en vez de usar el proggskeet se podria usar un infectus 2 esto ultimo es mas que nada para usarlo porque tengo uno muerto de risa.
He estado leyendo otros tutoriales donde dice que el dump tiene que pesar unos kilobytes determnados y luego alli buscar una serie de cosas que estan en unos offset determinados para meterlos en el donwgrade.bin.
alguien lo ha probado en una fat????
Y otra cosa alguien sabe de donde se puede descargar el cfw 3.55 no check de dospiedras??? todos los enlaces que he visto son a multiupload y no funciona ninguno.
Gracias a todos y Feliz navidad!!!
AASilverWolf escribió:Pero para esto no hay que soldar y tal??