Fast & Furious protagonizará una expansión gratuita de Forza Horizon 2

Microsoft y Universal Pictures están trabajando en el desarrollo de una expansión gratuita e independiente para Forza Horizon 2 que girará en torno a la saga cinematográfica Fast & Furious. El estudio encargado del proyecto será Turn 10, con el que Universal hacia “años” que quería trabajar según ha confesado uno de sus ejecutivos.

El juego, llamado Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious, será lanzado en formato digital para Xbox One y Xbox 360 el 27 de marzo de 2015. El título será gratuito hasta el 10 de abril (después costará 10 dólares) como parte de la promoción de Fast & Furious 7, la última entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel que llegará a los cines el 3 de abril. Al ser un título independiente no requiere de Forza Horizon 2.


Los acontecimientos de Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious se sitúan antes que los de la nueva película. En el título los jugadores viajarán hasta Francia donde tomarán el papel de un conductor que debe entregar todo tipo de vehículos al mecánico Tej Parker, interpretado por el rapero y actor Chris 'Ludacris' Bridges.

Los coches disponibles en el juego serán algunos de los que se podrán ver en la película, como el 1970 Dodge Charger R/T, 1998 Toyota Supra, 1970 Plymouth Road Runner o el 2014 Maserati Ghibli S.
meh.... Si asi creen que van a vender mas Forza y mas consolas....
Bien ambientado puede estar divertido. Esta gen (elegí PS4) echaré mucho de menos los Forzas.
(mensaje borrado)
Me recuerda al expendabros,buena manera de promocionar una peli.
Mola. Y gratuito que es lo mejor . Asi podre disfrutar de la pelicula y después "recrearlo" en mi consola :)
ellanoeshumana escribió:
Maduin escribió:meh.... Si asi creen que van a vender mas Forza y mas consolas....

Un fanboy salvaje apareció
Anda que no eres tu tonto ni na

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Como era aquello de que cuando algo es gratis el producto eres tú...
Bienvenido todo lo que sea gratis
(mensaje borrado)
WiiBoy escribió:Mal gusto



Me parece un comentario de muy mal gusto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta y mas siendo gratis.
WiiBoy escribió:El zombie de paul walker viene en un dlc


Te debería caer un baneo por tonto. Pero además TONTO en mayúsculas.
To lo gratis para la saca.Eso si,luego hay que pagar para seguir jugando al dlc o si lo descargas antes ya es para ti para siempre¿ [+risas]
Siempre y cuando sea gratis , genial !!!
WiiBoy escribió:El zombie de paul walker viene en un dlc



PAYASO
Personalmente la franquicia de películas me genera bastante repulsión, pero siendo una expansión de contenido gratuita no tengo nada que objetar. A caballo regalado...
Interesante, mirando el vídeo interpreto que o bien hay una nueva versión del Dodge Charge 1969 o bien tenemos nuevas piezas disponibles (como ya ocurriera con el DLC Storm Island), lo digo por lo que asoma por ese capó. [carcajad]
Es gratuito así que lo probaré gustosamente. [chulito]
Me aburren este tipo de pelis peeero:

Todo lo que sea expandir el mejor arcade de coches de los últimos 10 años... Bienvenido sea! (quien diga que no lo es, estaré encantando de que me rebata con argumentos)

Encima lo podremos probar unos días. Lo digo siempre y sonara como suene, pero me encanta mi One... Y cada día mas (y el 10 de marzo que sale Ori ni te cuento)

PD: Todavía habrá cenutrios que se quejarán o criticaran esta noticia...
Maduin escribió:meh.... Si asi creen que van a vender mas Forza y mas consolas....

Pero si es gratuito... [mad]
En todo caso los que se creerán que van a conseguir más audiencia son los de Universal... Microsoft poco va a conseguir con esto para Forza y su consola, más que para contentar a los que ya la tienen.
Pero vamos, que todo lo que sea tirar mierda a Micro, hasta en lo gratuito, fetén. [ginyo]
pues me parece una genial idea la verdad, microsoft se ha puesto mucho las pilas con esta next gen pese a sus flaquezas... yo seguire en pc y mi 360, asi que igual cae...
Me alegro que venga este DLC para mi Forza Horizon 2 de manera gratuita ^^

Por ciertos comentarios, solo espero que se banee aquí a la gente tan estùpida y con tan mal gusto que hay pululando.
Brutal!! Juegazo!! y con esta expansion GRATIS durante un tiempo mas aun...no va mas señores....Y si no tienes el juego lo juegas igual..estas cosas están geniales...
Maduin escribió:meh.... Si asi creen que van a vender mas Forza y mas consolas....

vuelve a la cueva que te estan esperando.
madre mia, regalan y todavia hay gente que se queja.... lamentable
me parece una forma de promocionar la pelicula excelente y ademas quedar bien con los fans de los juegos tambien, BRAVO
Genial inicitiva....y gratis.

Si señor,asi se hacen las cosas.

El forza horizon 2 es de los pocos titulos que si pueden presumir de ser next gen,y aqui ha demostrado Microsoft que si sabe premiar a la gente que si ha apostado por su consola.

Me pregunto que habria sido de xbox one bajo la direccion de Phill Spencer desde un principio,y no con el inclito Don Matrick alias kinect,tv,tv,tv,tv y sin segunda mano.

Este si es el camino a seguir por Microsoft.
Noticion, cada dia mas contento de mi Xbox One y en breve el Ori :babas:
Muy grande!! Esperándolo con ganas!!!
Joder macho como os ponéis, crecí con las películas de a todo gas, y Paul Walker es de mis actores preferidos, pero macho, el humor negro, humor negro es... Vaya humos...

Saludos
Me parece bién y si es gratis pues cojonudo al que le guste, pero como dice el primer mensaje no es algo por lo que la gente se decante por una consola, si es que pretendían eso....

PD.:% No se porque de ese ataque y esas faltas de respeto hacia "Maduin" , el compañero ni se ha metido con nadie ni ha dicho algo tan fuera de tono.
Me tengo que hacer con este juego, en cuanto me pase dos que tengo pendientes [looco]
Todo lo que en una frase lleve forza 2 y gratis es una excelente noticia
Sony diciendo que probablemente no ofresca "DriveClub PS+ Edition" gratuito y estos de Microsoft ofreciendo un contenido gratuito de Forza que bien. Y yo con mi consola Xbox One acabadita de comprar me viene como anillo al dedo.

Que quede claro que no busco crear polemica, tengo PS4 de salida y ademas tengo DriveClub y como me gusto tanto hasta pase de temporada le compre. De hecho el juego DriveClub lo compre baratito 35 pavos. Solo que me parece curioso que Sony diga que no hay nada gratuito segun rumores y Microsoft diga pues yo si les doy una parte gratuita.
Solo vi las dos primeras películas pero un contenido extra para el juego y encima gratuito nunca está de más, y eso que compré la expansión de Stom Island, pero mientras más contenido, mejor.
Me parecen mierdas de peliculas acojonantes, pero si dan esta expansion gratis y encima independipendiente de si tienes el juego o no, lo mismo me lo descwrgo para la 360 xd
jose619metallic escribió:
WiiBoy escribió:El zombie de paul walker viene en un dlc


Te debería caer un baneo por tonto. Pero además TONTO en mayúsculas.

Ni caso compañero...es el tipico troll que quiere llamar la atencion...y te doy la razon con lo del baneo,espero que esten atentos a estos sujetos

un saludo compañero :D
Conker2006 escribió:
jose619metallic escribió:
WiiBoy escribió:El zombie de paul walker viene en un dlc


Te debería caer un baneo por tonto. Pero además TONTO en mayúsculas.

Ni caso compañero...es el tipico troll que quiere llamar la atencion...y te doy la razon con lo del baneo,espero que esten atentos a estos sujetos

un saludo compañero :D


"Lo que no puede ser es que España se haya convertido en un país de 47 millones de censores...." -Miguel Lago
Maduin escribió:meh.... Si asi creen que van a vender mas Forza y mas consolas....


¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?
Reportados los de las bromas.

Como gran fan de la saga y del juego no puedo estar mas contento y encima gratis :)

Eso si hubiera preferido algo rollo storm Island pero de a todo gas, serán un par de carreras y ya pero buen gesto por parte de microsoft.
Pitiklin escribió:To lo gratis para la saca.Eso si,luego hay que pagar para seguir jugando al dlc o si lo descargas antes ya es para ti para siempre¿ [+risas]


Lo pone en la propia noticia:

To celebrate the April 3 theatrical launch of “Furious 7,” the expansion will be available at no charge for a limited two-week period. Players can download the expansion on Xbox One or Xbox 360 (at no charge!) from March 27 through April 10; after this, the expansion will cost $10. Players who downloaded it during the initial two-week window can continue to play without restriction.


Una vez "comprado" lo mantienes. Aunque si que hubiera estado bien que lo hubieran aclarado en la propia noticia de EOL.
Siempre será mejor que el juego de Fast & Furious.
Messiahs escribió:
Pitiklin escribió:To lo gratis para la saca.Eso si,luego hay que pagar para seguir jugando al dlc o si lo descargas antes ya es para ti para siempre¿ [+risas]


Lo pone en la propia noticia:

To celebrate the April 3 theatrical launch of “Furious 7,” the expansion will be available at no charge for a limited two-week period. Players can download the expansion on Xbox One or Xbox 360 (at no charge!) from March 27 through April 10; after this, the expansion will cost $10. Players who downloaded it during the initial two-week window can continue to play without restriction.


Una vez "comprado" lo mantienes. Aunque si que hubiera estado bien que lo hubieran aclarado en la propia noticia de EOL.


Gracias tio [oki] .
punajo escribió:
ellanoeshumana escribió:
Maduin escribió:meh.... Si asi creen que van a vender mas Forza y mas consolas....

Un fanboy salvaje apareció
Anda que no eres tu tonto ni na

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por lo que he entendido el juego no es una expansión de Forza Horizon 2 sino que es un juego aparte, es decir no es necesario tener FH2 para poder jugar, supongo que de ser así sera una porción del mapa.
Primera pagina un troll... Y mas adelante un asiduo flamer de one ( enamorado de sony ) que se pregunta xq esas faltas de respeto por flamer troll al primero. Ni en las noticias de MS dejan tranquilos a los usuarios. Lamentable.

Yo que tengo en Forza H2 me parece estupenda la noticia y magnifico que sea gratis el contenido, para un pedazo de juego de coches.
Gratis!!! ufff esa palabra ya esta apunto de desaparecer y mas en el mundo del ocio.
Buena iniciativa ... promo por un lado y usuarios felices por otro ;-)

Salu2
60 respuestas
1, 2